CALCATOUPEIRAS Publicado 5 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2013 Debo ser el último en llegar a casa Q decir q no se haya dicho ya, grandes personas, grandes amigos, grandes coches, grandes lugares, grandes comidas, ... Me ha costado mucho marcharme de Moaña, ayer por la tarde fui a pasear y me senté en la playa ... no quería irme Y no era por los km q me esperaban hoy, era porque me sentía como en casa Os galegos son xente cojonuda!! Con muuuchas ganas de repetir Ahora poco a poco q vayan cayendo las fotos Hasta prontooo Saudiños!! Siento contradecirte amigo Emili, pero los últimos que llegamos a casa fuimos nosotros, el día 3 de agosto a las 4'30 horas de la madrugada despues de haber asistido al P.R.C. de Ourense Un cordial saludo Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 5 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2013 Bueno, pues voy a poner unas fotillos que he sacado yo y he seleccionado entre muchas para disfrute de los foreros. Espero y deseo que os gusten Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 5 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2013 Y las últimas dos en la despedida después de la comida en el Club de Golf Ría de Vigo Saudiños, besos y abrazos según corresponda P.D.: No seáis muy duros con las críticas a mi reportaje fotográfico Responder
Cervantes Publicado 5 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2013 Celebro que hayas llegado a tus aposentos, sin duda el viaje de retorno más largo. Completo e impresionante documento gráfico. Gracias compañero. Responder
MarcosA4TDI Publicado 5 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2013 Bilis te has coronado majo, muy buena selección de fotos , pero la que más me ha gustado es la de la tarta Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 5 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2013 Celebro que hayas llegado a tus aposentos, sin duda el viaje de retorno más largo. Completo e impresionante documento gráfico. Gracias compañero. Gracias Compañeiro Que disfrutes de tus merecidas vacaciones y ojo con la carretera que son muchos kilómetros Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.