Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 545
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

Hola hola. Ya estoy por aqui. Llevo unos dias peleandome con ese :ranting2: :ranting2: :ranting2: programa para descargar las fotos y la verdad es que no tengo muy claro como ponerlas aquí. Voy a intentarlo.

Edito: Me sale el enlace pero no salen las jodidas fotos. Una ayudita por favor. Soy muy malo en esto.

Editado por vie
Publicado

Hola hola. Ya estoy por aqui. Llevo unos dias peleandome con ese :ranting2: :ranting2: :ranting2: programa para descargar las fotos y la verdad es que no tengo muy claro como ponerlas aquí. Voy a intentarlo.

Edito: Me sale el enlace pero no salen las jodidas fotos. Una ayudita por favor. Soy muy malo en esto.

Si es de photobucket; pinchas sobre la 1ª o la última foto, una vez la visulices en tamaño grande, te aparecerá un recuadro a la derecha “Links to share this Photo” y luego pinchas donde pone IMG con el botón izquierdo y ya ves que te pone copied ( vas a donde quieras pegarlo, lo pegas y ese es el enlace que debes poner en la respuesta. Luego es cuestión de pinchar en la flecha que tienes en un lateral (derecho o izquierdo) de la foto de la cual copiaste el enlace y vas pasando para delante o para tras, eso si, cada una que pases, copias el enlace que te sale en IMG y ASI las vas pegando una a una (yo primero las pego en word y luego las voy poniendo en el foro en grupos de nueve en cada respuesta), espero que me entiendas , si no, me llamas o me envías un Mp y te lo explico con imágenes. :thumbsup:

Si son de tinypic; procedes de la misma manera y forma. :thumbsup:

Un abrazo. :bye1:

Publicado

Yo tampoco quiero meter PRESIÓN pero esas fotos Javi, ya están tardando eh!!!!! :harhar:

FOTOS YA, FOTOS YA, FOTOS YA, FOTOS YA,FOTOS YA, FOTOS YA, FOTOS YA, FOTOS YA,FOTOS YA, FOTOS YA, FOTOS YA, FOTOS YA,FOTOS YA, FOTOS YA, FOTOS YA, FOTOS YA,FOTOS YA, FOTOS YA, FOTOS YA, FOTOS YA,FOTOS YA, FOTOS YA, FOTOS YA, FOTOS YA,FOTOS YA, FOTOS YA, FOTOS YA, FOTOS YA,

No se si te ha quedado suficientemente claro, pero queremos que subas las AFOTOS :fisch::lol2:

Publicado

Venga que esto funciona. Muchiiiiiiisimas gracias Suso :clap::clap::clap:

Publicado

Bueno mañana sigo que me reclama el curro. Asi seguís sabiendo bien lo que es el ANSIA VIVA :roll1: :roll1: :roll1: :bye1:

Publicado
Buenas no, buenísimas fotos Javi.

Algunos/as, se van a poner de los nervios esperando las siguientes, te lo puedo asegurar.

Un abrazo.

Ansia viva

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.