Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos del Prc Pontevedra...Abel y compañía todo ha sido de 10, cada año se supera al anterior , la visita la museo ACOJONANTE!!! Todo en si ha sido para recordar durante tiempo ,ASI da gusto.

En nombre de toda mi familia GRACIAS por la acogida de todos los asistentes ,los niños y mi mujer era la primera vez que asistían a un evento ASI y vienen flipados....la atención por parte de Yoli ,Abel ,Suso , Ma, Cervantes, Leandro....en fin IMPECABLE

Podría escribir toda la tarde , pero solo se me ocurre decir...

GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS POR SER TODOS A.S.I

ANSIA VIVA......

Falta mucho para la siguiente????

Sent from my iPhone 5 through Death Star

• Respuestas 545
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Otros que acaban de llegar a casa despues de un fin de semana largo largo. Tengo que felicitar a nuestros prc hermano por la gran concentracion que organizaron, la verdad es que da gusto ir a un sitio y sentirse como en casa.

Encantado de conocer a toda la gente nueva que nos vamos conociendo en cada concentracion. Nos lo pasamos genial.ç

Pa cuando otra. Falta mucho? :lmfao: :lmfao:

Todo un exito y que este club siga siempre ASI. Nos vemos en la proxima amigos. :thumbsup:

Publicado

Otros que ya están a buen recaudo después de no poder quedarnos a la comida del domingo pero después de pasar un magnifico fin de semana con gran paparota, espectacular visita a museo, gran ambiente y ¡¡como no¡¡... muchos aros a mi alrededor.

Enhorabuena a los organizadores y saludos a la gente.

Publicado

Unos que ya están en casa. Coche lavado y todo el jaleo de recogida de materiales hecho.

Antes de nada, un saludete a todos los compañeros nuevos para la familia Quintopino que hemos conocido este largo fin de semana, esos NICKS a los que se le han puesto cara, un placer como siempre ver a los que ya conocemos que han venido desde muy lejos y como no, a la representación de los PRC de A Coruña (con sus nuevas incorporaciones infantiles :clap1: ) a la de de Santiago de Compostela y a los compañeros de CLUB Q7.

Y por último un agradecimiento y reconocimiento a los colegas del PRC Pontevedra por su dedicación y buen hacer para hacer de este encuentro un recuerdo estupendo para todos nosotros.

Aunque sé que esta Quedada es trabajo de todos los componentes del PRC Pontevedra, no está de más reconocer especialmente la labor desempeñada por su Cordinador Abel y su compañera Yoli. :thumbsup:

Salu2.

Publicado

Enviado desde mi GT-I9003

que buena gente me encanto conoceros y poder compartir estosmaravillosos dias con todos vosotros sois geniales me encanta jeej besos y abrazos amigos, hasta la proxima y espero que sea pronto

Publicado

No pensaba poner nada hasta mañana o pasado mañana, pero los comentarios hechos por los amigos y compañeros, han hecho que cambiara de opinión, para decir quienes fueron realmente los verdaderos organizadores. :thumbsup:

Creo que ha sido todo un éxito a juzgar por los comentarios en directo, Mps recibidos y MMS, pero debo y tengo que decir, que los únicos responsables reales de todo este éxito son: Korg83, Yow_A3, Cervantes y ARLONG, :notworthy: :notworthy: :thumbsup: :thumbsup: por este orden, que fueron los que hicieron todo el trabajo; tanto logístico como de intendencia. Otros nos limitamos a ayudar en lo poco que pudimos y supimos, como es el caso de PLOFMAN, javato, Yo y el resto de compañeros activos del PRC Picoteo Pontevedra, que aunque no todos han podido estar en la concentración, si también han colaborado. ASI pues, que a cada uno se le de lo que se debe. :thumbsup:

Un fuerte abrazo. :bye1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.