susopampin Publicado 30 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2013 El R8 llamaba la atención. Dos maquinas impresionantes. ARLONG y Yow_A3 colocando el crespón negro en la pancarta. Nosotros ya todos lo teníamos en los polos. Responder
susopampin Publicado 30 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2013 (editado) El sorteo de los obsequios donados por el Club audisport-iberica. Editado 30 de Julio del 2013 por susopampin Responder
susopampin Publicado 30 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2013 La noticia en la prensa del sábado. Responder
susopampin Publicado 30 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2013 (editado) Este amigo (José María) no se pierde una y ya CASI es Gallego, bueno ya lo es de adopción. No me quiero despedir sin antes agradecer de una manera especial al: AYUNTAMIENTO DE MOAÑA, AUDI PREMIUM IBERICAR VIGO, COMERCIAL CUSTODIO, GASOLINERAS SANCHILAN, MEJILLONES BEL Y AL MUSEO DE COCHES MANUEL FERREIRA, por su colaboración, ayuda y participación. Por todo ello, quedamos muy satisfechos y agradecidos. :notworthy: En cuanto pueda, descargo el video de la videocámara y lo subo para poder ponerlo aquí, pero eso será en unos días. Un abrazo a todos/as Editado 30 de Julio del 2013 por susopampin Responder
Jose Maria Publicado 30 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2013 Un reportaje estupendo gracias por adoptarme los tres dias pasaron volando y ahora queda un año de espera :ranting2: hasta mi proxima visita gracias a todos un abrazo desde la otra punta del país Responder
PLOFY Publicado 30 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2013 Bueno, y yo que voy a decir, después de lo leído.... en primer lugar, pues que estoy orgullosisisimo de pertenecer a este fantástico y grandísimo club, lleno de grandísimas personas a las que voy conociendo poco a poco (aún llevo poco tiempo en el foro) y sobre todo al PRC Picoteo, que sois los mejores y los más grandes. En segundo lugar, dar las gracias a todos los foreros que han participado de alguna forma en esta estupenda Quedada Gallega en Moaña, que sin vuestra participación todo esto no sería posible, a los que han ASIstido desde diferentes puntos de la península recorriendo muchos kilómetros para estar aquí, a los que a pesar de los momentos difíciles por los que atravesamos, han hecho un esfuerzo y encontrado un hueco para ASIstir, a los ya habituales de los PRC´s hermanos como son Ourense, A Coruña y Santiago, a todos vosotros gracias por ASIstir y esperamos que lo pasarais en grande, que de eso se trata. En tercer lugar agradecer a las diversas empresas y al Aytmo. de Moaña, por su colaboración y ayuda para que esta Quedada fuera todo lo bien que quisiéramos y todo fuera del agrado de los ASIstentes. Y por último, como no agradecer a estas personas que han hecho que esta Quedada fuera posible y todo fuera perfecto (o por lo menos que asi fuera), como son nuestro Korg-dinador del PRC Picoteo Abel y su compañera de aventuras Yoli, a los cuales reconozco mucho del merito de esta Quedada, por su entrega, esfuerzo, insistencia y buen hacer; ASI como otros 2 foreros que han hecho posible que todo lo demás vaya “sobre ruedas”, como son Suso y Pepe... Con todo esto, agradeceros de veras todo lo vivido este fin de semana, por compartir grandes momentos y por haberos conocido Hasta la próxima, y que viva el ANSIA VIVA!!!!! :bye1: Responder
Iago Rodriguez Publicado 30 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2013 Grande Suso!! que seria desto sin ti que estas en todo!!!! (con cosas asi, como no va a ser el siguiente coche 4aros tambien? ) Responder
GVM Publicado 30 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2013 Estas son las fotos que yo he seleccionado de las que hice: Pancarta entera y por secciones Responder
GVM Publicado 30 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2013 Ahora vamos con la estrella del museo: Y algun que otro bichito: Quisimos viajar al futuro......pero naaaaa Responder
GVM Publicado 30 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2013 Y la fiesta del sabado por la noche, amenizada por un DJ muy especial........ :laugh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.