Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 545
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

El lado oscuro (BMW):

5n90.jpg

5n8q.jpg

mvwg.jpg

M1 (precioso):

mcpx.jpg

BMW 2002 Turbo:

r07j.jpg

Este creo que no es BMW, no lo se si llevaba motor BMW:

5gjm.jpg

p0sh.jpg

Publicado

Seguimos (ya no quedan muchas, lo prometo):

o1jd.jpg

fis0.jpg

ll7e.jpg

nxp3.jpg

pw5e.jpg

f1fo.jpg

Bueno, y se acabaron las fotos de coches.

Por supuesto, dar las gracias a la "comision de fiestas" (organizacion) por el esfuerzo en conseguir tan magnifica visita que a mi personalmente me dejo un gratisimo sabor de boca.

Y por supuesto gracias al dueño de tantas bellezas por confiar en nosotros y dejarnos ver su fantastica coleccion.

Publicado

Y a comeeeeer!!!! :drooling: :drooling: :drooling:

(De la comida no tengo mas que estas fotillos por razones obias -o fotografio o como :roll1: :roll1: -):

dmnp.jpg

z5d7.jpg

l7zs.jpg

2zvs.jpg

Bueno, esto es todo amigos, la proxima mas y mejor.

Ala, ya puedes poner las tuyas Alfredo :innocent: :innocent: :laugh: :laugh:

Publicado

Disculpa Romulo, que antes pensé que habías terminado y por eso metí alguna foto que tenía de la coches. Al final también colgaste la foto del Lancia Faminia Sport de Zagato (verde).

Eres un chico especial, diría yo :innocent: pero...

Oye, UN DIEZ POR LAS FOTOS. :notworthy::notworthy::notworthy:

Salu2

Publicado

Disculpa Romulo, que antes pensé que habías terminado y por eso metí alguna foto que tenía de la coches. Al final también colgaste la foto del Lancia Faminia Sport de Zagato (verde).

Eres un chico especial, diría yo :innocent: pero...

Oye, UN DIEZ POR LAS FOTOS. :notworthy::notworthy::notworthy:

Salu2

No te preocupes, no hay problema :thumbsup: :thumbsup:

Todos somos algo especiales a nuestra manera :thumbsup: :thumbsup:

Publicado

Muy buenas fotos las puestas hasta el momento, pero…..todavía faltan muchísimas mas y, no me refiero a JOSEMA y a Víe (que esas son profesionales). :clap:

Yo ya tengo el video listo, pero no quisiera ponerlo hasta al menos tener la mayoría de las fotos que tenéis guardadas, puestas en el hilo. <_<

Como podréis ver, aunque las fotos parecen las mismas (en algunos casos), no recogen lo mismo, porque son tomadas desde distintos ángulos, y por tanto, se ven de fondo cosas que no se ven en las otras. :o

Yo quiero ver algunas que he visto hacer y son para enmarcar o poner en el hilo, para reírnos un poco. :fisch:

Saludos. :bye1: :bye1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.