Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Nosotros tendremos algo raro en la boca...y tú en el teclado que te impide escribir mi nick correctamente, con K!!!! ELMAXLOKO!!!!

Disculpa los posibles errores ortográficos, escribo desde mi móvil :)

tu calla asqueroso que vas metiendo tartas en bocas ajenas jajajaja

• Respuestas 545
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Nosotros tendremos algo raro en la boca...y tú en el teclado que te impide escribir mi nick correctamente, con K!!!! ELMAXLOKO!!!!

tu calla asqueroso que vas metiendo tartas en bocas ajenas jajajaja

Quién yo????? >_>:huh:-_-:blink::D

Publicado

envidia 100000000% modo ON

Que pena finalmente no poder asistir!!!!!!!!!!

Veo que os lo habeis pasado en grande (para no perder la costumbre)

Os mando un abrazo enorme para todos y antes o despues he de volver!!!!!!!

:thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Publicado

Espero que hayais pasado un buen dia, no se que tal tiempo os habra hecho pero esta mañana sobre las 10 pintaba feo, que es a la hora que sali para Madrid.

Me parecio ver un A4 B6 oscuro con el portamatriculas del club aparcado en un lateral de la carretera que va de Sanxenxo a Pontevedra, no recuerdo exactamente en que pueblo (Algo de San xxx de Poio).

sii :bye1: es mio vive ahi san xoan de poio

Publicado

Buenas tardes. Ahora que dispongo de unos minutos os pongo las "fotos oficiales" del grupo y alguna mas (solo dos mas) para ir abriendo boca.

post-45465-0-84366000-1375121585_thumb.jpg

Publicado

Aunque mucha gente logicamente marcho el domingo, los que nos quedamos no estabamos por la labor de aburrirnos y sino que juzguen por esta foto :laugh: :laugh:

post-45465-0-92329700-1375121851_thumb.jpg

Publicado

Y esta ultima (por el momento) es la prueba de que el sabado la marcha fue dura. Muy dura. Es mas, yo diria agotadora. Pero alli estuvieron todos dando el callo y bailando hasta altas horas de la madrugada. En especial un extremeño muuuuuuuu especial. Un tio muuuuuu grande. Pa que luego digan que no bailo.

post-45465-0-65965400-1375122035_thumb.jpg

Publicado (editado)

De momento no tengo tiempo de mas. Antes de coger vacaciones prometo colgar todas las que pueda. Ah y se me olvidaba. Abel el jueves a mucho tardar recibiras lo que esperas. :thumbsup: :thumbsup:

P.D.: Edito para aclarar que digo todas las que pueda porque creo que habia mas de 700 fotos. :crying_anim: :crying_anim: :laugh: :laugh:

Editado por vie
Publicado (editado)

CASI RECUPERADO ,PUES CREO QUE ME HARA FALTA VARIOS DIAS,YA QUE FUÉ ALGO INCREIBLE

DESEO AGRADECER PÚBLICAMENTE LA ACOGIDA POR PARTE DE TODOS

EN ESPECIAL

AL BUEN AMIGO CERVANTES QUE EN TODO MOMENTO ,SE ENCARGO DE QUE ME ENCONTRASE EN CASA

A TODA LA ORGANIZACIÓN,por hacer posible toda esta gran movida,saliese todo a la perfección

gracias de ser como sois,no cambieis,de mayor espero ser como vosotros

Editado por Jose Maria.
Publicado

La organización de la XII QDD GALLEGA celebrada en Moaña os quiere agradecer la asistencia a este evento

que hemos realizado pensando en que cada uno de vosotros se sintiese como en casa y disfrutase de este sencillo pueblo durante vuestra estancia.

A ámbito personal, me ha encantado conoceros a todos los nuevos y descubrir que sois MUY GRANDES.

Encantado de haber compartido te fin de semana con vosotros entre risas, coches, comida y fiesta...sobre todo fiesta...

Y que decir de los viejos conocidos...cada vez que nos juntamos secamos los bares...

aquí en Moaña estaremos sin cerveza hasta la semana que viene...

Disculparme con los que os habéis ido y no pude despedirme como os merecéis.

Pero cuando formas parte de la organización llevas un Quedada totalmente paralela...

Espero veros muy pronto a todos y volver a pasarlo en grande!!!

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR VUESTRA ASISTENCIA A LA XII QDD GALLEGA MOAÑA 2013!!!

Publicado

Debo ser el último en llegar a casa :p

Q decir q no se haya dicho ya, grandes personas, grandes amigos, grandes coches, grandes lugares, grandes comidas, ...

Me ha costado mucho marcharme de Moaña, ayer por la tarde fui a pasear y me senté en la playa ... no quería irme

Y no era por los km q me esperaban hoy, era porque me sentía como en casa

Os galegos son xente cojonuda!!

Con muuuchas ganas de repetir

Ahora poco a poco q vayan cayendo las fotos :)

Hasta prontooo

Saudiños!! :az:

Publicado

Buenas tardes. Ahora que dispongo de unos minutos os pongo las "fotos oficiales" del grupo y alguna mas (solo dos mas) para ir abriendo boca.

El tio feo de rojo soy yo :laugh: :laugh:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.