BlueRS Publicado 29 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2013 El famoso caracol que se dio un paseo por Moaña sin caerse. Muy chulas las fotos Victor. La del caracol del coche de Emili es total. Salu2 Excelente reportaje fotográfico Victor, aunque no sean muchas, todas aportan un poco más a recordar los grandes momentos de la Quedada de Moaña... Desde luego, el caracol también debería pagar peaje!!! El caracol se subió en el hotel, lo llevé de paseo hasta el campo de golf, se volvió conmigo a Moaña y el lunes me acompaño unos km en la vuelta ... hasta q decidió saltar y bajarse ve-a-saber-tu-donde Si hubiera llegado hasta Lleida si q hubiera pagado peaje ... me lo hubiera comido con muuuchos mas!! Saludos!! Responder
-JOSEMA- Publicado 29 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2013 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡..........QUE PASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya estamos de vuelta. Bonitas fotos, y mejores recuerdos jaja. Yo, como dije, hasta septiembre na de na, y septiembre tiene muuuuuuuchos dias Responder
-JOSEMA- Publicado 29 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2013 Vie, me fallastes, pero no importa, yo me comi y bebi todo. . Emìli Dax Tengo fotos, videos, muy buenos 8)( Hasta septiembre Responder
DAVIS-VAG Publicado 29 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2013 JOSEMA esto no se hace, eres un nene muy malo !! serás capaz de tenernos otro mes en vilo sin ver tu maravilloso y a la vez peligroso reportaje ... Responder
RomuloTDI Publicado 29 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2013 Josema no las pongas no las pongaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
DAVIS-VAG Publicado 30 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2013 josema aunque sea por fastidiar a romulo, ponlas xD !!! que mucho dice que no, pero está deseando ver lo bien que sale en cámara ... Responder
-JOSEMA- Publicado 30 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2013 Solo es 30 de agosto. Paciencia, que todo llega. Responder
MarcosA4TDI Publicado 3 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2013 Solo es 30 de agosto. Paciencia, que todo llega. Ya estamos en Septiembre, tal y como decía ese personaje tan conocido....."que lo sepas" Jajaja!!! Saludos Sent from my iPhone 5 Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 3 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2013 Solo es 30 de agosto. Paciencia, que todo llega. Ya estamos en Septiembre, tal y como decía ese personaje tan conocido....."que lo sepas" +1, a aplicarse el cuento Responder
-JOSEMA- Publicado 4 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2013 Ya están en el ordenador. Hay que repasarlas. Quitar las muy comprometidas Borrar las desenfocadas. ( por cierto, todas estan bien) Reducir los videos, que los hay Bajar la resolucion. En fin...................................que hay trabajillo Responder
MarcosA4TDI Publicado 4 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2013 Ya están en el ordenador. Hay que repasarlas. Quitar las muy comprometidas Borrar las desenfocadas. ( por cierto, todas estan bien) Reducir los videos, que los hay Bajar la resolucion. En fin...................................que hay trabajillo Ya sabes, le dedicas un turno de trabajo entero y lo tienes matizado jajaja!!! Sent from my iPhone 5 Responder
DAVIS-VAG Publicado 6 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2013 este finde creo que dan mal tiempo, ASI que ... encerrado en casa, nada de salir ni bailoteos ... Responder
-JOSEMA- Publicado 6 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2013 este finde creo que dan mal tiempo, ASI que ... encerrado en casa, nada de salir ni bailoteos ... jajaja. Ya estoy en ello. Ademas. O vais a aburrir de ver tantas fotos. Responder
susopampin Publicado 6 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2013 Que rulen que rulen, que a mas de uno se le saldrán los colores. Rómulo, Josema por una módica cantidad, puede extraviar alguna muy comprometida. Esperamos ansiosos esas fotos, mas que fotos son documentos gráficos de gran valor de lo vivido en Moaña. Un abrazo. Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2013 Josema, yo cobro derechos de imagen eh!! cuidado que ultimamente estoy muy enterado de la legislacion vigente al respecto del honor y la intimidad de las personas :fisch: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.