Jump to content

que hacer después de cambio de distribución y bomba de agua


megas

Publicaciones recomendadas

estimados

consulta si alguien me puede ayudar después de realizar el cambio de distribución y bomba de agua, debo realizar alguna calibración con el vag com? mi coche es un A4 B5 1.8t motor AEB.pasados unos días el coche al encenderlo me da uno temblores que suelen desaparecer cuando acelero, solo aparecen cuando enciendo el motor, tendrá algo que ver. la distribución fue echa perfecta y minuciosa mecánicamente hablando. pero a nivel electrónico no realizamos nada solo borre errores con el VAG COM...ayuda de alguien que entienda del tema....leí por allí que debí hacer un timming calibración o algo parecido con el VAG COM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, después de este mantenimiento no hace falta calibrar nada con el Vag Com (que yo sepa) postea los fallos que tengas, para ver que fallos te salen y los que hay que solucionar o no.

 

Esos temblores te han aparecido una vez hecho este mantenimiento??

 

Que kms tiene tu motor??

 

Cuando lo enciendes a que rpm se queda??

 

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los gasolina no mueven por correa la bomba de gasolina , eso solo se lleva comúnmente en los diesel como es tu caso luislucena ,

Hosti tu es verdad no me había dado cuenta de ello que es gasolina, eso de tener el chip en diésel te crees que todo es igual al mío,

Pido perdón falló.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

¿Podrías explicar cómo de minuciosa y bien hecha está hecha la distribución?

Los pasos que seguiste, porque en principio no habría que hacerle nada más.

No estaría de más repasar que todo está en orden.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por las respuestas, la distribución la hizo un mecánico amigo de la Volkswagen pero ya no esta en mi ciudad...y los temblores me aparecieron después de una semana, el VAG COM no me arroja ningún error, podría ser algún inyector sucio? o tengo que realizar alguna calibración de los mismos?

gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este modelo tiene muy pocas cosas para calibrar, mariposa de admision, y algún extra que no tengas activado.

Casi todo es mecánico y si algo se estropea como los inyectores, se puede recuperar si es posible, sino se cambia y listo.

 

Como estan los tacos de motor??

Los de la caja de cambios??

 

La aguja de rpm cuando lo enciendes a que vueltas se te queda? 750 - 800 aprox??

 

 

 

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A4B51.8T

 

las revoluciones estan estables estan en el intervalo que mencionas las veo desde la ECU porque tengo el cuadro malo

el cuadro original tiene esta serie: 8D0 919 034 B no lleva FIS es de un A4 del 97 motor AEB a gasolina y me llego a las manos un cuadro con esta serie: 8D0 919 880 N con FIS me dijeron que es de un A4 del 2001, quiero intentar cabiarlo ¿ que crees? ¿me servira?

algun consejo sobre este tema ?

me sali del tema lo se pero apreovecho ya que el cuadro este me llego hoy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Del 2001 no es el cuadro ya que seria can bus y ese que pones no lo es. También tendrías que adaptar los conectores tendrías que pasar de 26 a 32 pines

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A4B51.8T

 

las revoluciones estan estables estan en el intervalo que mencionas las veo desde la ECU porque tengo el cuadro malo

el cuadro original tiene esta serie: 8D0 919 034 B no lleva FIS es de un A4 del 97 motor AEB a gasolina y me llego a las manos un cuadro con esta serie: 8D0 919 880 N con FIS me dijeron que es de un A4 del 2001, quiero intentar cabiarlo ¿ que crees? ¿me servira?

algun consejo sobre este tema ?

me sali del tema lo se pero apreovecho ya que el cuadro este me llego hoy.

 

De cuadros te pueden aconsejar mejor los compañeros, lo que me resulta raro sino he entendido mal, es que el cuadro del AEB no tenia fis, el mio tiene y es del 97, pensaba que toda esta gama llevaban fis, AEB 1.8T

 

 

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.