Jump to content

Audi RS7 Sportback


Aixman

Publicaciones recomendadas

Pues a mi, que quereis que os diga... hay algo en el culo que no... no sé que es, será la "mirada triste" que tiene o la caida de la linea... no sé, algo en el culo me dice que no.

Editado por LordGreat
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Precioso !!! Lo unico que no me termina de convencer es el logo de quattro de la parrilla, es muy grande ¿ no ? Me recuerda a esas pegatinas ochenteras que algunos colocaban en la luna trasera.... Turbo. :frusty:

 

 

Es como todos ahora este también lo lleva..

 

 

post-24258-1374866659,6175.jpg

 

A mi tampoco me hace mucho, pero en realidad mola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

No es por ser aguafiestas, pero aquí lo que mola son los 560 CV. Que una cosa es ver un video y otra tratar de meterlo en algunos parkings en los que bajarse de un A3 o A4 ya cuesta. Seguro que con el A7 ya no puedes ni abrir la puerta. Por todo lo demás, seguro que en carretera y autopista es una gozada.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por ser aguafiestas, pero aquí lo que mola son los 560 CV. Que una cosa es ver un video y otra tratar de meterlo en algunos parkings en los que bajarse de un A3 o A4 ya cuesta. Seguro que con el A7 ya no puedes ni abrir la puerta. Por todo lo demás, seguro que en carretera y autopista es una gozada.

 

Saludos

 

Tendrás que irte a los aparcamientos para vehiculos pesados... jaja

 

No obstante una verguenza lo que comentas, primero por conceder licencias para meter 5 coches donde caben 3 y segundo por esa 'asquerosa' manera de ser de meter el coche con calzador y salir dando portazos. ASI nos va en todo en este pais.

Nos quieren tener a todos acinados.

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Yo tengo el a7 y si para los parkings una put*da pero en carretera jjjj otra put*da que estan los de la foto en todos lados con respecto a la parte trasera en directo gana mucho

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.