Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 545
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Buenas noches!!!

Ha sido un placer acudir a esta KDD, aunque tenía pensado ir más días, e incluso pasarme el sábado de juerga, por determinadas circunstancias no puede ir, y por ello solo me pudísteis ver en la comida del sábado.

Aún asi he quedado encantada y veo que os lo pasásteis de fábula, para la próxima espero poder acudir todos los días y a la mayoría de eventos.

A pesar de lo poco que he estado me llevo un gran sabor de boca, la organización ha sido espléndida, y me ha encantado poder conocer a unos pocos del club, aunque a algunos ya los conocía, pero todo ello no ha hecho más que corroborar lo que ya había visto..QUE SOIS MUY GRANDES!!!!!!! muy buena gente y muy amables y marchosos...SEGUID ASI!!!

Publicado

Debo ser el último en llegar a casa :p

Q decir q no se haya dicho ya, grandes personas, grandes amigos, grandes coches, grandes lugares, grandes comidas, ...

Me ha costado mucho marcharme de Moaña, ayer por la tarde fui a pasear y me senté en la playa ... no quería irme

Y no era por los km q me esperaban hoy, era porque me sentía como en casa

Os galegos son xente cojonuda!!

Con muuuchas ganas de repetir

Ahora poco a poco q vayan cayendo las fotos :)

Hasta prontooo

Saudiños!! :az:

BlueRS eres un crack, esperamos contar contigo en los próximos eventos.... :thumbsup:

Publicado

Faro de Vigo con fecha 28/07/2013:

Los amigos de los cuatro círculos se reúnen en Meira

El R8 que yo sepa era del de 420cv (4.2 V8), no el de 525cv (5,2 V10).

Por no hablar de que creo (que me lo confirme la organizacion) que no estaba anotado a la concentracion, aparecio de espontaneo.

s2.

No sé si ya respondió alguien porque no me leí todas las respuestas (es un poco tarde ya, que mañana toca currar).

El Audi R8 es el del jugador del Celta, un tal Aspas o algo así (es que no sigo el fútbol). Siempre está por Moaña. Algunos tenemos la suerte de ver y sobretodo oír ese carrazo de vez en cuando.

Publicado

Hola Chic@s!!

Deciros que ha sido UN VERDADADERO HONOR para nosotros haber contado con vosotr@s para realizar esta QDD tan especial para nosotr@s...

Que sepáis que los que queremos daros las GRACIAS de todo CORAZÓN por la colaboración y todo la comprensión desde el minuto uno de este evento somos nosotr@s..

Que aunque la batuta la hayamos llevado unos cuant@s no es nada a comparación de todo lo que nos habéis echo sentir...en estés momentos tan sumamente duros para todos y que tratamos de llevar como hemos podido ..dentro de la gravedad de la situación ..y de la comprensión del mismo..

Quisiéramos agradecer al Ayuntamiento de MOAŃA y a su gente toda la participación y ayuda prestada para realizar dicho evento ..GRACIAS!!

Tb hacer una mención "especial a AUDI PREMIUM IBERICAR VIGO "por todo el interés de participación y todos los regalos donados de su parte.ya que ellos fueron los que nos hicieron sentir "ESPECIALES" con esos polos y esas gorras rojas .."LOS DE LOS AUDIS"..asi como la participacion en todo por parte de sus directivos y su gente y a ÓSCAR ..por compartir mesa y plato con todos nosotros GRACIAS por TODO..!!!

Tb la PARTICIPACIÓN DE TODOS LOS STANDS DEL RECINTO...UNA VEZ MÁS GRACIAS por todo...!!! Sentimos verdaderamente que el tiempo no haya acompańado ...si no tendríais much@s más curiosos...de todas formas a todos y cda uno de vosotros GRACIAS por TODO!!!

Agradecer también la colaboración de nuestr@s querid@s y ya grandiosamente conocid@s "Los QS"capitaneados por el ya grandioso y querido amigo KAKAHUETE ..y a "mi Natalia " que sin lugar a dudas una vez mas vino a confirmar lo que sabiamos que son gente maravillosa..GRACIAS!!

Tb quisiera hacer una mención especial para nuestra querida FAMILY de la CORU..eh, nenos???? que tb es de agradecer su participación dados el doble mérito de sus integrantes con esos NIŃOS tan guapos y sus queridas mujeres ..GRACIAS!,!

Tb el resto de forer@s de los demás PRCs gallegos y porsupuesto no menos queridos como son los de OURENSE que de una forma u otra tb nos hicieron sentir especiales..GRACIAS!!

Así cómo la participación y representación de PRC SANTIAGUES con "la que estaba cayendo "con nuestro querido amigo MOI ..GRACIAS!!

Tb no quisiera olvidarme del resto de gente de la península que ha hecho una planchada de KMs por venir a ver a su "familia gallega"..

Como much@s ya nos llaman y prometeros devolver la visita algún día ..claro que si..GRACIAS!!!

Tb no me quisiera olvidar de la GRANDEZA de gente que hay en este CLUB de la mano de VW GOLF (Pablo ) y del presiii que al final no se dejo ver ..como prometio por la Coru...(no me sale la carita esa que silva...jajajjajaj ) GRACIAS por estar ahi y ayudarnos en todo lo que han podido y ha estado de su mano !! ..por suerte pronto las daremos personalmente..AMIGOS ...GRACIAS!!!..y ASI como no de mencionar a toda esa gente que estan ahi y no se ven como MODERADORES y demás gente que de una forma u otra nos han ayudado personalmente para que esto siempre nos sea más fácil .. por supuesto que tb ..GRACIAS!!!

...que no os nombro a ninguno porque tengo miedo de olvidarme de alguien y no quisiera que ASÍ sucediera .."ASI ..GRACIAS"..!!!!

Y claro que no me quisiera olvidar de hacer una mención especial a nuestro PRC y a todos sus integrantes ..sobre todo los que de una forma u otra han venido a nuestra llamada y han participado en todo lo que han podido ..ya sabéis que sin vosotr@s esto no sería posible ASI que GRACIAS para TOD@S!!!

..Y a PEPE ..y A ARLONG..una vez mas GRACIAS por vuestra dedicación y esfuerzo para nosotros indescriptible ..."GRACIAS"..!!

Y por supuesto y para mi la persona MÁS GRANDE.. SUSO ..ya sabes que sin tu apoyo nada de esto hubiera sucedido ..ya sabes que el éxito se escribe en mayúsculas y viene capitaneado bajo tu mando que la vida sin ti no sería la misma ..y que una vez nos has hecho comprender que todo se debe a un duro esfuerzo ,un duro trabajo ,que sólo el que da...recibe y el que siembra ..recoge...que no decir que hayamos dicho ya...QUE TE QUEREMOS MUCHO MUCHO Y QUE ES DEMASIADO POCO TODO LO QUE PODAMOS DECIR DE TI...UNA VEZ MÁS GRACIAS..!!!

Y por último y no menos importante...MUCHAS GRACIAS A TODA ESA GENTE que aunque no presente físicamente si mentalmente ha estado con nosotr@s durante toda la QDD ..que la echamos mucho de menos y que pesé a la distancia ha compartido con nosotros ese momento tan especial.."GRACIAS"..!!!

Para terminar...deciros que NADA ,NADA,NADA de esto no sería posible sin que no ASIStiaerais..que desde el minuto uno que llegasteis a "nuestra casa" ..nos hicisteis comprender eso de que "al mal tiempo ..buena cara ."...y que sin vuestro apoyo físico y psíquico la vida y este foro no sería el mismo ..que una vez más junto con vosotr@s nos habéis hecho sentir más GRANDES si cabe con sólo teneros al lado ..por eso tb toda nuestra alegría se convirtió en tristeza cuando os fuisteis ..por qué vosotros sois los que realmente merecéis las GRACIAS MÁS GRANDES ..y os las damos nosotr@s ..ya que sois lo mas plausible que tendremos ..que sentimos el calor y el carińo de esta gran familia ASÍ desde que pusisteis un pie aquí y que pesé al dolor de pies de tanto bailar ,al dolor de garganta de tanto hablar y cantar y de la cantidad de horas de sueńo acumulado a lo largo de las semanas por los nervios del gran día ...sólo deciros que desde el minuto uno YA OS ECHÁBAMOS DE MENOS ....ojalá os pudierais quedar con nosotr@s para siempre porque lo cierto es que con gente como vosotr@s vale la pena todo este palizon de QDD ..y todo el esfuerzo del mundo ..incluso el "desgaste de ruedas "por estar con todos vosotr@s por que vosotr@sois verdaderamente el motor de todo esto ...y que esta QDD no sería tan indescriptible e inolvidable sin haber contado entre nosotr@s con gente tan maravillosa....

ASÍ que..."MILLONES DE GRACIAS POR SER ..ASÍ ..!!!!!OS QUEREMOS MUCHO A TODOS.....!!!BESOS MUY SONOROS Y ABRAZOS MUY MUY FUERTES Y HASTA LA PRÓXIMA...,!!!

Publicado

:notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

:crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim:

:clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

:wub: :wub: :wub: :wub:

:flwrs: :flwrs: :flwrs: :flwrs:

GRACIAS A VOSOTROS ... FAMILIAAA!!!

BESOS Y ABRAZOS MIL!!

Publicado

Debo ser el último en llegar a casa :p

Q decir q no se haya dicho ya, grandes personas, grandes amigos, grandes coches, grandes lugares, grandes comidas, ...

Me ha costado mucho marcharme de Moaña, ayer por la tarde fui a pasear y me senté en la playa ... no quería irme

Y no era por los km q me esperaban hoy, era porque me sentía como en casa

Os galegos son xente cojonuda!!

Con muuuchas ganas de repetir

Ahora poco a poco q vayan cayendo las fotos :)

Hasta prontooo

Saudiños!! :az:

BlueRS eres un crack, esperamos contar contigo en los próximos eventos.... :thumbsup:

Gracias fenomeno!!

Si los proximos eventos se asemejan a este fin de semana ... allí estaré!!

Saludos!! :az:

Publicado

Gallluuuuuuuuuu...!!Ven cuando quieras que esta toooo pagauuuu!,,,!!!!jajajjajaja!!!

Eso si con una "tilita" mejor....jajajajaja...

Un placer ,..Emilyyyyyyyy!!!!!te queremos ver prontooooooooo....!!!

Espero que disfrutes mucho del regaloooooooo.....!!y que te sirva para acordarte de nosotros....

Besoooossssss un milllooooonnnnnnnn....!!!!

Publicado

A este jovencito le conozco!! :)

Por lo que he ido leyendo, he visto que lo pasasteis en grande! A ver si para la próxima quedada puedo acompañaros!

Saludos!

....laurrrriiii...!!!a este chicarrón lo hemos cuidado todo lo bien como hemos podido....!!!espero que se lo haya pasado fenomenal...por qué gente de esa calidad como es el siempre es muy querida por aquiiii...eso si baila pocooo...jajajajajajaja!!!!

Y a vosotr@s os esperábamos por aquiiii...y nada a ver si para la siguiente....

Muchos besos guapas...!!!!

Publicado

Bueno, tampoco fue pa tanto, no estuvo mal pero...

HAY QUE HACER COMO CON LAS VACUNAS CADA MES UNA DOSIS DE RECUERDO!!

Enhorabuena a todos los que fuisteis por el gran ambiente vivido con todos, y una enhorabuena individual para esos peasos de organizadores, un placer compartir un pedacito de vuestro tiempo con nosotros y hacernos pasar un fin de semana inolvidable.

KORG, ya me diras cuando es la de Portugal, que ya sabes que me va la fiesta...un monton.

Otra vez felicitar a TODOS los presentes por hacernos sentir como en casa, a todos y no voy a personalizar, GRACIAS!! y ya me habeis ganado para la siguiente y la otra y la otra y.... jod**, QUE YA OS ECHO DE MENOS!!

Un abrazo

Ah bueno, y que ya llegamos que se me habia olvidao :conf: ,con todos los agradecimientos... :notworthy:

Hola Jorge!!nos alegramos enormemente de vuestra llegada ...!!!y muchas gracias a vosotros por todoooo y a Ana la quiero con nosotr@s en el hilo nuestro...!!!besos y abrazos muymuymuy grandes de parte nuestra ...hasta la proximaaaaaaa!!!!

Publicado

No hay mas fotos?????????????????.......parece que estoy esperando la nota de un examen, me estoy quedando sin uñas.... :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :drooling:

No hay mas fotos?????????????????.......parece que estoy esperando la nota de un examen, me estoy quedando sin uñas.... :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :drooling:

Estamos trabajando duramente en ello.

En breve estaran listas.

Publicado

Bueno pues otros que ya llegaron. Ni que decir tiene lo bien que lo hemos pasado con los ya conocidos y los nuevos amigos. Y sobre todo dar las gracias por esa kdd a los organizadores que ha estado de lujo. SOIS MUY PERO QUE MUY GRANDES GALEGOS!!!!

Sent from my RM-825_eu_spain_377 using Tapatalk

GRaCIAS...a vosotros dos de ...los marchosos de esta QDD...Javi ,Ana siempre esta será vuestra casa eso que no lo dudéis que da gusto tener amigos ASÍ con toda esa ANSIA VIVA!!!!besotes muy grande pa los dos!!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.