RomuloTDI Publicado 1 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2013 Interior del Lambo Countach LP400: Responder
RomuloTDI Publicado 1 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2013 Este no se que modelo ni marca es: Responder
RomuloTDI Publicado 1 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2013 El lado oscuro (BMW): M1 (precioso): BMW 2002 Turbo: Este creo que no es BMW, no lo se si llevaba motor BMW: Responder
RomuloTDI Publicado 1 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2013 Mas cochecitos: Alguna vista mas de los coches rojos. Responder
RomuloTDI Publicado 1 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2013 Seguimos (ya no quedan muchas, lo prometo): Bueno, y se acabaron las fotos de coches. Por supuesto, dar las gracias a la "comision de fiestas" (organizacion) por el esfuerzo en conseguir tan magnifica visita que a mi personalmente me dejo un gratisimo sabor de boca. Y por supuesto gracias al dueño de tantas bellezas por confiar en nosotros y dejarnos ver su fantastica coleccion. Responder
RomuloTDI Publicado 1 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2013 Y ya pasamos al restaurante: Responder
RomuloTDI Publicado 1 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2013 Y a comeeeeer!!!! :drooling: (De la comida no tengo mas que estas fotillos por razones obias -o fotografio o como :roll1: -): Bueno, esto es todo amigos, la proxima mas y mejor. Ala, ya puedes poner las tuyas Alfredo :innocent: :laugh: Responder
MARCELINO Q7 Publicado 1 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2013 Todo de maravilla. Un fin de semana inolvidable con muy buena gente una organizacion excelente y como no la comida tambien excelente. En general todo excelente. Recuedos a todos. EXCELENTE Responder
Jose Maria Publicado 1 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2013 Gracias ,por compartir las fotos son exelentes Responder
AlvaroGLR Publicado 1 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2013 Pedazo colección de coches... Que pasada. Tiene que ser un lujo ver eso en directo. Responder
quintopino Publicado 1 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2013 Disculpa Romulo, que antes pensé que habías terminado y por eso metí alguna foto que tenía de la coches. Al final también colgaste la foto del Lancia Faminia Sport de Zagato (verde). Eres un chico especial, diría yo pero... Oye, UN DIEZ POR LAS FOTOS. Salu2 Responder
RomuloTDI Publicado 1 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2013 Disculpa Romulo, que antes pensé que habías terminado y por eso metí alguna foto que tenía de la coches. Al final también colgaste la foto del Lancia Faminia Sport de Zagato (verde). Eres un chico especial, diría yo pero... Oye, UN DIEZ POR LAS FOTOS. Salu2 No te preocupes, no hay problema :thumbsup: Todos somos algo especiales a nuestra manera :thumbsup: Responder
susopampin Publicado 2 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2013 Muy buenas fotos las puestas hasta el momento, pero…..todavía faltan muchísimas mas y, no me refiero a JOSEMA y a Víe (que esas son profesionales). Yo ya tengo el video listo, pero no quisiera ponerlo hasta al menos tener la mayoría de las fotos que tenéis guardadas, puestas en el hilo. <_< Como podréis ver, aunque las fotos parecen las mismas (en algunos casos), no recogen lo mismo, porque son tomadas desde distintos ángulos, y por tanto, se ven de fondo cosas que no se ven en las otras. :o Yo quiero ver algunas que he visto hacer y son para enmarcar o poner en el hilo, para reírnos un poco. Saludos. :bye1: Responder
RomuloTDI Publicado 2 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2013 Que Josema NO ponga las suyas por favoooooooorr!!!! :gun2: :fisch: :cry1: :cry1: Responder
MarcosA4TDI Publicado 2 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2013 Que sí las ponga, que hay una en concreto que quiero ver, y me explico; el viernes noche cazaron, in fraganti, a cierto miembro del foro con una muñeca Monster High de mi hija. Estoy deseando verla :roll1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.