RomuloTDI Publicado 28 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2013 (editado) Faro de Vigo con fecha 28/07/2013: Los amigos de los cuatro círculos se reúnen en Meira El R8 que yo sepa era del de 420cv (4.2 V8), no el de 525cv (5,2 V10). Por no hablar de que creo (que me lo confirme la organizacion) que no estaba anotado a la concentracion, aparecio de espontaneo. s2. Editado 28 de Julio del 2013 por RomuloTDI Responder
Cervantes Publicado 28 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2013 Enviado desde mi GT-I9003 Responder
Tinocar Publicado 28 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2013 Esta es la del faro de Vigo Responder
Cervantes Publicado 28 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2013 Enviado desde mi GT-I9003 Responder
Cervantes Publicado 28 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2013 Tino el Faro ha publicado tambien una foto de varios coches entre ellis el de Cervantes (mira la matricula). Enviado desde mi GT-I9003 Responder
RomuloTDI Publicado 28 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2013 Tino el Faro ha publicado tambien una foto de varios coches entre ellis el de Cervantes (mira la matricula). Enviado desde mi GT-I9003 Efectivamente: :thumbsup: Responder
F.Saavedra Publicado 28 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2013 Ya veo que fué espectacular la kdd , no perdisteis el tiempo ehh jajajaja Me queda pena no haber podido asistir finalmente, pero bueno, mas se liarán.. Un saudo Veciños Y según me dijo un pajarito la organización un 10, por lo que Felicidades !!! Responder
geluco Publicado 28 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2013 (editado) Bueno quedada espectacular como siempre que organizan algo nuestros amigos del prc Pontevedra. Y una pena que sólo me quede hasta el sábado por la tarde pero la última vez que me voy antes, a estas quedadas merece estar hasta el final. El que nos llevarais al museo ha sido espectacular y difícil de superar así que mi más sincera enhorabuena a la organización. La verdad es que estas quedadas gallegas creo que están marcando un nivel difícil de superar y espero que la siguiente sea todavía mejor si cabe, donde? Pues ya se verá je. Editado 28 de Julio del 2013 por geluco Responder
MarcosA4TDI Publicado 28 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2013 Pues otro que se une al comentario de Geluco, estas quedadas son para disfrutarlas de principio a fin, pero cuando hay otras responsabilidades a las que atender.........En fin, que le vamos a hacer, en la siguiente quedada gallega intentaremos quedarnos todo el tiempo. En cuanto a la visita al museo, solamente decir que en cuanto entré, no sabía hacia donde dirigir la mirada, al ver tal cantidad y calidad de vehículos que allí se exhibían. Mis más sinceras felicitaciones a Korg83, Yow_A3, Susopampin, Cervantes y Plofman, por la organización, además, de la atención que han prestado a cada uno de nosotros en todo momento. Nos vemos en la siguiente Responder
DAVIS-VAG Publicado 28 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2013 mi más sincera enhorabuena por la planificación y organización de esta estupenda quedada galega moaña 2013 ... todo eso se consigue con tiempo y trabajo, ... pero hay algo mucho más dificil y es el excelente ambiente reinante, como en una reunión de amigos, de familia, ... eso es lo dificil, y es lo que hace de estos encuentros algo único, para ser vivido y recordado. gracias a todos por hacerlo posible Responder
Juanma_75 Publicado 28 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2013 Bueno ya veo que, como siempre, nuestros vecinos gallegos han organizado otra espectacular quedada. :clap1: Una pena el no poder asistir a tan magnífico evento. :cry2: Un saludo a tod@s y aquí seguiremos secándonos las babas mientras vemos esas fotos tan estupendas. :drool: Responder
GVM Publicado 28 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2013 Pues ya en casa me uno a los comentarios de mis compañeros del PRC Coruña, una gran quedada organizada por un gran grupo de gente. Mejor imposible, ya que hasta el tiempo nos dio algo de tregua y pudimos disfrutar de Moaña. Mi enhorabuena a todos los organizadores, habeis unido con exito una vez mas a la gran familia de ASI Responder
MarcosA4TDI Publicado 28 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2013 Tino el Faro ha publicado tambien una foto de varios coches entre ellis el de Cervantes (mira la matricula). Enviado desde mi GT-I9003 Como me gusta ese tapamatrículas , de donde lo has sacado? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.