Jump to content

Logo tt parte derecha


antartic32

Publicaciones recomendadas

Hola, bueno ayer ya me he presentado y dar las gracias por la bienvenida. bueno el caso es que ya tengo una preguntilla. Hace unos dias he comprado mi audi tt 18t, mi cuñado al verlo y probarlo conmigo se ha quedado flipado y tb quiere uno jajaja. el tema es que estamos buscando uno y nos convence a priori, uno que esta muy bien de km, chapa, pintura e interior,,, pero no entiendo xq en la parte trasera el logo tt esta colocado en la parte derecha y no en la izquierda como el mio y todos los que he visto.Al preguntarle al dueño me ha dicho que le vino de fabrica así. el coche es un tt 1.8t 180cv. Os agradecería vuestra sapientia,,jaja, aunque no resulte de relevada inportancia a la hora de la compra, también el hecho de que soy muy curioso.

gracias de antemano

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No es el primer caso que oigo.

 

Yo no le daria importancia: Quizas se lo hayan robado, y lo pego en sitio distinto, o lo pusieron mal al pintar el porton del maletero, o venia mal "de fabrica", a saber...

 

El mio tiene el logo distinto al resto de TTs que he visto, y esta pegado algo caido hacia la derecha. Ya te digo que no le doy mayor importancia ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pon el link del anuncio y te digo algo, te adelanto q por 9e le sacas la ficha por la matricula y ves las transmisiones deudas etc, si vas a la audi con el n de bastidor que te dan con la ficha te dicen si tiene o no historial sea del pais q sea, si dudas no le cojas

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y gracias por las respuestas chicos, realmente no nos preocupa mucho pero quisieramos saber el por que, el dice que le vino asi de fabrica,... El 8 de agoto vamos a verlo, sta bastante bien la verdad...

Titan, no entiendo muy bien tu post, podrias explicarte mejor? Conoces el coche??

saludos y gracias otra vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

muy caro y dudo que los km sean reales, no hay fotos de dentro?, te lo han puesto a huevo, coge la matricula y saca los datos en trafico q son 9e asi ves cuantos dueños tuvo si tiene deudas el mio lo saque por 4250 con todo ok asientos calefactables ruedas y frenos nuevos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, asi por encima, lo que no entiendo es que diga que esta matriculado en 2003 y la matricula sea pre 2000

 

Saludos

 

PD : Como siempre... si se puede, intentaria encontrar uno con xenon para evitar problemas a posteriori.

Editado por jro_77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, gracias por las respuestas chicos. El pibe me lo puede dejar mas barato me ha dicho, y que no hay problema de llevarlo al taller, que tiene todas las facturas y revisiones oficiales, que me da llantas 17 de fabrica y las 18 que tiene puestas con gomas nuevas, el interior me ha mandado fotos y está impecable. que os ha parecido el coche, el tio supongo que deja que se ea la matricula porque no tiene nada que esconder ,, pienso yo.. ya os contaré a la vuelta que tal me ha ido...ahhh y me pone bateria nueva jajaja

saludos chavales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con respecto a lo de la matriculacion palabras textuales del vendedor.

Vendedor: Es del 1999 y fue sacado a la calle matricula fecha 2003.

 

Claro, pero yo lo busque en google, y de alicante DX es de finales del 99

 

No se, no se...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eh, yo lo veo normal, el mío es del 99 y tiene la matricula cambiada, TITÁN son 6 mil no 9mil, así me costo el mío, me parece que buen precio y el coche se ve lindo, si es que tiene todo cambiado como dice elmvendedor yo creo q esta bien, lo único que no me gusta es que el texto del anuncio parece una traducción, cualquier cosa pregunta, slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eh, yo lo veo normal, el mío es del 99 y tiene la matricula cambiada, TITÁN son 6 mil no 9mil, así me costo el mío, me parece que buen precio y el coche se ve lindo, si es que tiene todo cambiado como dice elmvendedor yo creo q esta bien, lo único que no me gusta es que el texto del anuncio parece una traducción, cualquier cosa pregunta, slds.

 

yo no creo tio, se fijo q es una patata y lindo no paga reparaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.