MarcosA4TDI Publicado 6 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2013 Responder
GVM Publicado 6 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2013 Jajajajajajaja........la espera ha merecido la pena :lol::lol: Responder
-JOSEMA- Publicado 6 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2013 ¿Como te pueden extrañar esta fotos?. ¿Verdad Suso? Responder
Jose Maria Publicado 6 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2013 impresionante, me he quedado nervioso llega el turno de las preguntas Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2013 Prefiero no verlas, panico me da :help: Responder
PLOFY Publicado 6 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2013 Huyyy, creo que tienes el punto de mira un poco desviado hacia el Sur?? Enviado desde mi HTC Desire X usando Tapatalk 2 Responder
DAVIS-VAG Publicado 7 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2013 muy bueno, que no se diga que el niño no es fetichista retrantando taconazos !! ahora sigue mas arriba que queremos ver caras .... Responder
-JOSEMA- Publicado 7 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2013 Hola a todos. Ya tengo preparadas las fotos para subir. He tenido que trabajar en ellas, ya que un problema de ultima hora, me ha tenido revisándolas todas de nuevo. En el momento que empiece, os pido que dejéis ponerlas todas. No costara mucho, ya que tengo los enlaces en un portapapéles, y sera rápido. Habrá parecidas, pero no iguales a las vuestras, ya que cada una es diferente punto de vista,¿verdad Susín?.. Responder
quintopino Publicado 7 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2013 Josema, tendrías que vender este trozo de reportaje a alguna empresa de Menorca, que allí hay mucha fábrica de calzado. :acute: Como dice el muñeco, ahora vamos a intentar ver un poco más arriba, alguna cara, algún bracito por ahí.... :rofl: Salu2. Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 7 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2013 Josema no hace falta que pongas más fotos, con esas nos llega, ASI no hay ninguna repe Saudiños Responder
-JOSEMA- Publicado 7 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2013 Jaja, Voy a empezar ya. Espero que os gusten. Me traen muy muy buenos recuerdos, de mucha buena gente, y de un lugar especial, como es para mi Galicia, y hay alguna pequeña broma, que deseo no siente mal a los afectados..........................entre ellos yo jaja. Un fuerte abrazo a todos, y un besazo a todas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.