CALCATOUPEIRAS Publicado 5 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2013 Bilis te has coronado majo, muy buena selección de fotos , pero la que más me ha gustado es la de la tarta Como puedes ser tan........................................................................ Gracias compi Responder
quintopino Publicado 5 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2013 Muy buenas fotos Bilis. Mención aparte las fotos de Leonina y su "secuaz" ( en singular). Y desde luego, las fotos de la carretera en la subida al mirador el domingo, son fantásticas. Del PRC OURENSE tenías que ser. Salu2 Responder
Kakahuete Publicado 5 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2013 Preciosas Bienve preciosas. Un antes y un después en nuestras vidas esta KDD. salu2 Responder
susopampin Publicado 5 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2013 Bilis te has coronado majo, muy buena selección de fotos , pero la que más me ha gustado es la de la tarta Marcos a mi también; sobre todo por el huevo de avestruz. :lol2: Responder
susopampin Publicado 5 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2013 Gracias Bienve. Un extraordinario reportaje ; esperemos que otros se animen también y comiencen a poner las suyas. Un fuerte abrazo. Responder
susopampin Publicado 5 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2013 Estas fotos me han animado y os voy a poner la ultima parte del video, o sea, la de la llegada el domingo al Club de Golf, donde comimos; solo son tres minutos y algo y, el video en total tiene unos 62 minutos. Responder
Cervantes Publicado 5 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2013 Un buen aperitivo Suso, seguimos a la espera. Saludos cordiales. Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2013 Por favooooooooooooooorrrrrr, quitad esas fotos miaaaaaaasss!!!!!!!! Responder
BlueRS Publicado 5 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2013 Debo ser el último en llegar a casa Q decir q no se haya dicho ya, grandes personas, grandes amigos, grandes coches, grandes lugares, grandes comidas, ... Me ha costado mucho marcharme de Moaña, ayer por la tarde fui a pasear y me senté en la playa ... no quería irme Y no era por los km q me esperaban hoy, era porque me sentía como en casa Os galegos son xente cojonuda!! Con muuuchas ganas de repetir Ahora poco a poco q vayan cayendo las fotos Hasta prontooo Saudiños!! Siento contradecirte amigo Emili, pero los últimos que llegamos a casa fuimos nosotros, el día 3 de agosto a las 4'30 horas de la madrugada despues de haber asistido al P.R.C. de Ourense Un cordial saludo Uoooooo ya veo ya jejeje Entonces si q fuisteis los ultimos vosotros Comentar q voy a empezar a ponerme con las fotos ahora Cuando llegué de Galicia empezaban las fiestas de mi barrio y he estado muy ocupado Tal como me bautizó "Yowlanda" ... soy el fiestas jejeje Aprovecho la ocasión para agradecer todas las fotos colgadas ... q recuerdos!! A ver si poco a poco las vamos poniendo tod@s Saludos familia!! Responder
Cervantes Publicado 5 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2013 Debo ser el último en llegar a casa Q decir q no se haya dicho ya, grandes personas, grandes amigos, grandes coches, grandes lugares, grandes comidas, ... Me ha costado mucho marcharme de Moaña, ayer por la tarde fui a pasear y me senté en la playa ... no quería irme Y no era por los km q me esperaban hoy, era porque me sentía como en casa Os galegos son xente cojonuda!! Con muuuchas ganas de repetir Ahora poco a poco q vayan cayendo las fotos Hasta prontooo Saudiños!! Siento contradecirte amigo Emili, pero los últimos que llegamos a casa fuimos nosotros, el día 3 de agosto a las 4'30 horas de la madrugada despues de haber asistido al P.R.C. de Ourense Un cordial saludo Uoooooo ya veo ya jejeje Entonces si q fuisteis los ultimos vosotros Comentar q voy a empezar a ponerme con las fotos ahora Cuando llegué de Galicia empezaban las fiestas de mi barrio y he estado muy ocupado Tal como me bautizó "Yowlanda" ... soy el fiestas jejeje Aprovecho la ocasión para agradecer todas las fotos colgadas ... q recuerdos!! A ver si poco a poco las vamos poniendo tod@s Saludos familia!! Esperamos que entre fiesta y fiesta puedas poner esas fotos. Saludos cordiales. Responder
DAVIS-VAG Publicado 5 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2013 romulo no te quejes que al fin hay fotos tuyas ... el macho ibérico está en declive con tanto metros..ual suelto ... la que no dice nada de la quedada ni de las fotos es leonina, no la asustarías ?? P.D. muchas gracias calca por el aporte, buenas fotos y mejores recuerdos ... Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2013 Es que salgo muuuuy feo!!! :at: :at: Leoninas aun debe estar traumatizada por las fotos conmigo :roll1: Responder
BlueRS Publicado 5 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2013 Matriculas borradas ... Ahora pongo las fotos a subir ... y si no es hoy ... mañana!! Salut!! Responder
BlueRS Publicado 5 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2013 Ja jajajaja!!! Muy buenas fotos Leandro!!! Yo han recuperé la voz a mediados del miércoles... Vaya fieston y vaya risas que nos pegamos la noche del Sábado!!! LAAA DE LAAAA MOCHIIIILAAAAA AZUUUULLLLL, LAA DE OJIIITOOOS DORMILOOONESSSS!!!! ...y q ganas de volver a repetirlooo!!! Saludos des de la distancia!! Responder
ara1999 Publicado 6 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2013 (editado) Me encanta la foto de Leandro con tupé a lo Elvis, y gesto heavy serpentino....es buenisima, parece un montaje Ansia Viva por ver todas las fotos....que el ritmo no pare!!! Editado 6 de Agosto del 2013 por ara1999 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.