Cervantes Publicado 11 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2013 Quedamos a la espera Javier. Un abrazo. Responder
OyTiS Publicado 11 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2013 Magnifico reportaje JOSEMA Por supuestísimo sin desmerecer para nada a los ya publicados por el resto de compañeros que han sido tambien de diez Un placer y un orgullo el haber compartido con Tod@s vosotr@s unas horas (auque supieron a poco) en Moaña Saludos desde ViGO.... Galiza Responder
mil_ocho_t Publicado 13 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2013 Que grande eres Josema!!!! Responder
susopampin Publicado 19 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2013 Bueno compañeros/as, como veo que las fotos y vídeos se retrasan; ASI que aquí os dejo el mío para que podáis recordar los buenos momentos vividos en Moaña. :clap1: Al volver a verlo, me ha venido una gran emoción recordando a muchos amigos/as que ya se comienzan a echar de menos. Va para todos vosotros/as. Responder
ara1999 Publicado 20 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2013 Josema....hijo que calidad!!!!....cada vez que quiero ver tus fotos dejo el ordenador parado (y estoy en el trabajo)...tus fotos se hacen desear...pero no defraudan, un gran reportaje....por cierto, no salgo en ninguna con la boca cerrada....estoy en todas partiendome de risa.....es el efecto que me provocas...si estas cerca...imposible estar seria. Suso...el video genial!!!!...sabemos el coñazo que es hacerlo....pero....luego nos encanta verlo!!!!....para la próxima me pido ir de colaboradora contigo.... vamos a hacer una gran producción...que tiemble la Warner.....yo de reportera callejera de la qdd, y tu de camara....vamos a hacer entrevistas a los asistentes, organizadores, camareros...sin olvidarnos de los feriantes del mercadillo de turno. jajajaja....que esos dan mucho juego (este año nos pedian el doble por llevar puestas las camisetas de Audi) Besitos....y gracias, por los recuerdos gráficos Responder
susopampin Publicado 21 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2013 (editado) Gracias. Te tomo la palabra Ana. A ver que opinan los/las demás del vídeo después de tanto tiempo. Gracias de nuevo y un beso. Editado 21 de Septiembre del 2013 por susopampin Responder
Iago Rodriguez Publicado 23 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2013 que bueno el video! Responder
MarcosA4TDI Publicado 24 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2013 La verdad Suso, es que si no fuera por ti todas estas cosas se quedarían en un recuerdo pero, con los vídeos podemos rememorar siempre que nos apetezca los momentos vividos!!! :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Jose Maria Publicado 26 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2013 Al mirar el video,vienen a la memoria infinidad de recuerdos y de buenos monentos ,en esa tierra maravillosa.GRACIAS SUSO ,por ser como eres ,no cambies un abrazo desde la distancia Responder
Aixman Publicado 26 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2013 (editado) Muchas gracias Suso, refrescar estos momentos siempre anima a pensar en la siguiente y a los que han faltado para que no lo duden.... Gracias de nuevo por el trabajo realizado... Editado 26 de Septiembre del 2013 por Aixman Responder
Pekeva Publicado 27 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2013 Hola, Muchas gracias a todos por el reportaje gráfico, hay fotos muy buenas y el video de Suso genial! Q recuerdos!! Encantada de conocer y compartir estos momentos con vosotros, con tan buena gente!! Y que ganas de que llegue ya la siguiente!! Besos Responder
quintopino Publicado 29 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2013 Muy bueno el vídeo Suso. Está claro, que ya eres todo un profesional. La próxima Quedada tendrás que llevar a Ana, que vaya parejita que vais a hacer. Reportera último grito. Un diez al reportaje. Un abrazo. Responder
Cervantes Publicado 30 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2013 Una vez más, el video de nuestro querido Suso, a la altura de lo que es habitual en él. Un abrazo Suso, como adelantó del que que espero poder darte personalmente dentro de poco. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Responder
Leonina88 Publicado 1 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2013 Peazo video Suso!!!!! chapó!!! tremenda calidad!!!!! Con compañeros como tu da gusto!! Saludosss!! Responder
PLOFY Publicado 4 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2013 Ja ja ja ja, yo me he quedado con el "buen hacer" de nuestro querido Pepe el viernes, en A Carriola!!! Pepe eres un grande!!! Yo voto también por que Ana sea la reportera "dicharachera" colaboradora de Suso para las Quedadas, con esa gracia que tiene, eso puede ser "la repanocha" :rofl: :rofl: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.