BlueRS Publicado 6 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2013 Weno familia Estais preparad@s para otra dosis de fotos? Vamos allá Empezamos por el punto de reunión del viernes: Que no me entere yo que este culito pasa hambre!! Responder
BlueRS Publicado 6 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2013 Sábado por la mañana, nos reunimos para ir a dejar los coches juntos e ir de excursión Zipi y Zape: Responder
BlueRS Publicado 6 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2013 Robeeeerrrr ... q haces hombre? jejeje Responder
BlueRS Publicado 6 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2013 Acabada la pequeña ruta llegamos al puerto de Meira, donde aparcamos los coches como si de una concentración Audi se tratase Responder
BlueRS Publicado 6 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2013 Llegado este punto, cogimos el autocar y nos dirigimos a babear ... digo a ver una colección de coches espectacular, seran fotos parecidas a las que ya han salido, pero como ya se ha comentado ... hay diferencias entre las fotos, angulos, detalles, gente, etc Pues nada, empezamos!! Responder
BlueRS Publicado 6 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2013 345/35ZR/15 ... ancha no, lo siguiente El coche de ciudad ideal, lo puedes dejar en cualquier agujerito... Responder
Gober4 Publicado 6 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2013 Joe que pasada que pena no haber podido ir...... :harhar: Una pasada las fotos y muy chulo el video!!! La verdad es que no me canso de verlas, sois MUY GRANDES los gallegos de TERRA y los adoptados (y si Emili, que mi culito no pase hambre jajaja) Responder
BlueRS Publicado 6 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2013 Condensador de fluzo no había ... pero el Delorean si q estaba Responder
BlueRS Publicado 6 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2013 Post numero 600!! jejeje Llantita de 23" Esta sólo es de 18" Responder
BlueRS Publicado 6 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2013 Después de esta fantastica visita volvimos a Moaña donde nos encontramos una sorpresa OoOoOo ... este se ha colado jejeje Esto si son coches wapos!! Q jartá de jaudis!! Blue Power!! Mis compis de hotel Responder
BlueRS Publicado 6 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2013 Y llegó el domingo y partimos en ruta hacia el campo de golf, el tiempo nos acompañó y nos mostró todas sus variantes, goteó, diluvió, hizo sol, estuvo nublado, ... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.