Aixman Publicado 28 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2013 Dos que se fueron de Quedada... Responder
vie Publicado 28 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2013 Bueno pues otros que ya llegaron. Ni que decir tiene lo bien que lo hemos pasado con los ya conocidos y los nuevos amigos. Y sobre todo dar las gracias por esa kdd a los organizadores que ha estado de lujo. SOIS MUY PERO QUE MUY GRANDES GALEGOS!!!! Sent from my RM-825_eu_spain_377 using Tapatalk Responder
Mpowa Publicado 28 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2013 Buenas! Solo decir... Buena gente, buen ambiente, buena zona y buena comida... Gracias a Korg83 y a toda la organización por todo! Saludos. Responder
Cervantes Publicado 28 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2013 Tino el Faro ha publicado tambien una foto de varios coches entre ellis el de Cervantes (mira la matricula). Enviado desde mi GT-I9003 Como me gusta ese tapamatrículas , de donde lo has sacado? Hola perdona que haya tardado tanto en contestarte, acabo de llegar ahora a casa. Voy a saciar tu curiosidad ese tapa matrículas me lo dió hace un par de meses un tal Marcos en A Coruña. Un abrazo compañero. Responder
vwgolf Publicado 28 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2013 Buenas noches a todos, me alegro que haya sido una gran quedada y felicito a los organizadores por lo bien que han hecho todo para que esta quedada sea posible y haya salido la gente tan contenta. :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Quiero agradecer a los socios Serjio y a Gober4 por haber prestado su colaboración a la hora de enviar unos presentes del Club para la quedada. ¡Muchas gracias a los 2! Respecto a la organización, cada vez dejáis el listón más alto, da gusto ver lo bien que se lo está pasando la gente en la quedada y por el número de asistentes esta quedada se parece más a una Nacional. ¡Mi más sincera felicitación! Un saludo a todos. Responder
Donicela Publicado 28 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2013 Ayyy!! Que casi no llego!!! Pues nada, que esta ha sido mi primera QDD gallega, y que me lo he pasado estupendamente!!! Me ha encantado conocer la colección de coches Ferreira, y he disfrutado un montón del buen ambiente, la buena compañía... Me ha gustado poder ponerles cara a las personas que conocía a través del foro... y tengo que rendirme ante la organización de la QDD porque las cosas solo salen bien cuando se curran mucho y bien!!! Así que FELICIDADES a todos y todas los miembros de la Organización porque habéis hecho un gran trabajo!!! Me voy a dormir que esta QDD me ha dejado en coma!!! Besos para tod@s Responder
Spool Publicado 28 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2013 Espero que hayais pasado un buen dia, no se que tal tiempo os habra hecho pero esta mañana sobre las 10 pintaba feo, que es a la hora que sali para Madrid. Me parecio ver un A4 B6 oscuro con el portamatriculas del club aparcado en un lateral de la carretera que va de Sanxenxo a Pontevedra, no recuerdo exactamente en que pueblo (Algo de San xxx de Poio). Responder
OyTiS Publicado 29 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2013 (editado) Buenas noches compañeros Esta puede parecer una hora un poco extraña para comparcer en estas lides pero despues de otro festejo aqui estamos para sinceramente agradecer a mis compañeros de PRC y al resto de compañeros y amigos..... el haberlo organizado los unos con tan buen acierto y a los otros el haber participado en un evento tan importante como este. Dentro de las actividades, la visita al museo FERREIRA creo que nos ha dejado huella a todos los que alli coincidimos y del resto que decir...... Solo lamento no haber tenido tiempo de haberos conocido y hablado con todos y de corazon espero poder repetir tal dia como el de ayer con todos vosotros muchas,muchas veces mas. Un abrazo y cordial saludo para todos vosotr@s Fer Editado 29 de Julio del 2013 por oytys Responder
Cervantes Publicado 29 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2013 Hola a todos Aquí os dejo un enlace de otra de las reseñas aparecidas en prensa. http://www.farodevig...ana/851586.html Saludos cordiales. Responder
Gonchita Publicado 29 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2013 (editado) Yo quiero la FOTO OFICIAL de mis chicas PAPAYA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :drooling: Editado 29 de Julio del 2013 por Gonchita Responder
ara1999 Publicado 29 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2013 Yo no sé los demas....pero yo sigo con el Ansia Viva....ya estoy deseando que llegue la próxima, y eso que este año los gallegos no nos podemos quejar...dos superquedadas en menos de seis meses.... Tambien quiero agradecer a Yoli, Abel y al resto de organizadores por la atención prestada...chicos os vais superando!!!...me quedé alucinada al ver el bus, los refrescos frios, las camisetas...y sobre todo la publicidad que hicisteis, ibamos con las camisetas por el pueblo y nos decian...mira las de los audis!!!..... cada año lo haceis mejor!!! recuperaos pronto que estamos deseando ver fotos. Besos Responder
BRICITO Publicado 29 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2013 Bueno, tampoco fue pa tanto, no estuvo mal pero... HAY QUE HACER COMO CON LAS VACUNAS CADA MES UNA DOSIS DE RECUERDO!! Enhorabuena a todos los que fuisteis por el gran ambiente vivido con todos, y una enhorabuena individual para esos peasos de organizadores, un placer compartir un pedacito de vuestro tiempo con nosotros y hacernos pasar un fin de semana inolvidable. KORG, ya me diras cuando es la de Portugal, que ya sabes que me va la fiesta...un monton. Otra vez felicitar a TODOS los presentes por hacernos sentir como en casa, a todos y no voy a personalizar, GRACIAS!! y ya me habeis ganado para la siguiente y la otra y la otra y.... jod**, QUE YA OS ECHO DE MENOS!! Un abrazo Responder
BRICITO Publicado 29 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2013 Bueno, tampoco fue pa tanto, no estuvo mal pero... HAY QUE HACER COMO CON LAS VACUNAS CADA MES UNA DOSIS DE RECUERDO!! Enhorabuena a todos los que fuisteis por el gran ambiente vivido con todos, y una enhorabuena individual para esos peasos de organizadores, un placer compartir un pedacito de vuestro tiempo con nosotros y hacernos pasar un fin de semana inolvidable. KORG, ya me diras cuando es la de Portugal, que ya sabes que me va la fiesta...un monton. Otra vez felicitar a TODOS los presentes por hacernos sentir como en casa, a todos y no voy a personalizar, GRACIAS!! y ya me habeis ganado para la siguiente y la otra y la otra y.... jod**, QUE YA OS ECHO DE MENOS!! Un abrazo Ah bueno, y que ya llegamos que se me habia olvidao ,con todos los agradecimientos... Responder
Gober4 Publicado 29 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2013 (editado) Bueno chicos Pues tras la "siesta" post KDD unirme a los mensajes de agradecimiento de todos, a todos los ASIstentes, de forma personal a los gallegos y un poquito más en particular a los organizadores Korg83, Yow_A3, Cervantes y ARLONG. Haceis de verdad unas quedadas que cada vez se parecen más a las nacionales añadiendo ese clima y ambiente tan familiar que os caracteriza (aunque algunos como VICTORGAS, MARTAGAS y ELMAXLOCO tenéis una cosa rara en la boca que os hace hablar raro y claro el pobre BLUE_RS se le contagia jajajaja) Un 10 a todos, me alegró mucho veros a los "típicos" de nuevo, a los viejos amigos de nuevo otra vez y como no, conocer a más foreros que demuestran lo que es este foro, una nueva familia llena de buenísima gente. Nos vemos el año que viene (que a Madrid no bajais ARRUGAOS) Editado 29 de Julio del 2013 por Gober4 Responder
elmaxloko Publicado 29 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2013 Nosotros tendremos algo raro en la boca...y tú en el teclado que te impide escribir mi nick correctamente, con K!!!! ELMAXLOKO!!!! Disculpa los posibles errores ortográficos, escribo desde mi móvil Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.