Damian Quattro Publicado 30 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2013 (editado) Stand del concesionario de Vigo Ibericar Premium. Buenas maquinas que se juntaron en Moaña las fotos que estamos viendo lo demuestran se ve un ambiente fantastico lleno de cordialidad, amistad y compañerismo. Envida sana y pena de no poder asistir pero en un futuro me gustaria junto ami novia y mi querido Audi asisitir a una fantastica kdd como la que organizais siempre. Por cierto el ese A4 B8 con los intermitentes amarillos esta que se sale de guapo enhorabuena al dueño y si hay mas fotos de el ponerlas por favor y como se suele decir que rulen las fotos que tienen que haber bastantes para ponernos los dientes largos a los que no pudimos asisitir.Saludos. Editado 30 de Julio del 2013 por Damian2 Responder
Donicela Publicado 30 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2013 Gracias a todos por las fotos, hacen revivir buenos momentos!!! :notworthy: :az: Besos Responder
Cervantes Publicado 30 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2013 Pues nada Damián2 anímate y vente para la próxima, por cierto lo amarillo son las luces antiniebla de la máquina del súper coordinador Korg83. Saludos cordiales. Responder
Aletes Publicado 30 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2013 (editado) Buenas noches a todos!! Antes de nada dar la enhorabuena y un millón de gracias a los organizadores . Ha sido una excelente QDD, nos ha quedado pena no poder asistir más días que el sábado, pero lo hemos disfrutado....muy buena la visita al museo Manuel Ferreira y la comida. Luego nos fuimos de escapada a las Pozas da Moura..menuda liada para encontrarlas jejeje! Al final dimos con el sitio y casi encontramos un geocathing Encantado de conocer al resto de foreros,no tenia el placer antes, muy buena gente. Un saludo a todos. P.D. Haber si mañana subo alguna foto por que aún no las he pasado de la cámara al PC. Editado 30 de Julio del 2013 por Aletes Responder
Carmelo Publicado 30 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2013 Como no podía ser de otra manera, después de ver el hilo y lo bien que os lo habéis pasado, solo me queda (aparte de la envidia) felicitar a los organizadores del evento. Enhorabuena por ese buen hacer,sois un@s mákinas! Responder
RomuloTDI Publicado 30 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2013 Suso, tu camara funciona mal, salgo muy gordo en las fotos :conf: Responder
quintopino Publicado 30 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2013 Buenas fotos, si señor. Y las que te rondaré moren@, ya que Vie dice hizo 700 o 7000, que sé yo. Un abrazo a todos Responder
PLOFY Publicado 30 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2013 Buenas noches a todos!! Antes de nada dar la enhorabuena y un millón de gracias a los organizadores . Ha sido una excelente QDD, nos ha quedado pena no poder asistir más días que el sábado, pero lo hemos disfrutado....muy buena la visita al museo Manuel Ferreira y la comida. Luego nos fuimos de escapada a las Pozas da Moura..menuda liada para encontrarlas jejeje! Al final dimos con el sitio y casi encontramos un geocathing Encantado de conocer al resto de foreros,no tenia el placer antes, muy buena gente. Un saludo a todos. P.D. Haber si mañana subo alguna foto por que aún no las he pasado de la cámara al PC. Alex, te fijaste en lo que había en la bolsa que se repartio durante la comida del sábado??? entre varias cosas, había un callejero de Moaña y un mapa de zona, donde mira tu por donde, indicaba y estaba la Poza da Moura como de interes turístico..... y vosotros haciendo números para llegar!!! :lmfao: :lmfao: Yo lo acabo de ver hace un rato.. Responder
Yow_A3 Publicado 31 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2013 Ay ay Aletes Aletes el ayuntamiento a dar mapas y folletos de turismo de Moańa y tu a no verlos!!!. Jajajajajaja....!!Un millón a vosotros!!! Besos pa Alexxx!!!y un fuerte abrazo pa ti!!!!y a ver si quedamos pa tomar algo,eh??? Que estube muy poco tiempo con ella!!! Responder
Yow_A3 Publicado 31 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2013 Como no podía ser de otra manera, después de ver el hilo y lo bien que os lo habéis pasado, solo me queda (aparte de la envidia) felicitar a los organizadores del evento. Enhorabuena por ese buen hacer,sois un@s mákinas! Gracias a ti...que estoy seguraaaa que al igual de otros foreros que no pudieron ASIstir ..si no fuera por vuestros buenos deseos nada de esto saldría ...ya que sois gente como vosotros los que hacéis GRANDE este foroooooo y estés EVENTOS..!!! ASÍ que de un modo u otro también estuvisteis presentes....!! ...A ver si nos vemos prontoooo!! Besos y abrazos muymuymuy fuertes y pa la family también!!! Responder
Yow_A3 Publicado 31 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2013 Stand de aquacustom. Stand de RacinGlass. El fotógrafo fotografiado. Stand del concesionario Ibericar Premium). Y……..todavía faltaban muchos. Susoooooo...!!!gracias por los agradecimientos a las empresas colaboradoras...lo estaba escribiendo y el enano me dio a editar mi post !!! Eso sii...siento decirte que éramos 90 y muchos...y ahí solo nombraste a 50 y algo...lo digo por que el precio a pagar en cada comida era bastante elevadoooooo.... De todas formas...quiero decir una cosa....si fuera por el número de ASIstentes a esta QDD rondaríamos a lo mejor los 200 ..o 300 pero lo cierto es que no se trata del número de ASIstentes si no DE GENTE DE CUALIDADES y CALIDADES INSUPERABLES!! Y NOSOTR@S ESTAMOS ORGULLOSISIM@S DE ESTA POR QUE UNA VEZ MÁS LO HEMOS LOGRADO!,,, ASÍ que una vez más y por enésima vez MUCHAS GRACIAS A TODOS!!! Responder
vie Publicado 31 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2013 (editado) Pedazo de reportaje que te has marcado Suso. ¡¡¡QUE GRANDE ERES!!!! Que buenos momentos para recordar. Yo colgare las mias en cuanto pueda, aunque tardare un poco porque mañana cojo vacaciones y estare fuera unos dias. Aunque las que espero con ANSIA VIVA son las de Josema, que tiene fotos del sabado noche sobre todo muy buenas. Y ahora ya mas asentado agradecer en mi nombre y en el de Ana ese pedazo de organizacion que habeis preparado. Abel te sales. Yoli siempre pendiente INCREIBLE. Cervantes GRANDE donde los haya. De Suso ya no me caben los calificativos. Y el resto del PRC Picoteo Pontevedra que organizaron esta maravillosa kdd QUE GRANDES SOIS!!!. Esperando con ANSIA VIVA la próxima. :notworthy: :clap: :notworthy: P.D.: Edito para decir que tambien fue un autentico placer conocer a todos los nuevos miembros, en especial a la familia de los Q,s. Son muy grandes también. Ah, Marcelino. Ya sabes el coche que le gusta a Manuel, que tiene muy buen gusto :lol2: Y como muestra esta maravillosa foto de esta gran familia. Pero que guapisimas y guapisimos que estan todos. :thumbsup: Editado 31 de Julio del 2013 por vie Responder
Aletes Publicado 31 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2013 (editado) Ay ay Aletes Aletes el ayuntamiento a dar mapas y folletos de turismo de Moańa y tu a no verlos!!!. Jajajajajaja....!!Un millón a vosotros!!! Besos pa Alexxx!!!y un fuerte abrazo pa ti!!!!y a ver si quedamos pa tomar algo,eh??? Que estube muy poco tiempo con ella!!! Alex, te fijaste en lo que había en la bolsa que se repartio durante la comida del sábado??? entre varias cosas, había un callejero de Moaña y un mapa de zona, donde mira tu por donde, indicaba y estaba la Poza da Moura como de interes turístico..... y vosotros haciendo números para llegar!!! :lmfao: :lmfao: Yo lo acabo de ver hace un rato.. JAJAJAJA!!!! :lmfao: . Menudo despiste!! Y nosotros tirando de Google maps. Yoli, el viernes por la tarde igual es posible, tengo libre. Os avisaré de lo que sea. Un saludiño Editado 31 de Julio del 2013 por Aletes Responder
Yow_A3 Publicado 31 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2013 Ay!!pero que guap@s todos los chic@s de los Qs!!!! Besotes!!! Responder
susopampin Publicado 31 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2013 Susoooooo...!!!gracias por los agradecimientos a las empresas colaboradoras...lo estaba escribiendo y el enano me dio a editar mi post !!! Eso sii...siento decirte que éramos 90 y muchos...y ahí solo nombraste a 50 y algo...lo digo por que el precio a pagar en cada comida era bastante elevadoooooo.... De todas formas...quiero decir una cosa....si fuera por el número de ASIstentes a esta QDD rondaríamos a lo mejor los 200 ..o 300 pero lo cierto es que no se trata del número de ASIstentes si no DE GENTE DE CUALIDADES y CALIDADES INSUPERABLES!! Y NOSOTR@S ESTAMOS ORGULLOSISIM@S DE ESTA POR QUE UNA VEZ MÁS LO HEMOS LOGRADO!,,, ASÍ que una vez más y por enésima vez MUCHAS GRACIAS A TODOS!!! Evidentemente Yoli, pero como puedes ver, ahí no están ni los que participaron (mucho o poco) en la organización, ni los familiares; ASI como algunos que solo conocía el nick de él, pero no el nombre de la pareja. En todo caso, ahí queda mi agradecimiento inmenso para todos/as ellos/as. Un beso. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.