PLOFY Publicado 2 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2013 Bueno, pues a peticion popular, aqui empiezo yo a poner mis fotos. La verdad es que no son gran cosa, solo coches, coches y ms coches, y, en alguna se me colo algun espontaneo Comenzamos: Aqui en el punto de reunion en el colegio de Moaña: Un infiltrado :ph34r: (muy bonito, mucho motor pero poco practico, no se puede meter una plantita, no cabe :innocent: ) Que belleza de morrito :wub: Alguna del punto de reunion en el muelle de Moaña: Nos vamos de excursion: Excelentes fotos Por cierto, vi una por ahi, de nuestro Korg-dinador, que parece "Jatoman", subiendose a los tejados!!!! Si es verdad, los frontales de los mercedes siempre fueron muy chulos, se lo saben currar... Que bien se ve ese A3 rojito por ahi en medio acaparando fotos :drooling: Ehh ehhh, los de los asientos de atras, a portarse bien, sin jaleos ni peleas, todos sentaditos y sin meter prisa al Sr. conductor..... (es que siempre son los mismos...!!!) Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 2 Javi, esas matriculas!!!!! :ranting2: Que por cierto, esa foto no es de ese día, porque el Quattro S1 y el mini rojo no estaban ahi.... Este no se que modelo ni marca es: Alfa Romeo TZ2 Zagato Stradale (ya por la rejilla en forma de diamante o triangular, debería darte una pista...) Seguimos (ya no quedan muchas, lo prometo): Bueno, y se acabaron las fotos de coches. Por supuesto, dar las gracias a la "comision de fiestas" (organizacion) por el esfuerzo en conseguir tan magnifica visita que a mi personalmente me dejo un gratisimo sabor de boca. Y por supuesto gracias al dueño de tantas bellezas por confiar en nosotros y dejarnos ver su fantastica coleccion. Anda, mira que curiosos esos con la urna de las "donaciones", sería por el billete verde de 100€?? :busted_cop: Me gusto mucho el Ferrari Dino, el Miura y el AC Cobra azul Pedazo colección de coches... Que pasada. Tiene que ser un lujo ver eso en directo. Y que lo digas, todo un lugo para la vista, y gracias a la insistencia y buen hacer de nuestro Korg-dinador Abel, que hizo posible que nos permitieran dicha visita un sábado... Responder
Cervantes Publicado 2 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2013 Leandro, veo que no se te escapa una. Saludos cordiales. Responder
PLOFY Publicado 2 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2013 Unas mías del movil, las que saque con la camara, ya las colgo Suso Responder
PLOFY Publicado 2 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2013 Seguimos ... Mañana pongo las de la visita al museo Responder
Korg83 Publicado 3 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2013 Ja jajajaja!!! Muy buenas fotos Leandro!!! Yo han recuperé la voz a mediados del miércoles... Vaya fieston y vaya risas que nos pegamos la noche del Sábado!!! LAAA DE LAAAA MOCHIIIILAAAAA AZUUUULLLLL, LAA DE OJIIITOOOS DORMILOOONESSSS!!!! Responder
susopampin Publicado 3 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2013 Ya van saliendo, pero………todavía faltan muchas mas y a demás muy buenas. Que no se quede ninguna en la cámara o guardada, ponerlas todas y luego podemos hacer una selección para nuestro book (el del PRC Picoteo Pontevedra), que ya va por su segundo tomo. En cuanto se pongan las fotos, pondré el vídeo, que os puedo adelantar no tiene desperdicio y mas de uno se va a sorprender. :shocked: Gracias por vuestra colaboración; un fuerte abrazo. Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2013 Suso, corta las partes en las que salga mi careto, que ya sabes que los feos somos muy timidos y no es bueno estropear el hilo :innocent: Responder
susopampin Publicado 3 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2013 Hombre… ya es hora de tus fans te conozcan tal como eres y, no te quites méritos, que no es para tanto ni muchísimo menos. Creo que a partir de ahora, tendrás muchas mas seguidoras y fans. Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2013 (editado) Me consuelo con la belleza de mi coche, por que lo que soy yo la verdad es que no me veo nada guapo en las fotos ni en los videos :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: . No se, dicen que la belleza va por dentro, asi que... tendre que pelarme :laugh: Y ya si te parece... dejales a mis fans mi nº de telefono en el video :roll1: Editado 3 de Agosto del 2013 por RomuloTDI Responder
Jose Maria Publicado 3 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2013 (editado) Suso ,despues del arreglo de nuestro amigo Romulo saca la varita magica y puedes arreglar mis arrugasss GRACIAS Editado 3 de Agosto del 2013 por Jose Maria. Responder
Yow_A3 Publicado 4 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2013 Jajajaja.....!! No digas eso José María si tu estas hecho un chaval!!.. Saludos Responder
ara1999 Publicado 4 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2013 Ja jajajaja!!! Muy buenas fotos Leandro!!! Yo han recuperé la voz a mediados del miércoles... Vaya fieston y vaya risas que nos pegamos la noche del Sábado!!! LAAA DE LAAAA MOCHIIIILAAAAA AZUUUULLLLL, LAA DE OJIIITOOOS DORMILOOONESSSS!!!! Vosotros de que parte sois, de la novia o del novio????...porque ademas de ver a la de la mochila azul también veo una novia de fondo :shocked: ...sois capaces de colaros cincuenta en una boda...y encima que los novios os den las gracias :roll1: ...porque despues de presenciar una intromision en una despedida de soltero, me espero cualquier cosa :roll1: Responder
DAVIS-VAG Publicado 4 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2013 hablando de mochila azul ... y cambiando de color ... decirle al señor del avant blanco (navarro para más señas ...) que las fotos caducan si no se publican antes de la gran quedada gallega 2014 !! Responder
susopampin Publicado 4 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2013 David, ese todavía anda por Huelva y luego se va para Valverde (donde no tiene cobertura ni conexión a Internet. Habrá que esperar a que llegue a Pamplona para que las ponga. A parte de JOSEMA y Víe (que tienen causa y motivos para no poder ponerlas de momento), hay muchas mas por ahí que todavía no las he visto puestas aquí; no se a que esperan. Un abrazo. Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2013 hablando de mochila azul ... y cambiando de color ... decirle al señor del avant blanco (navarro para más señas ...) que las fotos caducan si no se publican antes de la gran quedada gallega 2014 !! Deja deja que caduquen :innocent: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.