Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 545
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Ya sabía yo que no iban a defraudar las fotos de Josema. :drooling: :clap1:

Gracias Josema por esa primera parte. Me imagino que la segunda será mucho mas comprometedora. :fisch::fisch::fisch:

Muy buenos los textos; no podía ser de otra manera. :clap::fisch:

Un fuerte abrazo. :hi:
Publicado

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: que grande Josema, aún estoy por el suelo de la risa!!!!

Si las siguientes son como estas o mejores, voy a acabar "encerando" el piso de tanto reirme por los suelos!!!

Publicado

Y esta ultima (por el momento) es la prueba de que el sabado la marcha fue dura. Muy dura. Es mas, yo diria agotadora. Pero alli estuvieron todos dando el callo y bailando hasta altas horas de la madrugada. En especial un extremeño muuuuuuuu especial. Un tio muuuuuu grande. Pa que luego digan que no bailo.

jaaaaaaaaviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Que bien klo pasemos :good:

Publicado

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: que grande Josema, aún estoy por el suelo de la risa!!!!

Si las siguientes son como estas o mejores, voy a acabar "encerando" el piso de tanto reirme por los suelos!!!

Ya solo video.

Yo creo que fotos sobran ja ja

Publicado

ayer me reia yo solo por la calle viendo una señora con un puesto de "octopus to the party" ... y claro, me acordé de ti josemita !!

que grande es el foro y sus integrantes ...

por cierto, muchas gracias por las fotos, increibles ...

y la de rómulo no tiene precio, volviendo al inicio, lo "octopus like company animal" se queda corto ...

un abrazo fenómeno :good:

Publicado

Como no podia ser de otra forna PEDAZO DE REPORTAJE te has marcado paisano. IM PRE SIO NAN TE :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy: . Prometo que en unos dias que tenga preparada el resto de fotos mías las pondre sin mayor dilación. Tengo que seleccionar entre muchas. Pero lo hare. Con tantas vacaciones :fisch::fisch: se me ha ido la cosa de las manos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.