Jump to content

Fallos tras actualizar MMI


Publicaciones recomendadas


¿y los trastos estos no tienen un menú de recuperación, o algo para volver a los valores por defecto?

 

No lo actualicé por gusto, ya que tenía problemas con la radio y el cd, precisamente, los cuales se me cortaba el sonido de vez en cuando sin ninguna explicación, y me dijeron que podía ser el módulo del teléfono. Al querer actualizar eso se me ha actualizado todo lo demás, y así estamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He intentado ahora mismo con la versión 3460 y hace exactamente lo mismo: al actualizar la radio, entorno al 95% por ciento aparece fugazmente el mensaje "Desbloq. num." y vuelve a empezar desde cero, y en la parte superior aperece un 1 en N/A. Con el cargador de CD (que me imagino que es el DSP C6K ese) hace igual, pero alrededor del 35% de instalación.

 

El resto va bien, así que me pregunto yo si no será alguna medida de protección de la radio o alguna pollada así. Ahora mismo no dispongo de Vag-Com, pero miraré de conseguir uno a ver qué.

 

Ya me dirás como va eso del bootloader.

 

Gracias por el interés.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias ximo, no tengo apenas tiempo.

 

Solo decir que los cortes son debidos a equipos que no funcionan bien. Y no al firmware.

 

Estas actualizaciones mejoran compatibilidad con móviles, o añade funciones nuevas. Pero no repara averías de Hardware.

 

El bootloader, es como un método de recuperación ante una mala actualización. Cómo un formateo a bajo nivel... Jijijiji

 

Yo también tengo un modulo que cuando se calienta provoca cortes en el anillo de fibra. Es el Ami.

 

Los que fallan mucho son los bluetooth

 

Saludos

 

Enviado desde mi UMI X2 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues necesitaré la 2120. He estado buscando y he encontrado todas menos esas por internet. Si algún forero la tiene, me haría una FAVORAZO si me la pudiera pasar. El torrent que he encontrado no tiene seeds, y son a penas 60 megas.

 

En el concesionario Audi me dijeron que los cortes podían ser por el módulo de bluetooth, que no funcionaba bien. Y como leí que actualizando se ganaba compatibilidad, pensé que igual solventaba los dos fallos de golpe.

 

Seguiré buscando a ver si la encuentro; de momento mi Allroad se ha quedado más mudo que Harpo xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿a ver manji tu tenias cortes antes de actualizar?

yo solo creía que te habías puesto actualizar y creyendo que tardaba mucho interrumpiste la actualización,

a partir de hay no va la radio ni el cargador

¿el mmi sufre apagones?

te hace falta pasarle vag-com

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es que tardara mucho, es que hacia los bucles infinitos estos (me tiré una hora en la TUN app cuando pasé de la 2120 a la 5150, y no hacía nada) así que cancelé los dos dispositivos que me hacían el lelo. El resto bien.

 

Los cortes de audio me los hacía antes de actualizar. Cada "x" segundos (donde es es un número aleatorio entre 10 segundos o más de un minuto) se me iba el audio, para volver al momento. En la pantalla del FIS me salía "CD Vacío" un segundo, y cuando me pasaba con la radio pues me desaparecía la emisora y volvía. Con lo bien que se oye la música con el BOSE y el dolby de la leche, me daba una rabia enorme tener que ir así por la vida, así que probé a actualizar como último recurso.

 

Si no lo arreglo con la 2120 le paso el VAGCOM el jueves, que ya he localizado uno.

 

Muchas gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.