Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 545
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Magnifico reportaje JOSEMA

Por supuestísimo sin desmerecer para nada a los ya publicados por el resto de compañeros

que han sido tambien de diez

Un placer y un orgullo el haber compartido con Tod@s vosotr@s unas horas (auque supieron a poco) en Moaña

Saludos desde ViGO.... Galiza :hi:

Publicado

Bueno compañeros/as, como veo que las fotos y vídeos se retrasan; ASI que aquí os dejo el mío para que podáis recordar los buenos momentos vividos en Moaña. :drooling: :clap1:

Al volver a verlo, me ha venido una gran emoción recordando a muchos amigos/as que ya se comienzan a echar de menos. :cray:

Va para todos vosotros/as. :good:

Publicado

Josema....hijo que calidad!!!!....cada vez que quiero ver tus fotos dejo el ordenador parado (y estoy en el trabajo)...tus fotos se hacen desear...pero no defraudan, un gran reportaje....por cierto, no salgo en ninguna con la boca cerrada....estoy en todas partiendome de risa.....es el efecto que me provocas...si estas cerca...imposible estar seria.

Suso...el video genial!!!!...sabemos el coñazo que es hacerlo....pero....luego nos encanta verlo!!!!....para la próxima me pido ir de colaboradora contigo.... vamos a hacer una gran producción...que tiemble la Warner.....yo de reportera callejera de la qdd, y tu de camara....vamos a hacer entrevistas a los asistentes, organizadores, camareros...sin olvidarnos de los feriantes del mercadillo de turno. jajajaja....que esos dan mucho juego (este año nos pedian el doble por llevar puestas las camisetas de Audi)

Besitos....y gracias, por los recuerdos gráficos

Publicado (editado)

Gracias. Te tomo la palabra Ana. :good:

A ver que opinan los/las demás del vídeo después de tanto tiempo. :fisch:

Gracias de nuevo y un beso. :kss1:

Editado por susopampin
Publicado (editado)

Muchas gracias Suso, refrescar estos momentos siempre anima a pensar en la siguiente y a los que han faltado para que no lo duden....

Gracias de nuevo por el trabajo realizado... :good:

Editado por Aixman
Publicado

Hola,

Muchas gracias a todos por el reportaje gráfico, hay fotos muy buenas y el video de Suso genial! Q recuerdos!! Encantada de conocer y compartir estos momentos con vosotros, con tan buena gente!! Y que ganas de que llegue ya la siguiente!!

Besos

Publicado

Muy bueno el vídeo Suso. Está claro, que ya eres todo un profesional. La próxima Quedada tendrás que llevar a Ana, que vaya parejita que vais a hacer. Reportera último grito.

Un diez al reportaje. :good:

Un abrazo.

Publicado

Peazo video Suso!!!!!

chapó!!! tremenda calidad!!!!! :hi::hi:

Con compañeros como tu da gusto!! :clap::clap:

Saludosss!!

Publicado

Ja ja ja ja, yo me he quedado con el "buen hacer" de nuestro querido Pepe el viernes, en A Carriola!!!

Pepe eres un grande!!! :clap: :clap:

Yo voto también por que Ana sea la reportera "dicharachera" colaboradora de Suso para las Quedadas, con esa gracia que tiene, eso puede ser "la repanocha" :rofl: :rofl:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.