Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Faro de Vigo con fecha 28/07/2013:

Los amigos de los cuatro círculos se reúnen en Meira

El R8 que yo sepa era del de 420cv (4.2 V8), no el de 525cv (5,2 V10).

Por no hablar de que creo (que me lo confirme la organizacion) que no estaba anotado a la concentracion, aparecio de espontaneo.

s2.

Efectivamente. Es un 4.2 y es de Aspas. Los que conocemos un poco la historia de ese coche, sabemos que no tuvo anteriormente una buena vida. Cambio de color un par de veces, y hay fotos del coche montodo sobre unos ladrillos y sin ruedas.

Saludos.

Pues menos mal que lo has dicho, ya que quien lo conducía (supongo que sería el citado jugador) me comentó que lo vendía. Yo le dije que se lo cambiaba por mi TDI y le llenaba el depósito, pero creo que no le gustó mucho la oferta :lmfao:

Creo que le gusto menos cuando yo le pregunte si el coche era a carburacion :innocent: :innocent: :roll1: :roll1:

• Respuestas 545
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Otra de unos pocos componentes del PRC CORUÑA.

ra9y.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Gober4 y su carita angelical :roll1:

u0nl.jpg

Ahora una de nuestro Victorgas, que hizo un montón de kilómetros para poder estar con todos el máximo tiempo posible........Todo un crack y gran persona y gran amigo!!!!

ci3z.jpg

Poco a poco pondré las que quedan e intentaré no repetirlas, pero quiero aclarar que los autores son Gelo y GVM. :thumbsup:

Publicado

Ya recuperados de tan grande QDD, agradecer a todos los que han hecho posible este evento.

Venimos encantados de conocer a gente tan estupenda.

Lo hemos pasado genial. Hemos disfrutado de cada momento. Hasta el tiempo nos ha dado una tregua.

De corazon GRACIAS por esta QDD y en especial a Yoli, que ha estado pendiente de que las chicas estuvieramos como en casa en todo momento. A Abel que ha hecho que todo pareciera facil, a Leandro a Pepe, Suso, M Carmen, Alfredo....... y a todos los que han hecho de este fin de semana, un fin de semana ESPECIAL

Publicado (editado)

Después de un día de descanso y relajación (de la concentración, no de la vida laboral), comenzaré a poner las fotos que tengo, pero antes y si me lo permiten los jefes de la concentración, quisiera agradecer a todos/as y cada uno/a de los ASIstentes, los esfuerzos realizados para poder estar ese fin de semana con todos nosotros. Se de algunos/as, que han tenido que llamar personal que estaba de vacaciones, para que ocuparan su sitio, otros/as han tenido que cambiar turnos, en otros casos pedir días libres a cuenta de la vacaciones y en algún caso, para poder venir, han tenido que cambiar turno con compañeros/as, pero de forma que han tenido que ofrecer hacer dos días por cada uno que se tomaban.

Todo eso y muchas mas cosas, son las que hacen que se valore todavía mas el que hayáis estado en Moaña ese fin de semana, acompañando a un buen número de amigos, que por mucho que se diga y agradezca, nunca se podrá pagar. :notworthy: :notworthy:

ALETES, A1E, JUANJOCA2, ANGELRAIN, MARI JOSE, MARCOSA4TDI, PAULAA4 TDI, VICTORGAS, MARTAGAS, VIE, ANA, GOZZU, IANS, MIL_OCHO_T, SUSANAMIL8T, LEONINA, AIXMAN, PEKEVA, GELUCO, CARLISU84, BELLAMIRAES, QUINTOPINO, DONICELA, GVM, CRIS, ABUELO

LYDIA, ARGIBAY22, ANA, TINOCAR, BLUERS, RDI, DAVIS130FR, ARA1999, A6CULOGUEVO, VICTORIA, DJPECK, BIANCA, AUDIMOR, MAYKA, CALCATOUPEIRAS, MENTSE, ZE PEQUEÑO, JOSEMA, ELENA, CESPIMA, PURY, ELMAXLOKO, KAKAHUETE, NATHALY, WAKYYY, EMMY, JOSE MARIA, FELIXQ7, TERE, BRICITO, ANA, GOBER4, MAMEN, GELO, DULCE

IAGO RODRIGUEZ, BEA, OYTYS, JAVIER, MARCELINO L, Mª DEL CARMEN, MPOWA, MARI y Rómulo TDI. Espero no haberme dejado a ninguno/a y, quisiera disculparme con todos/as aquellos/as que no les he podido prestar la atención que se merecían y, estar lo que quisiera con ellos/as, para disfrutar mas y mejor de su compañía, pero es lo que tiene el número tan alto de ASIstentes, o se hace de toda una semana, o a algunos/as, no se le puede dedicar todo lo que se quisiera en solo dos días. :innocent: :crying_anim:

Solo me queda daros las gracias y esperar que en las próximas no falte nadie, que sigamos viéndonos durante muchos mas años y con buena salud. :thumbsup:

Ahora vamos con las fotos (de la Videocámara):

DSC00005_zps5d5fd622.jpg

DSC00007_zps4341c62a.jpg

DSC00008_zps60e87a33.jpg

DSC00009_zpsc9791e06.jpg

Bonita pareja.

DSC00010_zps5ff86775.jpg

DSC00012_zps97a0a2eb.jpg

DSC00013_zps3f549130.jpg

DSC00015_zps4b8075ac.jpg

DSC00016_zps77cb1ea7.jpg

Editado por susopampin
Publicado

DSC00017_zps49c62de8.jpg

DSC00019_zps204d8357.jpg

DSC00018_zpse0221a59.jpg

Stand de aquacustom.

DSC00022_zps53bcf77a.jpg

Stand de RacinGlass.

DSC00024_zps32ebe891.jpg

El fotógrafo fotografiado.

DSC00027_zpsa07401b3.jpg

Stand del concesionario Ibericar Premium).

DSC00026_zps5959039b.jpg

DSC00033_zps78c7c6ba.jpg

Y……..todavía faltaban muchos. DSC00033_zps78c7c6ba.jpg

Publicado (editado)

La tarta.

DSC00055_zps462eb5dc.jpg

DSC00056_zps3c94c066.jpg

DSC00057_zps11a23247.jpg

Josema en buena compañía (menos mal que Elena no se enteró, si no…)

DSC00058_zpsa1507d94.jpg

Al fin Rómulo, conoció a Leonina:

DSC00059_zps9ccaaba4.jpg

Parte de la bonita tarta.

DSC00060_zps489dd045.jpg

El representante del concesionario.

DSC00061_zps0963247d.jpg

DSC00063_zps57792c9e.jpg

Editado por susopampin

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.