Yow_A3 Publicado 12 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2013 Hola chic@s!!! Jajaja ...,,,!!Roman a ti te estuvieron poniéndooo los dientes largos ..pese a no estar allí ...!! Que malos encima documentandote para que no perdieras detalle..jeje ...menudos!!! Pero nos alegramós un montonazo de que ASÍ fuese por que si estabas ....!!!... ...y chic@s las fotazas de VIE y Josema se van a hacer derogar un poco más o por lo menos hasta el mes que viene que añadan liadillos .....ya nos lo dijeron nada más salir rumbo a casa...!!! Eso siiiii...VIE un poquito ya cumplió ...UNA VEZ MÁS .MIL GRACIAS VIE....!!!...POR TU APORTACION A NUESTRO P.R.C....!!!...y las de Josema si que tengo unas ganas locas de que salgan ...sobre todo las del sábado a la noche..!!........las otras encambio ...no se ..no se,....tod@s ya sabemos por que es!!! ...Besazos pa tod@s!!!! Responder
PLOFY Publicado 12 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2013 :lol2: esas fotos me suenan!!! ay ay ay, esas fotos del sábado noche Responder
Cervantes Publicado 12 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2013 :lol2: esas fotos me suenan!!! ay ay ay, esas fotos del sábado noche Quedamos a la espera, de esas fotos del sábado noche. Hay que usar la frase de Javier de nuevo, ANSIAAAAA VIVAAAAA. Responder
Kakahuete Publicado 12 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2013 Hola amigos, Pues tras reincorporarme de nuevo " a la rutina" y disponer de PC - no me arreglo con Tablet, smartphone..- quisiera expresar en unas palabras lo que para nosotros ha sido otra experiencia para poder contar " a nuestros nietos" con esa carita de satisfacción que los nuestros nos cuentan o contaban cuando con gran entusiasmo enfatizaban algún pasaje vivido y de cuyo relato querían hacernos partícipes. Sé que suena recurrente pero lo cierto es que desde el minuto uno hasta la despedida, la intensidad con la que se vive cada momento es como un limbo del que uno no quiere apearse y donde nos encontramos en el mismísimo cielo. Quisiera agradecer al PRC Pontevedra en su conjunto el gran trabajo realizado, impecable en todos los sentidos y a la vista están los resultados :notworthy: . En lo personal si se me permite quisiera AGRADECER y enfatizar el detallazo del libro y el haberos acordado de mi 28 cumpleaños, algo que en estos momentos me pone los pelos de punta pues ha marcado un punto y aparte en mi ya de por si excelente relación con todos y cada uno de vosotros. Por otro lado hacer traslado de igual manera del agradecimiento de nuestros compañeros Q´s para con vosotros, otros a los que sin duda habéis conquistado y que prometen volver cada vez sea organizado evento alguno por esa mi querida Galicia. No me extiendo mucho más. MILA ESKER DENORI - Muchas gracias a todos- Responder
susopampin Publicado 12 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2013 Gracias a Vosotros por acompañarnos y por hacernos sentir algo muy grande dentro de Nosotros . El sentimiento es mutuo y extensivo en parte a tus compañeros de Q`s, que la verdad, el conocerlos, al menos para mi, fu un verdadero placer. Gracias por todo, pero por encima de todo, por vuestro cariño y amistad. Un fuerte abrazo. Responder
Yow_A3 Publicado 14 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2013 Josean....GRACIAS DE TODO CORAZÓN A VOSOTROS...!!POR TODO..!!Nosotros tod@s solo queríamos que os sintierais en vuestra casa ...y a juzgar por lo dicho creo que lo hemos conseguido...de verdad un orgullo y un placer haceros sentir ASI de Gallegos lejanos a GAllego cercano ..y nos alegra un montón de que realmente sea una QDD para recordar siempre por vuestra parte ..ya que para nosotr@s ya es de "recuerdo imborrable" la cantidad de muestras de carińo y abrazos que nos han rodeado siempre ..que desde que os conocimos ..junto con vuestra colaboración ,representacion y ASIstencia habéis demostrado ser una gran calidad de personas que une a este foro y a esta familia....!!de verdad para nosotr@s INOLVIDABLE!!!.... Un fuerte abrazo amigo....MILÁ ESKER DENORI...A TI TAMBIÉN..!!!!.. Muchos Besos para la Family de parte nuestra...!!! Responder
vie Publicado 16 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2013 Holaaaaa. Buenas a tod@s. Ya estamos a la faena otra vez. Una pregunta. Necesito saber de un programa para poder subir las fotos porque sino tengo que hacerlo una a una y la verdad es que es bastante laborioso. Gracias. Responder
susopampin Publicado 16 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2013 Holaaaaa. Buenas a tod@s. Ya estamos a la faena otra vez. Una pregunta. Necesito saber de un programa para poder subir las fotos porque sino tengo que hacerlo una a una y la verdad es que es bastante laborioso. Gracias. Hola Javi. Súbelas a uno de estos (http://s164.photobucket.com/ ó http://tinypic.com/) y ASI puedes subir varias de una sola vez; solo tienes que registrarte. Ansia viva con la espera de esas fotos. Un fuerte abrazo. Responder
vie Publicado 16 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2013 Holaaaaa. Buenas a tod@s. Ya estamos a la faena otra vez. Una pregunta. Necesito saber de un programa para poder subir las fotos porque sino tengo que hacerlo una a una y la verdad es que es bastante laborioso. Gracias. Hola Javi. Súbelas a uno de estos (http://s164.photobucket.com/ ó http://tinypic.com/) y ASI puedes subir varias de una sola vez; solo tienes que registrarte. Ansia viva con la espera de esas fotos. Un fuerte abrazo. Muchas gracias Suso. Lo estudio y empiezo a colgar fotos rápidamente Responder
DAVIS-VAG Publicado 16 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2013 jaja buena cosa hiciste con dar señales de vida ... a partir de ahora esto va a ser PRESIÓN VIVA ..... un abrazo javi Responder
vie Publicado 16 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2013 jaja buena cosa hiciste con dar señales de vida ... a partir de ahora esto va a ser PRESIÓN VIVA ..... un abrazo javi :lmfao: :lmfao: Responder
Kakahuete Publicado 16 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2013 Holaaaaa. Buenas a tod@s. Ya estamos a la faena otra vez. Una pregunta. Necesito saber de un programa para poder subir las fotos porque sino tengo que hacerlo una a una y la verdad es que es bastante laborioso. Gracias. Hola Javi. Súbelas a uno de estos (http://s164.photobucket.com/ ó http://tinypic.com/) y ASI puedes subir varias de una sola vez; solo tienes que registrarte. Ansia viva con la espera de esas fotos. Un fuerte abrazo. Muchas gracias Suso. Lo estudio y empiezo a colgar fotos rápidamente Bien Javi, más buenos momentos a revivir¡¡¡¡¡ Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 17 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2013 Javi, ya no me quedan uñas a la espera de esas "afotos". Un abrazo para tí y un besote para la Limiana Responder
Gelo Publicado 17 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2013 ESAS AFOTOS!! que ya tardas Vie Responder
quintopino Publicado 18 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2013 Oye, yo no es por dar el coñazo, tocayo, pero, ¿para cuando las fotos???? Es broma, tómate tu tiempo, pero como tardes más, vamos a hacer una escapada unos cuantos a Cáceres a buscarte y tirarte de las orejas. Cualquier excusa es buena para comer algo por allí y recordar esa preciosa ciudad en la que vivís. Saludos compañero. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.