Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Cuando llegamos al campo de golf, Victor y Marta me comentaron que les gustó mi camara de visión trasera ... a los de Lleida nos gustan los caracoles, que le vamos a hacer ;)

x53f.jpg

7z85.jpg

3oye.jpg

Aquí con Jose Maria ... carallo, dos catalanes conociendose a 1000km d casa jajaja

2nbb.jpg

Esto hay q celebrarlo!! ...a que me recordará la foto?? :az:jejeje

0t93.jpg

8lpg.jpg

Y ya para ir acabando estas tres últimas las hice al llegar a Lleida...

Kilometros totales:

0hyt.jpg

Media de consumo ... la ida la hice económica, la vuelta no tanto jejeje todo y eso no está mal eh:

34p5.jpg

Y finalmente las horas de conducción, por cierto, os habéis fijado el cambio de temperatura de Moaña a Lleida? jejeje

jlqn.jpg

Hasta aquí el "pequeño" reportaje de lo que fué una GRAN quedada

Espero q os gusten las fotos y no se hagan muy repetitivas

Con ganas de volver a veros y disfrutar de esta familia

Besos y abrazos para tod@s!!

PD: una última foto, otra de las cosas por las q recordaré esta quedada es q mi azulito llegó a los 200.000km!! :notworthy::clap::wub:

k9d1.jpg

Salut i gassssssssss!!! :az:

• Respuestas 545
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Joe que pasada que pena no haber podido ir...... :harhar: :harhar: :harhar:

Una pasada las fotos y muy chulo el video!!! La verdad es que no me canso de verlas, sois MUY GRANDES los gallegos de TERRA y los adoptados (y si Emili, que mi culito no pase hambre jajaja)

Jajajaja

ya te vale jodío :harhar:

Lo q me ha costado encontrar tu post entre las fotos para contestarte jajaja

Pues eso ... q no pase hambre eh :thumbsup:

Un abrazo crack :az:

Publicado

Bueniiiiisiiisimas las fotos Emili.

La vedad es que si, aunque sea el mismo sitio, siempre hay mil perspectivas de lo ve cada persona a lo hora de disparar una cámara: un logo, una llanta, un puerta, unas piernas?????? je,je.

En fin y las fotos de los coches pasando uno a uno, en dirección contraria, también muy chulas. Es que lo catalanes sois unos retorcidos y vais al revés siempre. :lmfao:

Un saludo colega. :bye1:

Publicado

Gracias por el reportaje Emili; Grandísimas fotos y, aunque parecidas, son muy distintas a las puestas hasta el momento. :clap:

Gracias por el aporte, por tu visita ,por habernos deleitado con tu presencia en Moaña y con las fotos. :clap::thumbsup:

Un fuerte abrazo desde Galicia. :bye1:

Publicado

Ja jajajaja!!!

Muy buenas fotos Leandro!!!

Yo han recuperé la voz a mediados del miércoles...

Vaya fieston y vaya risas que nos pegamos la noche del Sábado!!!

LAAA DE LAAAA MOCHIIIILAAAAA AZUUUULLLLL, LAA DE OJIIITOOOS DORMILOOONESSSS!!!!

post-48181-1375534100,4834.jpg

Mimaaa, el miércoles!!! pues si que dio de si el sábado, mucha fiestaaaaa....

Muy graciosas algunas de las chicas de remo de S. Bartolomeu, como la de la "mochila azul", que graciosos vosotros con la fotillo esa ja ja ja ja

Ja jajajaja!!!

Vosotros de que parte sois, de la novia o del novio????...porque ademas de ver a la de la mochila azul también veo una novia de fondo :shocked: ...sois capaces de colaros cincuenta en una boda...y encima que los novios os den las gracias :roll1: ...porque despues de presenciar una intromision en una despedida de soltero, me espero cualquier cosa :roll1:

Nosotros pasabamos por alli Ana, que nos enteramos que había algo relacionado con audis, y resulta que llegaron los de la Boda, acapararon la barra y parte de la zona de fiesta. Bohh, al final eran algo sosos, y si no fuera por nosotros y las chicas de remo, aquello sería un muermo....

Si hasta el Dj, nos hizo varias alabanzas y elogios, porque el resto no se animaban

Por cierto, los novios y parte de los invitados, estaban alojados en el Hotel Bienestar, que el domingo por la mañana nos cruzamos en el hall y en la salida

72fr.jpg

vhd6.jpg

xeyq.jpg

Pues si que debió afectarle a Bibi, que no ha dado señales de vida desde entonces...

Ahora que ya no hay cuenta atras, ande andará esta mujer?? :conf:

Muy buenas fotos en marcha Bienve, ya nos fijamos unos cuantos, como sacabas el brazo por la ventana, en plena lluvia.

Pena que el tiempo y la comunicación por los walkies, no permitiera que llevaramos a cabo mi idea, de realizar un video con todos los ASIstentes en plena ruta por el Morrazo, desde algun punto de la carretera :( :(

Ja jajajaja!!!

...y q ganas de volver a repetirlooo!!!

Saludos des de la distancia!! :az:

Las risas nos las hechamos nosotros con vuestras gracias y bailes como se puede ver en las fotos :roll1: mira que sois, la pobre ya no podía con el alma.

Ya sabes Emili, que los gallegos somos "festeiros" a más no poder, y cuando se pueda y se da las circunstancias, nos veremos otra vez... :thumbsup:

Me encanta la foto de Leandro con tupé a lo Elvis, y gesto heavy serpentino....es buenisima, parece un montaje

Ansia Viva por ver todas las fotos....que el ritmo no pare!!!

Ja ja ja, es que uno sabe posar Ana...

Cuando llegamos al campo de golf, Victor y Marta me comentaron que les gustó mi camara de visión trasera ... a los de Lleida nos gustan los caracoles, que le vamos a hacer ;)

http://img825.images...5/5651/x53f.jpg

http://img841.images...1/3238/7z85.jpg

http://img90.imagesh...0/6383/3oye.jpg

Aquí con Jose Maria ... carallo, dos catalanes conociendose a 1000km d casa jajaja

http://img13.imagesh...13/150/2nbb.jpg

Esto hay q celebrarlo!! ...a que me recordará la foto?? :az:jejeje

http://img13.imagesh...3/9013/0t93.jpg

http://img9.imagesha...9/3506/8lpg.jpg

Y ya para ir acabando estas tres últimas las hice al llegar a Lleida...

Kilometros totales:

http://img24.imagesh...4/2509/0hyt.jpg

Media de consumo ... la ida la hice económica, la vuelta no tanto jejeje todo y eso no está mal eh:

http://img703.images...3/3734/34p5.jpg

Y finalmente las horas de conducción, por cierto, os habéis fijado el cambio de temperatura de Moaña a Lleida? jejeje

http://img208.images...8/2546/jlqn.jpg

Hasta aquí el "pequeño" reportaje de lo que fué una GRAN quedada

Espero q os gusten las fotos y no se hagan muy repetitivas

Con ganas de volver a veros y disfrutar de esta familia

Besos y abrazos para tod@s!!

PD: una última foto, otra de las cosas por las q recordaré esta quedada es q mi azulito llegó a los 200.000km!! :notworthy::clap::wub:

http://img14.imagesh...4/2595/k9d1.jpg

Salut i gassssssssss!!! :az:

Lo del caracol tiene su "misterio", porque a saber de donde salió el "amiguito" para acabar ahi :conf:

Ya haberá más ocasiones para volver a coincidir, espero que disfrutaras en tierras Gallegas, que lo pasaras en grande y que conocieras a grandes forer@s....

Un saludo :bye1:

Publicado

Estupendo reportaje Emilii, todo un compendio de saber hacer y buen gusto, añadir que aunque lo parezca ni yo ni José María estamos serios, todo lo contrario, aunque a lo mejor la cara era porque se acababa el maravilloso fin de semana que hemos vivido en Moaña.

Gracias compañero por hacernos vivir de nuevo aquellos buenos momentos con gente estupenda.

Saludos cordiales.

Publicado

Super-reportaje Emili, el mío es de aficionado al lado del tuyo.

Ha sido un placer conocerte, espero y deseo volver a coincidir contigo en algún otro "evento".

Un fuerte abrazo amigo :az:

Publicado

Otra serie más de las fotos del movil, esta vez las de la visita al museo M. Ferreira, y algunas del domingo en el campo de Golf de Domaio

hpyu.jpg

bm0o.jpg

uhoa.jpg

wfeq.jpg

buad.jpg

02j3.jpg

e4t0.jpg

bfja.jpg

vcw2.jpg

4y18.jpg

Publicado

rluz.jpg

Lamborghini Miura

bjzt.jpg

El famoso y carisimo Ferrari GTO 250

ywv1.jpg

Ferrari Daytona

oqik.jpg

Ferrari Dino

pf19.jpg

Alfa Romeo TZ2 Zagato Stradale

fpxi.jpg

Jaguar E-Type

ousy.jpg

Mercedes SLR

ee7j.jpg

Lambo Murcielago Spyder

Publicado

Las últimas,

uupn.jpg

Lancia Stratos

f8v3.jpg

AC Cobra

h2n7.jpg

Ford GT40

l48f.jpg

z9wk.jpg

m8dm.jpg

zpry.jpg

Los foreros y amigos Jose María, Cervantes, Gober y Mamen

7swo.jpg

Y este el más pillaban y traste de Moaña, el futuro "jefe" y capo del PRC, el heredero de nuestro Korg-dinador y Yow_A3 Arhen :clap:

Esperamos que hayaís disfrutado, que os lo pasarais en grande, que disfrutarais y conocieraís a otros forer@s, de la gastronomía, de los parajes y que tengaís un buen recuerdo de esta Quedada Gallega y de Moaña.

Un saludo y hasta la próxima :bye1:

Publicado

Hola chic@s que grandes fotos las de Bienve ,Suso ,Plofi,Rómulo,Emiliii....pero como bien dice Ana ...que el ritmo no pareeeee...,!!

..y que graciosas las fotillos de nuestro peque..por cierto Plofi es Ahren!!...jeje

Gracias a tod@s por todo ,la verdad es que da un gustazo contar con gente ASÍ en cada QDD ...!!!!

Y advertiros que esto es sólo una pinceladá más que los Gallegos podemos hacer en cada QDD ASÍ que no faltéis a ningunaaa ...!!

Que Emiliii ...por qué nosotros estabamos cansados que esta vez nos toco estar dentro de la organizacion que si no...no íbamos ni a dormir...!!!...espero que ya nos veremos en otra ......que no pisas la habitacion hasta la MAŃANA siguiente....Jajajajajaja...

Que el PLOFIiIIi ...mucha fiestaaaa pero al final na de na...jajajajaja..!!tu padre en Tarragona tenía más marcha que tuuuu...!!.,

Nos alegramos muchoooo que aunque por circunstancias obvias la QDD finalmente haya salido estupendamenteee y hayáis disfrutado aunque sea un poco de vuestro paso en Moańa...y sobre todo os haya dejado un gran sabor de boca ...ojalá vengáis más veces...ya sabéis que aquí tod@s seréis bien recibidos...,!!

Un abrazoooo y un besazoooo muymuymuy grande para tod@s,!!!...

Publicado

Me gustaría hacer un pequeño apunte sobre la visita a Carclassic Museum... sólo "Plofi" ha advertido que el Ferrari 250 GTO era "caro"... Sabíais que ha sido el coche más caro del mundo? Sólo se han hecho 36 unidades y hace más bien poco se han llegado a pagar la friolera de 28 millones de euros por una unidad en EEUU... (35 millones de dólares)

Al loro!!!

http://www.elmundo.es/elmundomotor/2012/06/05/conductores/1338893920.html

Publicado

Hola chic@s que grandes fotos las de Bienve ,Suso ,Plofi,Rómulo,Emiliii....pero como bien dice Ana ...que el ritmo no pareeeee...,!!

..y que graciosas las fotillos de nuestro peque..por cierto Plofi es Ahren!!...jeje

Gracias a tod@s por todo ,la verdad es que da un gustazo contar con gente ASÍ en cada QDD ...!!!!

Y advertiros que esto es sólo una pinceladá más que los Gallegos podemos hacer en cada QDD ASÍ que no faltéis a ningunaaa ...!!

Que Emiliii ...por qué nosotros estabamos cansados que esta vez nos toco estar dentro de la organizacion que si no...no íbamos ni a dormir...!!!...espero que ya nos veremos en otra ......que no pisas la habitacion hasta la MAŃANA siguiente....Jajajajajaja...

Que el PLOFIiIIi ...mucha fiestaaaa pero al final na de na...jajajajaja..!!tu padre en Tarragona tenía más marcha que tuuuu...!!.,

Nos alegramos muchoooo que aunque por circunstancias obvias la QDD finalmente haya salido estupendamenteee y hayáis disfrutado aunque sea un poco de vuestro paso en Moańa...y sobre todo os haya dejado un gran sabor de boca ...ojalá vengáis más veces...ya sabéis que aquí tod@s seréis bien recibidos...,!!

Un abrazoooo y un besazoooo muymuymuy grande para tod@s,!!!...

Upppsss, gracias por la corrección Yoli, que siempre tengo la duda... :cfsd1:

Ayy, yo es que soy más "poperillo" y electrónico, y como le comentaba a Aior durante la noche, ya estaba algo "cansado" de tanta bachata, salsa, merengue, cumbia, etc.... porque a parte de poner las míticas rockeras de los 80 y 90, el gicho se paso las últimas horas poniendo canciones en versión latina o salsa (XD, :gun2: :gun2: un rato si, pero tanto....). Además, si no fuera porque había que madrugar el domingo, Emili y yo nos quedabamos más tiempo :lol2: :lol2:

Y buena cuenta de ello puede dar Elmaxloko, que en el FIV de Villalva fue testigo presencial, desde las 7 de la tarde hasta las 7 de la madrugada, donde ahi estaba en mi salsa... :clap: :az: :lmfao:

Ya sabes Emili, cuando quieras y puedas, te animas a volver, que aqui somos muy festeiros, o si no, para cuando se organice otra, que el ALA Gallega siempre acude en masa alla donde haga falta...

Bueno, y al resto de foreros también animaros a volver el año que viene a Galicia, que como la hospitalidad y entrega de aqui no hay...

Otro estupendo aporte gráfico y literario de nuestro buen amigo, gran persona, excelente forero y mejor catador de fiestas, el irrepetible Plofman.

Gracias compañero.

Saludos cordiales

Ja ja ja ja, creo que viene de familia Pepe :lol2: :lol2::lol2:

Aún tengo algunas fotos más del movil, pero he querido resumir y recoger solo las que creia más oportunas... :thumbsup:

Me gustaría hacer un pequeño apunte sobre la visita a Carclassic Museum... sólo "Plofi" ha advertido que el Ferrari 250 GTO era "caro"... Sabíais que ha sido el coche más caro del mundo? Sólo se han hecho 36 unidades y hace más bien poco se han llegado a pagar la friolera de 28 millones de euros por una unidad en EEUU... (35 millones de dólares)

Al loro!!!

http://www.elmundo.e...1338893920.html

Si, eso mismo lo comentamos varios foreros en el mismo museo, que en una subasta se había llegado a los 35 millones de dolares, desbancando a otro 250 GT por unos pocos millones....

La duda que nos entro a algunos, es si era o no una replica, ya que Gozzu comentaba que la misma Ferrari, fabrico algunas replicas de este modelo :cfsd1: :cfsd1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.