DAVIS-VAG Publicado 18 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2013 no es por meter mas presion viva, pero .... ABOGADOOOO ha visto usted a vie y su arsenal de fotos ?? Responder
quintopino Publicado 18 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2013 Muy bueno David. Responder
vie Publicado 19 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2013 (editado) Hola hola. Ya estoy por aqui. Llevo unos dias peleandome con ese :ranting2: :ranting2: :ranting2: programa para descargar las fotos y la verdad es que no tengo muy claro como ponerlas aquí. Voy a intentarlo. Edito: Me sale el enlace pero no salen las jodidas fotos. Una ayudita por favor. Soy muy malo en esto. Editado 19 de Agosto del 2013 por vie Responder
susopampin Publicado 19 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2013 Hola hola. Ya estoy por aqui. Llevo unos dias peleandome con ese :ranting2: :ranting2: :ranting2: programa para descargar las fotos y la verdad es que no tengo muy claro como ponerlas aquí. Voy a intentarlo. Edito: Me sale el enlace pero no salen las jodidas fotos. Una ayudita por favor. Soy muy malo en esto. Si es de photobucket; pinchas sobre la 1ª o la última foto, una vez la visulices en tamaño grande, te aparecerá un recuadro a la derecha “Links to share this Photo” y luego pinchas donde pone IMG con el botón izquierdo y ya ves que te pone copied ( vas a donde quieras pegarlo, lo pegas y ese es el enlace que debes poner en la respuesta. Luego es cuestión de pinchar en la flecha que tienes en un lateral (derecho o izquierdo) de la foto de la cual copiaste el enlace y vas pasando para delante o para tras, eso si, cada una que pases, copias el enlace que te sale en IMG y ASI las vas pegando una a una (yo primero las pego en word y luego las voy poniendo en el foro en grupos de nueve en cada respuesta), espero que me entiendas , si no, me llamas o me envías un Mp y te lo explico con imágenes. Si son de tinypic; procedes de la misma manera y forma. Un abrazo. Responder
MarcosA4TDI Publicado 20 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2013 Yo tampoco quiero meter PRESIÓN pero esas fotos Javi, ya están tardando eh!!!!! FOTOS YA, FOTOS YA, FOTOS YA, FOTOS YA,FOTOS YA, FOTOS YA, FOTOS YA, FOTOS YA,FOTOS YA, FOTOS YA, FOTOS YA, FOTOS YA,FOTOS YA, FOTOS YA, FOTOS YA, FOTOS YA,FOTOS YA, FOTOS YA, FOTOS YA, FOTOS YA,FOTOS YA, FOTOS YA, FOTOS YA, FOTOS YA,FOTOS YA, FOTOS YA, FOTOS YA, FOTOS YA, No se si te ha quedado suficientemente claro, pero queremos que subas las AFOTOS Responder
quintopino Publicado 20 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2013 Pobre chaval. Al final, va decir: ¿Quién me habrá mandando a mi hacer las fotitos de las narices? Dí que sí Javi, que tu puedes. Salu2 Responder
Yow_A3 Publicado 20 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2013 VIE,VI,VIE,VIE,VIE,VIE,VIE,....!!!!!Animo figura que ya van marchando esas fotitos si esto para ti es pan comido....!!!!! Un abrazo muy fuerte pa los dos!!!!!!!!.... Responder
vie Publicado 21 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2013 Venga que esto funciona. Muchiiiiiiisimas gracias Suso Responder
vie Publicado 21 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2013 Bueno mañana sigo que me reclama el curro. Asi seguís sabiendo bien lo que es el ANSIA VIVA Responder
susopampin Publicado 21 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2013 Buenas no, buenísimas fotos Javi. Algunos/as, se van a poner de los nervios esperando las siguientes, te lo puedo asegurar. Un abrazo. Ansia viva Responder
Cervantes Publicado 21 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2013 Amigo Javier, esas fotografías de lujo. Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.