susopampin Publicado 31 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2013 Rómulo, se te van a pasar las fotos y luego ya no sirven; dale caña que las estamos esperando desde el domingo por la mañana y….no me hagas trampas que se las que hiciste; las queremos todas todas y todas. Responder
PLOFY Publicado 31 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2013 Me cagoen.... yo que iba a colgar algunas mías desde el trabajo (si tengo tiempo ), y me las deje en un USB en casa!!! Suso, cogelas que estan en la entrada y cuelga tu algunas si quieres Responder
AlvaroGLR Publicado 31 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2013 Pedazo reportaje fotográfico que ha puesto Susopampin... con tanta foto podemos hacernos una idea muy clara del pedazo fin de semana que habéis pasado. Con articulo en la prensa y todo. Sois unos cracks. Un saludo compañeros. Responder
RomuloTDI Publicado 1 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2013 Rómulo, se te van a pasar las fotos y luego ya no sirven; dale caña que las estamos esperando desde el domingo por la mañana y….no me hagas trampas que se las que hiciste; las queremos todas todas y todas. Quede con Alfredo en que yo colgaba las mias despues de que el colgase las suyas jajajajaja Ya casi estan listas, solo necesito tiempo pra colgarlas. Es que ando sin tiempo por.el tema de.la.Loteria, antes de ayer estube de nuevo por Moaña y hoy ando por.la Estrada, Morañ, Cuntis, Capdas y ahora voy pra Santiqgo. Me estoy recorriendo la provincia jajaajaa. Responder
susopampin Publicado 1 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2013 Pedazo reportaje fotográfico que ha puesto Susopampin... con tanta foto podemos hacernos una idea muy clara del pedazo fin de semana que habéis pasado. Con articulo en la prensa y todo. Sois unos cracks. Un saludo compañeros. Gracias Alvaro, pero el merito es de los ASIstentes; Yo solo refleje lo que pasaba o veía (no se han podido desarrollar todas las actividades, debido a los acontecimientos del miércoles en Santiago). En la prensa hemos salido al menos dos días; una el sábado y otra el domingo. Creo que será mucho mas interesante ver el vídeo, porque ahí si se ven cosas que en las fotos no se ven. Un abrazo. Rómulo, se te van a pasar las fotos y luego ya no sirven; dale caña que las estamos esperando desde el domingo por la mañana y….no me hagas trampas que se las que hiciste; las queremos todas todas y todas. Quede con Alfredo en que yo colgaba las mias despues de que el colgase las suyas jajajajaja Ya casi estan listas, solo necesito tiempo pra colgarlas. Es que ando sin tiempo por.el tema de.la.Loteria, antes de ayer estube de nuevo por Moaña y hoy ando por.la Estrada, Morañ, Cuntis, Capdas y ahora voy pra Santiqgo. Me estoy recorriendo la provincia jajaajaa. Pero hombre de dios, si doscientas fotos se ponen en un periquete. Ya se que las estás retocando para parecer un poco mas esbelto, pero........ si las chicas te van a querer igual o incluso mas. :aw: Un abrazo. Responder
Carlisu84 Publicado 1 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2013 Yo no quiero ser menos en felicitar a todos los asistentes, como a los miembros del PRC Pontevedra y por supuesto a esa organización que han hecho un trabajo excelente. Me lo he pasado genial, y sobre todo conocer a esa gente que lees y no les pones cara, ha sido todo un placer! Espero poder asistir en venideras quedadas Un fuerte abrazo para todos!! Responder
mil_ocho_t Publicado 1 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2013 Yo me uno a lo ya dicho por todos.... HA SIDO GENIAL!!!! :thumbsup: Los organizadores se salen!!! Me fastidió sobremanera no poder asistir el Domingo y el sábado por la noche apenas... pero la maquinaria no aguantaba... :crying_anim: Pero nada ya estamos listos para otra!! Responder
RomuloTDI Publicado 1 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2013 (editado) Pedazo reportaje fotográfico que ha puesto Susopampin... con tanta foto podemos hacernos una idea muy clara del pedazo fin de semana que habéis pasado. Con articulo en la prensa y todo. Sois unos cracks. Un saludo compañeros. Gracias Alvaro, pero el merito es de los ASIstentes; Yo solo refleje lo que pasaba o veía (no se han podido desarrollar todas las actividades, debido a los acontecimientos del miércoles en Santiago). En la prensa hemos salido al menos dos días; una el sábado y otra el domingo. Creo que será mucho mas interesante ver el vídeo, porque ahí si se ven cosas que en las fotos no se ven. Un abrazo. Rómulo, se te van a pasar las fotos y luego ya no sirven; dale caña que las estamos esperando desde el domingo por la mañana y….no me hagas trampas que se las que hiciste; las queremos todas todas y todas. Quede con Alfredo en que yo colgaba las mias despues de que el colgase las suyas jajajajaja Ya casi estan listas, solo necesito tiempo pra colgarlas. Es que ando sin tiempo por.el tema de.la.Loteria, antes de ayer estube de nuevo por Moaña y hoy ando por.la Estrada, Morañ, Cuntis, Capdas y ahora voy pra Santiqgo. Me estoy recorriendo la provincia jajaajaa. Pero hombre de dios, si doscientas fotos se ponen en un periquete. Ya se que las estás retocando para parecer un poco mas esbelto, pero........ si las chicas te van a querer igual o incluso mas. :aw: Un abrazo. No, si solo tengo 199, y ya estan subias todas a Imageshak, pero claro, quiero retocarlas para salir guapeton en ellas por si las ven mis fans :innocent: :laugh: Editado 1 de Agosto del 2013 por RomuloTDI Responder
susopampin Publicado 1 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2013 (editado) Rómulo, se te van a pasar las fotos y luego ya no sirven; dale caña que las estamos esperando desde el domingo por la mañana y….no me hagas trampas que se las que hiciste; las queremos todas todas y todas. Quede con Alfredo en que yo colgaba las mias despues de que el colgase las suyas jajajajaja Ya casi estan listas, solo necesito tiempo pra colgarlas. Es que ando sin tiempo por.el tema de.la.Loteria, antes de ayer estube de nuevo por Moaña y hoy ando por.la Estrada, Morañ, Cuntis, Capdas y ahora voy pra Santiqgo. Me estoy recorriendo la provincia jajaajaa. Pero hombre de dios, si doscientas fotos se ponen en un periquete. Ya se que las estás retocando para parecer un poco mas esbelto, pero........ si las chicas te van a querer igual o incluso mas. :aw: Un abrazo. No, si solo tengo 199, y ya estan subias todas a Imageshak, pero claro, quiero retocarlas para salir guapeton en ellas por si las ven mis fans :innocent: :laugh: Pero……. si no entran desde la concentración. Venga, ponlas ya, que nos tienes desde el propio domingo a la espera. :cfsd1: Mucho abrir hilo para las fotos y ahora eres el mas rezagado. Mira de que cervantes tiene un botón especial que tu conoces y puede utilizarlo para “aconsejarte” ponerlas. Nos vemos. Editado 1 de Agosto del 2013 por susopampin Responder
RomuloTDI Publicado 1 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2013 Si mis fotos son todas iguales, solo se ven coches. A Colon no le metieron tanta prisa cuando se fue de viaje jajajaja. A ver si esta noche tengo un rato y las cuelgo. S2. Responder
RomuloTDI Publicado 1 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2013 Bueno, pues a peticion popular, aqui empiezo yo a poner mis fotos. La verdad es que no son gran cosa, solo coches, coches y ms coches, y, en alguna se me colo algun espontaneo Comenzamos: Aqui en el punto de reunion en el colegio de Moaña: Un infiltrado :ph34r: (muy bonito, mucho motor pero poco practico, no se puede meter una plantita, no cabe :innocent: ) Que belleza de morrito :wub: Alguna del punto de reunion en el muelle de Moaña: Nos vamos de excursion: Responder
RomuloTDI Publicado 1 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2013 A ver estas otras bellezas (aunque no habia ningun Mitsu, la coleccion esta incompleta, ya hablare yo con el dueño :innocent: :laugh: ). Responder
RomuloTDI Publicado 1 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2013 Habia algun coche rojo por alli (debe ser que al dueño le gusta este color, aunque es un poco dificil de detallar, se quema mucho con el sol): Responder
quintopino Publicado 1 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2013 A las buenas. Subo algunas fotos de la colección Ferreira. Son el Mercedes Alas de Gaviota, El Aston Martin DB5 (1963-65 James Bond) que puede costar hoy unas 250.000 euros + - y el Aston Martin moderno, que me dejaron abrirlo y algunos estuvimos babándolo y oliendo ese olor a piel buena. Por último un Lancia Faminia Sport de Zagato que me pareció muy elegante. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.