Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Pues a mi, que quereis que os diga... hay algo en el culo que no... no sé que es, será la "mirada triste" que tiene o la caida de la linea... no sé, algo en el culo me dice que no.

Editado por LordGreat

• Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Precioso !!! Lo unico que no me termina de convencer es el logo de quattro de la parrilla, es muy grande ¿ no ? Me recuerda a esas pegatinas ochenteras que algunos colocaban en la luna trasera.... Turbo. :frusty:

Es como todos ahora este también lo lleva..

post-24258-1374866659,6175.jpg

A mi tampoco me hace mucho, pero en realidad mola.

• 6 meses más tarde...
Publicado (editado)

Yo creo que me he enamorado jajajaja :blush: :blush: :blush:

Buff espectacular el video!! Te entiendo, te entiendo...

Enviado desde mi Nexus 5

Editado por Aixman
Publicado

No es por ser aguafiestas, pero aquí lo que mola son los 560 CV. Que una cosa es ver un video y otra tratar de meterlo en algunos parkings en los que bajarse de un A3 o A4 ya cuesta. Seguro que con el A7 ya no puedes ni abrir la puerta. Por todo lo demás, seguro que en carretera y autopista es una gozada.

Saludos

Publicado (editado)

No es por ser aguafiestas, pero aquí lo que mola son los 560 CV. Que una cosa es ver un video y otra tratar de meterlo en algunos parkings en los que bajarse de un A3 o A4 ya cuesta. Seguro que con el A7 ya no puedes ni abrir la puerta. Por todo lo demás, seguro que en carretera y autopista es una gozada.

Saludos

Tendrás que irte a los aparcamientos para vehiculos pesados... jaja

No obstante una verguenza lo que comentas, primero por conceder licencias para meter 5 coches donde caben 3 y segundo por esa 'asquerosa' manera de ser de meter el coche con calzador y salir dando portazos. ASI nos va en todo en este pais.

Nos quieren tener a todos acinados.

salu2

Editado por GoNzCiD
Publicado

Repito en este hilo...

A mi que me den un CLS con traccion a las 4 gomas y 585 potros desbocados y que me quiten este del medio.

• 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Yo tengo el a7 y si para los parkings una put*da pero en carretera jjjj otra put*da que estan los de la foto en todos lados con respecto a la parte trasera en directo gana mucho

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

• 6 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.