Yow_A3 Publicado 30 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2013 Bueno quedada espectacular como siempre que organizan algo nuestros amigos del prc Pontevedra. Y una pena que sólo me quede hasta el sábado por la tarde pero la última vez que me voy antes, a estas quedadas merece estar hasta el final. El que nos llevarais al museo ha sido espectacular y difícil de superar así que mi más sincera enhorabuena a la organización. La verdad es que estas quedadas gallegas creo que están marcando un nivel difícil de superar y espero que la siguiente sea todavía mejor si cabe, donde? Pues ya se verá je. Muchas gracias a ti ...figuraaaaa...jajaja ..!!tu fuiste unos de los primeros hace dos ańos de ASIstir a una QDD nuestra y ojalá junto con tus compańeros esta no sea la última ...GRACIAS!!! Un abrazo muy fuerteeee!!! Responder
MarcosA4TDI Publicado 30 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2013 Pongo un del Dropbox del PRC CORUÑA. Uploaded with ImageShack.us Responder
MarcosA4TDI Publicado 30 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2013 Por la tarde con más tiempo pongo maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas Responder
Yow_A3 Publicado 30 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2013 Pues otro que se une al comentario de Geluco, estas quedadas son para disfrutarlas de principio a fin, pero cuando hay otras responsabilidades a las que atender.........En fin, que le vamos a hacer, en la siguiente quedada gallega intentaremos quedarnos todo el tiempo. En cuanto a la visita al museo, solamente decir que en cuanto entré, no sabía hacia donde dirigir la mirada, al ver tal cantidad y calidad de vehículos que allí se exhibían. Mis más sinceras felicitaciones a Korg83, Yow_A3, Susopampin, Cervantes y Plofman, por la organización, además, de la atención que han prestado a cada uno de nosotros en todo momento. Nos vemos en la siguiente MUCHAS GRACIAS a ti por el esfuerzo que hiciste para venir ...entre otras cosas ..siento no haber podido disfrutar más de vosotros y de las chicas ...pero tiene razón Abel que cuando se hace algo llevas una QDD totalmente paralela a la que te gustaría ...pero bueno a fin de cuentas me alegro mucho que te haya gustado el museo ...yo le di un paseo en coche a tus chicas ...en mi coche....jajajaja !!!y siento no haber podido hacer más ... Pero bueno en otra ocasión un beso y un abrazo enormeeee!!!!!y mil gracias por compartir con nosotros este diaaaa...!!! Responder
Yow_A3 Publicado 30 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2013 Hermanos del Prc Pontevedra...Abel y compañía todo ha sido de 10, cada año se supera al anterior , la visita la museo ACOJONANTE!!! Todo en si ha sido para recordar durante tiempo ,ASI da gusto. En nombre de toda mi familia GRACIAS por la acogida de todos los asistentes ,los niños y mi mujer era la primera vez que asistían a un evento ASI y vienen flipados....la atención por parte de Yoli ,Abel ,Suso , Ma, Cervantes, Leandro....en fin IMPECABLE Podría escribir toda la tarde , pero solo se me ocurre decir... GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS POR SER TODOS A.S.I ANSIA VIVA...... Muchas Gracias a vosotros por todo...sobre todo el venir con el peque que eso tiene doble meritoooo !!!gracias a tu peque Alex por hacerle reír al nuestro despues de toda la noche llorando el verlo y darle de comer me había devuelto toda la energía al momento ya que estaba un poco triste por que nuestro peque no lo llevaba bien ...y una madre es una madre...y duele...que te voy a contar.... Y encantado sima de haber conocido por fin a Dulce que es como su nombre tal cual....muchas gracias por que aunque sólo fuera un ratito haber si para la. Próxima viene y estoy con ella más tiempoooo que supo a poco...!!!!! Ah !!y no os preocupéis que cuando sea se os avisa y veniissss ....!! Un abrazo muy fuerte familia!!! Falta mucho para la siguiente???? Sent from my iPhone 5 through Death Star Responder
GVM Publicado 30 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2013 (editado) Ayer fue un dia ajetreado, pero prometo empezar a subir mis fotos prontito, a poder ser hoy por la tarde iran algunas Editado 30 de Julio del 2013 por GVM Responder
Yow_A3 Publicado 30 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2013 Otros que acaban de llegar a casa despues de un fin de semana largo largo. Tengo que felicitar a nuestros prc hermano por la gran concentracion que organizaron, la verdad es que da gusto ir a un sitio y sentirse como en casa. Encantado de conocer a toda la gente nueva que nos vamos conociendo en cada concentracion. Nos lo pasamos genial.ç Pa cuando otra. Falta mucho? :lmfao: :lmfao: Todo un exito y que este club siga siempre ASI. Nos vemos en la proxima amigos. A ti que voy disirr ...eh??bueno a VOS..!!!que gracias por vir aquiiiiiiiii!!!que tu últimamente nos visitas muchooooo y que lo sigas haciéndooooo...!!!!GRACIAS POR TODO...y a MARTIŃA TAMBIÉN por hacerme reír y bailar con nosotros....!!un millón de besos y abrazos chicos ....!!!! Responder
Yow_A3 Publicado 30 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2013 Ayer fue un dia ajetreado, pero prometo empezar a subir mis fotos prontito, a poder ser hoy por la tarde iran algunas Y a ti Gus ...y a Cris ...siento enormemente tener secuestradas a las chicas a buen recaudo en una cafetería sin poder salir pero con el día que estaba no podía hacer otra cosa...por miedo a que lloviera...!!!jejej..!!! Estoy encantadisima de haber podido dar un colito a eses peques que estoy segura que con los pedazo de padres que tienen serán muymuymuy grandes....!!, Un millón de gracias por todoooo a todos y cada uno de vosotros ...y ya sabéis aquí siempre tendréis casa para lo que necesitéis ... Un abrazo y un beso muymuymuy fuerte a tod@s!!!! Responder
Yow_A3 Publicado 30 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2013 envidia 100000000% modo ON Que pena finalmente no poder asistir!!!!!!!!!! Veo que os lo habeis pasado en grande (para no perder la costumbre) Os mando un abrazo enorme para todos y antes o despues he de volver!!!!!!! :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: Galluuuuuuuuuu!!!onde andas metidooooo!!! Que se echo mucho de menos y al resto de jinetes .tb...jejejejeje...!!!a ver si independientemente de esto nos veniis a ver algún día ...muchos besos y muchoss abrazos de nuestra parte...!!!!OS ESPPRAMOS!!! Responder
Yow_A3 Publicado 30 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2013 Buenas! Solo decir... Buena gente, buen ambiente, buena zona y buena comida... Gracias a Korg83 y a toda la organización por todo! Saludos. Gracias a ti y encantados de haberte conocidooooooooo!!!hasta la proximaaaa!! Responder
Yow_A3 Publicado 30 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2013 Bueno chicos Pues tras la "siesta" post KDD unirme a los mensajes de agradecimiento de todos, a todos los ASIstentes, de forma personal a los gallegos y un poquito más en particular a los organizadores Korg83, Yow_A3, Cervantes y ARLONG. Haceis de verdad unas quedadas que cada vez se parecen más a las nacionales añadiendo ese clima y ambiente tan familiar que os caracteriza (aunque algunos como VICTORGAS, MARTAGAS y ELMAXLOCO tenéis una cosa rara en la boca que os hace hablar raro y claro el pobre BLUE_RS se le contagia jajajaja) Un 10 a todos, me alegró mucho veros a los "típicos" de nuevo, a los viejos amigos de nuevo otra vez y como no, conocer a más foreros que demuestran lo que es este foro, una nueva familia llena de buenísima gente. Nos vemos el año que viene (que a Madrid no bajais ARRUGAOS) Gracias a ti por todo....!!sobre todo junto con Segio habéis demostrado ser un gran equipo de mensajeros como bien se ha dicho ...!ojala contemos contigo por estas tierras más veces!!!un abrazo muy fuerteeee!!!y ponte bueno FIESTAS!!!! Responder
BlueRS Publicado 30 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2013 Gallluuuuuuuuuu...!!Ven cuando quieras que esta toooo pagauuuu!,,,!!!!jajajjajaja!!! Eso si con una "tilita" mejor....jajajajaja... Un placer ,..Emilyyyyyyyy!!!!!te queremos ver prontooooooooo....!!! Espero que disfrutes mucho del regaloooooooo.....!!y que te sirva para acordarte de nosotros.... Besoooossssss un milllooooonnnnnnnn....!!!! Jajajaja Gracias wapa!! Me acordaré de vosotros con y sin regalo!! Te diria q más por las bellisimas personas q sois ... y por los bailes y la fiestaaaa!! jejejeje Por cierto ... Emily es un nombre inglés de chica, yo soy Emili ... es lo q tiene ser catalan Besazoooooosss hasta el infinito y más allá!! Responder
Gober4 Publicado 30 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2013 Gallluuuuuuuuuu...!!Ven cuando quieras que esta toooo pagauuuu!,,,!!!!jajajjajaja!!! Eso si con una "tilita" mejor....jajajajaja... Un placer ,..Emilyyyyyyyy!!!!!te queremos ver prontooooooooo....!!! Espero que disfrutes mucho del regaloooooooo.....!!y que te sirva para acordarte de nosotros.... Besoooossssss un milllooooonnnnnnnn....!!!! Jajajaja Gracias wapa!! Me acordaré de vosotros con y sin regalo!! Te diria q más por las bellisimas personas q sois ... y por los bailes y la fiestaaaa!! jejejeje Por cierto ... Emily es un nombre inglés de chica, yo soy Emili ... es lo q tiene ser catalan Besazoooooosss hasta el infinito y más allá!! Que eres qué?!?! y yo he hablado contigo?!?! :shocked: jajajaja Sois muy grandes todos (aunque Kakahuete no me haya presidido a mi Q4 jajajaja) Ganas de la próxima gallega y de estar OK ya del tobillo para no tener que pensar en cuidarlo sin desmelenarme Saludos a todos! Responder
fruit Publicado 30 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2013 Faro de Vigo con fecha 28/07/2013: Los amigos de los cuatro círculos se reúnen en Meira El R8 que yo sepa era del de 420cv (4.2 V8), no el de 525cv (5,2 V10). Por no hablar de que creo (que me lo confirme la organizacion) que no estaba anotado a la concentracion, aparecio de espontaneo. s2. Efectivamente. Es un 4.2 y es de Aspas. Los que conocemos un poco la historia de ese coche, sabemos que no tuvo anteriormente una buena vida. Cambio de color un par de veces, y hay fotos del coche montodo sobre unos ladrillos y sin ruedas. Saludos. Responder
MarcosA4TDI Publicado 30 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2013 Faro de Vigo con fecha 28/07/2013: Los amigos de los cuatro círculos se reúnen en Meira El R8 que yo sepa era del de 420cv (4.2 V8), no el de 525cv (5,2 V10). Por no hablar de que creo (que me lo confirme la organizacion) que no estaba anotado a la concentracion, aparecio de espontaneo. s2. Efectivamente. Es un 4.2 y es de Aspas. Los que conocemos un poco la historia de ese coche, sabemos que no tuvo anteriormente una buena vida. Cambio de color un par de veces, y hay fotos del coche montodo sobre unos ladrillos y sin ruedas. Saludos. Pues menos mal que lo has dicho, ya que quien lo conducía (supongo que sería el citado jugador) me comentó que lo vendía. Yo le dije que se lo cambiaba por mi TDI y le llenaba el depósito, pero creo que no le gustó mucho la oferta :lmfao: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.