quintopino Publicado 1 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2013 Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 2 Responder
quintopino Publicado 1 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2013 Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 2 Responder
RomuloTDI Publicado 1 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2013 (editado) Esto en Pontevedra es imposible de aparcar (eso si, la grua no tiene eggss a llevarselo :laugh: ): Algunas fotillos mas de los coches rojos: Este dicen que es un mito (eso dicen): Una preciosidad :wub: Otro Mercedes mas: Editado 1 de Agosto del 2013 por RomuloTDI Responder
RomuloTDI Publicado 1 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2013 Bugatty de carreras (creo que de los años 30): Otro coche grande que habia por alli: Responder
RomuloTDI Publicado 1 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2013 Motor 2.2 5 cilindros con Turbo con mas de 600cv de ná: :drooling: Responder
RomuloTDI Publicado 1 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2013 Interior del S1: (tiene mas botones que la nave de Star Trek :laugh: ). Responder
RomuloTDI Publicado 1 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2013 Mas coches: Responder
RomuloTDI Publicado 1 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2013 Otro Mercedes mas que habia por alli: Responder
RomuloTDI Publicado 1 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2013 (editado) Seguimos: Nos vamos de regreso al futuro??: Este ma ha encantado, que belleza, casi tanto como mi Galant :drooling: Editado 1 de Agosto del 2013 por RomuloTDI Responder
RomuloTDI Publicado 1 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2013 Otro Mercedes: Tambien algun Renault: Simca: Mas coches rojos: Responder
RomuloTDI Publicado 1 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2013 Otra belleza blanca: Este ya lo tengo muy visto, lo siento, pero no me impresiona: Responder
RomuloTDI Publicado 1 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2013 Seguimos: Este si que fue mi favorito, que belleza y que preciosidad, lo siento, pero es que me encanta los coches de este tipo y epoca :wub: Responder
RomuloTDI Publicado 1 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2013 Mi tio tambien tubo un Talbot (pero no era cmo este por supuesto): Un Porsche: Y seguimos con los coches rojos: Lancia (creo que Delta Integralle, pero no lo se seguro, que alguien me corrija si me equivoco): Lancia ¿Martini?: Responder
RomuloTDI Publicado 1 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2013 Seguimos: Como dijo un dia un propietario de un Miura: "si lo usas se estropea, y si no lo usas tambien se estropea": Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.