Athabasco Publicado 26 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2013 por cierto para cargar el gas el coche tiene (no me acuerdo del nombre) la boca de entrada positiva o de arriba, pero la negativa o como se diga ¿no tiene este coche no? solo la roja? La otra la tiene en el lado izquierdo (mirando el motor de frente) del condensador, por donde el faro. El mio que es ya del 98 tiene las dos juntas en la entrada del evaporador. Eso del tapa fugas tendria que mirarlo igual como me pierde poco puedo hacer que me aguante algo mas.... S2 Puedes especificarme donde exactamente? no lo veo xDD Graciaas Donde el circulo amarillo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rauldiazz Publicado 27 de Julio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2013 Graciaaas, y la entrada de baja presión donde leche esta? que no la veo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 27 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2013 Graciaaas, y la entrada de baja presión donde leche esta? que no la veo Pero esa no sabias donde estaba??? por cierto para cargar el gas el coche tiene (no me acuerdo del nombre) la boca de entrada positiva o de arriba, pero la negativa o como se diga ¿no tiene este coche no? solo la roja? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rauldiazz Publicado 27 de Julio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2013 Pero la del circulo amarillo es la alta presion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ttoni Publicado 27 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2013 Este coche se puede cargar solo por alta, en el mio siempre se hace asi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rauldiazz Publicado 31 de Julio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2013 Bueno hoy he desmontado la guantera para echar un vistazo y ver si se pudiera quitar... Luego lo lleve a mi mecánico y estuvo mirando, no esta seguro del todo ya que no ha desmontado nunca un A4 B5, pero cree que "quizas" se pueda intentar, el ve unas grapas que como vereis le he echado fotos, dice que si tiene grapas atras y quizas tirando salten, pero que no se podrían poner luego igual, aunque no esta seguro hasta que no lo quitemos... Pongo las fotos y decirme que pensáis, esto es lo que hay sin guantera: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rauldiazz Publicado 1 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2013 Alguien sabe? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 2 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2013 Dependiendo del número de bastidor, monta uno y otro. Por las fotos parece de los nuevos. Pero salimos de dudas sí tu bastidor empieza por 8d0- T o 8d0-v. El Y creo que cambia a partir del 400000 Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rauldiazz Publicado 2 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2013 (editado) Mi coche es de Diciembre de 1995, en teoría debería ser de los viejos ya que fue de los primeros no? voy a ver si veo lo del bastidor Editado 2 de Agosto del 2013 por Rauldiazz Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 2 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2013 Entonces lo mismo tienes suerte y lo puedes quitar por bajo quitando la guantera. Quita las grapas esas que se ven a ver que te encuentras Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cocholo Publicado 2 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2013 He cambiado el evaporador de mi coche hace 2 días y han tenido que desmontar todo el salpicadero, 6 horas y media de trabajo, me han cobrado 228€ y ahora no me arranca porque han dejado algo mal del inmo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 2 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2013 En esa foto no veo las tuberias de entrada y salida del evaporador, asi que dudo que este ahi. Si la fuga es pequeña quizas con un tapafugas podria aguantarte el verano, pero lo mejor siempre es cambiar el evaporador. Si desmontas cambia ya el radiador de la calefa, el curro es el mismo y la diferencia de precio no es mucha y si en el futuro el radiador se tapona (algo muy habitual en los B5) tendrias que volver a desmontar todo. s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rauldiazz Publicado 2 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2013 Dependiendo del número de bastidor, monta uno y otro. Por las fotos parece de los nuevos. Pero salimos de dudas sí tu bastidor empieza por 8d0- T o 8d0-v. El Y creo que cambia a partir del 400000 Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 El número de bastidor no lo veo, me viene número de identificación K empieza por wauzzz8dzta... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 2 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2013 En esa foto no veo las tuberias de entrada y salida del evaporador, asi que dudo que este ahi. s2. Romulo no las ves por que quedan detras de la caja y salen al motor, vete a la primera pagina del hilo que ttoni puso dibujos del elsa y veraas como es. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 2 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2013 En esa foto no veo las tuberias de entrada y salida del evaporador, asi que dudo que este ahi. s2. Romulo no las ves por que quedan detras de la caja y salen al motor, vete a la primera pagina del hilo que ttoni puso dibujos del elsa y veraas como es. S2 No, no las veo por que el compañero ha puiesto una foto de la tobera, no de la zona de las trmpillas que es, segun el esquema de ttoni, donde va el evaporador en su coche :thumbsup: . s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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