-JOSEMA- Publicado 7 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2013 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡....MAÑANA........!!!!!! Responder
susopampin Publicado 7 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2013 Ya sabía yo que no iban a defraudar las fotos de Josema. :clap1: Gracias Josema por esa primera parte. Me imagino que la segunda será mucho mas comprometedora. Muy buenos los textos; no podía ser de otra manera. Un fuerte abrazo. Responder
quintopino Publicado 7 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2013 Vaya reportaje más chulo. Ha merecido la pena las fotos. Un abrazo. Responder
Kakahuete Publicado 7 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2013 De diez Josema, simplemente espectacular y precioso el reportaje. GRACIAS¡¡¡¡¡ Salu2. Responder
Cervantes Publicado 7 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2013 Gracias Josema, gran trabajo. Un abrazo. Responder
-JOSEMA- Publicado 8 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2013 Gracias. Ahora queda algún video que preparar, y ver las fotos de los compañeros, que aun no he podido verlas, aunque parezca mentira, pero he estado ocupado. Responder
Jose Maria Publicado 8 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2013 Gracias por compartir las fotos SON GENIALES Responder
GVM Publicado 8 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2013 Muy buen reportaje, y muy buenos recuerdos de esa gran quedada :lol: Responder
AlvaroGLR Publicado 8 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2013 Madre mia JOSEMA, pedazo de reportaje fotográfico que te has marcado... con los pensamientos y todo. Que crack jajajaja Responder
PLOFY Publicado 9 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2013 :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: que grande Josema, aún estoy por el suelo de la risa!!!! Si las siguientes son como estas o mejores, voy a acabar "encerando" el piso de tanto reirme por los suelos!!! Responder
-JOSEMA- Publicado 9 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2013 Y esta ultima (por el momento) es la prueba de que el sabado la marcha fue dura. Muy dura. Es mas, yo diria agotadora. Pero alli estuvieron todos dando el callo y bailando hasta altas horas de la madrugada. En especial un extremeño muuuuuuuu especial. Un tio muuuuuu grande. Pa que luego digan que no bailo. jaaaaaaaaviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Que bien klo pasemos Responder
-JOSEMA- Publicado 9 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2013 :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: que grande Josema, aún estoy por el suelo de la risa!!!! Si las siguientes son como estas o mejores, voy a acabar "encerando" el piso de tanto reirme por los suelos!!! Ya solo video. Yo creo que fotos sobran ja ja Responder
DAVIS-VAG Publicado 9 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2013 ayer me reia yo solo por la calle viendo una señora con un puesto de "octopus to the party" ... y claro, me acordé de ti josemita !! que grande es el foro y sus integrantes ... por cierto, muchas gracias por las fotos, increibles ... y la de rómulo no tiene precio, volviendo al inicio, lo "octopus like company animal" se queda corto ... un abrazo fenómeno Responder
Carlisu84 Publicado 9 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2013 Que grande Josema!! Impresionante trabajo fotográfico!!!!! me has dejado boquiabierto. Ahora entiendo porque todos querian tus fotos. Un abrazo. Responder
vie Publicado 10 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2013 Como no podia ser de otra forna PEDAZO DE REPORTAJE te has marcado paisano. IM PRE SIO NAN TE . Prometo que en unos dias que tenga preparada el resto de fotos mías las pondre sin mayor dilación. Tengo que seleccionar entre muchas. Pero lo hare. Con tantas vacaciones se me ha ido la cosa de las manos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.