Jose Maria Publicado 7 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2013 GRACIAS POR COMPARTIR LAS FOTOS DE ESTOS TRES DIAS INOLVIDABLES Y LLENOS DE RECUERDOS Responder
abuelo Publicado 7 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2013 Que pasada de fotos y de crónica. Fue un día genial por mi parte, a pesar de no haber podido estar todo el fin de semana como hubiera sido deseado. Quiero agradecer a Korg83, Yow_A3, Cervantes y ARLONG toda la organización y el trabajo llevado a cabo, ha sido impresionante. Muchos saludos y abrazos para todos, en especial para quien sigo considerando el ALMA del foro y del Club por tierras gallegas desde que nos conocimos allá por 2005, Sr. Suso. Un placer haber podido acudir. :notworthy: :notworthy: Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2013 Me gustaría hacer un pequeño apunte sobre la visita a Carclassic Museum... sólo "Plofi" ha advertido que el Ferrari 250 GTO era "caro"... Sabíais que ha sido el coche más caro del mundo? Sólo se han hecho 36 unidades y hace más bien poco se han llegado a pagar la friolera de 28 millones de euros por una unidad en EEUU... (35 millones de dólares) Al loro!!! http://www.elmundo.e...1338893920.html Efectivamente, la verdad es que creo que pocos, salvo Ploff, se dieron cuenta de ello, yo, al menos, ni sabia que modelo concreto de Ferrari era (lo siento, no lei los cartelitos) y mucho menos me imagine el precio, yo oi de unos 3 millones de euros para no se que Ferrari pero nada de 30 millones de euros. Reconozco que yo en Ferrari soy un profano, conozco el 360 modena y el 458 italia y un par de ellos mas por lo que salen en las revistas y tal, pero los Ferrari clasicos no los conozco. Madre mia, 30 millones, si que se vendio caro esa unidad!!! Responder
Cervantes Publicado 7 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2013 Muchos saludos y abrazos para todos, en especial para quien sigo considerando el ALMA del foro y del Club por tierras gallegas desde que nos conocimos allá por 2005, Sr. Suso. Un placer haber podido acudir. :notworthy: :notworthy: No se puede decir más, con menos palabras. Saludos cordiales Maestro. Responder
PLOFY Publicado 8 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2013 Que pasada de fotos y de crónica. Fue un día genial por mi parte, a pesar de no haber podido estar todo el fin de semana como hubiera sido deseado. Quiero agradecer a Korg83, Yow_A3, Cervantes y ARLONG toda la organización y el trabajo llevado a cabo, ha sido impresionante. Muchos saludos y abrazos para todos, en especial para quien sigo considerando el ALMA del foro y del Club por tierras gallegas desde que nos conocimos allá por 2005, Sr. Suso. Un placer haber podido acudir. :notworthy: :notworthy: Encantado de poder al fin conocerte en persona, que aunque habíamos hablado por teléfono en varias ocasiones, no habíamos coincidido... Muchos saludos y abrazos para todos, en especial para quien sigo considerando el ALMA del foro y del Club por tierras gallegas desde que nos conocimos allá por 2005, Sr. Suso. Un placer haber podido acudir. :notworthy: :notworthy: No se puede decir más, con menos palabras. Saludos cordiales Maestro. Es que Suso se pasa media vida participando activamente en el foro, no para!!! es como su segundo trabajo... Responder
susopampin Publicado 8 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2013 (editado) Que pasada de fotos y de crónica. Fue un día genial por mi parte, a pesar de no haber podido estar todo el fin de semana como hubiera sido deseado. Quiero agradecer a Korg83, Yow_A3, Cervantes y ARLONG toda la organización y el trabajo llevado a cabo, ha sido impresionante. Muchos saludos y abrazos para todos, en especial para quien sigo considerando el ALMA del foro y del Club por tierras gallegas desde que nos conocimos allá por 2005, Sr. Suso. Un placer haber podido acudir. :notworthy: :notworthy: No se puede decir más, con menos palabras. Saludos cordiales Maestro. Gracias amigos, pero como buenos amigos, sabéis que no es verdad y, lo que pasa en Galicia es que se ha hecho un buen equipo en todos y cada uno de los PRCs; han sabido encontrar muy buenos compañeros y rodearse de muy buena gente, eso es todo. Gracias de nuevo y espero seguir contando con tan buenos amigos por muchos años. Un fuerte abrazo. Editado 8 de Agosto del 2013 por susopampin Responder
BlueRS Publicado 8 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2013 Bueniiiiisiiisimas las fotos Emili. La vedad es que si, aunque sea el mismo sitio, siempre hay mil perspectivas de lo ve cada persona a lo hora de disparar una cámara: un logo, una llanta, un puerta, unas piernas?????? je,je. En fin y las fotos de los coches pasando uno a uno, en dirección contraria, también muy chulas. Es que lo catalanes sois unos retorcidos y vais al revés siempre. :lmfao: Un saludo colega. Gracias por el reportaje Emili; Grandísimas fotos y, aunque parecidas, son muy distintas a las puestas hasta el momento. Gracias por el aporte, por tu visita ,por habernos deleitado con tu presencia en Moaña y con las fotos. Un fuerte abrazo desde Galicia. Estupendo reportaje Emilii, todo un compendio de saber hacer y buen gusto, añadir que aunque lo parezca ni yo ni José María estamos serios, todo lo contrario, aunque a lo mejor la cara era porque se acababa el maravilloso fin de semana que hemos vivido en Moaña. Gracias compañero por hacernos vivir de nuevo aquellos buenos momentos con gente estupenda. Saludos cordiales. Super-reportaje Emili, el mío es de aficionado al lado del tuyo. Ha sido un placer conocerte, espero y deseo volver a coincidir contigo en algún otro "evento". Un fuerte abrazo amigo Gracias Gracias Gracias Gracias De verdad sois lo mejor A uno le entran ganas de coger el coche y volver a hacer 2000km para estar con gente ASI, y volver a pasar momentos de calidad Un abrazo fuerte a todos familia!! Responder
BlueRS Publicado 8 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2013 Ja jajajaja!!! Muy buenas fotos Leandro!!! Yo han recuperé la voz a mediados del miércoles... Vaya fieston y vaya risas que nos pegamos la noche del Sábado!!! LAAA DE LAAAA MOCHIIIILAAAAA AZUUUULLLLL, LAA DE OJIIITOOOS DORMILOOONESSSS!!!! ...y q ganas de volver a repetirlooo!!! Saludos des de la distancia!! Las risas nos las hechamos nosotros con vuestras gracias y bailes como se puede ver en las fotos mira que sois, la pobre ya no podía con el alma. Ya sabes Emili, que los gallegos somos "festeiros" a más no poder, y cuando se pueda y se da las circunstancias, nos veremos otra vez... Ya ves si nos reimos jejeje Doy fe q sois fiesteros Estoy contigo ... cuando se pueda, q se repìta!! Cuando llegamos al campo de golf, Victor y Marta me comentaron que les gustó mi camara de visión trasera ... a los de Lleida nos gustan los caracoles, que le vamos a hacer http://img825.images...5/5651/x53f.jpg Lo del caracol tiene su "misterio", porque a saber de donde salió el "amiguito" para acabar ahi Ya haberá más ocasiones para volver a coincidir, espero que disfrutaras en tierras Gallegas, que lo pasaras en grande y que conocieras a grandes forer@s.... Un saludo Creo q el caracol se subió en el parking del hotel q me tocaban unas hierbas al parachoques Espero q si q haya más ocasiones porque disfrute mucho con vosotr@s, lo pasé en grande y conocí gente muy grande!! Q grande todo jejeje Un saludo Responder
BlueRS Publicado 8 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2013 Hola chic@s que grandes fotos las de Bienve ,Suso ,Plofi,Rómulo,Emiliii..,(graciaas)......pero como bien dice Ana ...que el ritmo no pareeeee...,!! ..y que graciosas las fotillos de nuestro peque..por cierto Plofi es Ahren!!...jeje Gracias a tod@s por todo ,la verdad es que da un gustazo contar con gente ASÍ en cada QDD ...!!!! Y advertiros que esto es sólo una pinceladá más que los Gallegos podemos hacer en cada QDD ASÍ que no faltéis a ningunaaa ...!! Que Emiliii ...por qué nosotros estabamos cansados que esta vez nos toco estar dentro de la organizacion que si no...no íbamos ni a dormir...!!!...espero que ya nos veremos en otra ......que no pisas la habitacion hasta la MAŃANA siguiente....Jajajajajaja... En eso tienes razón, estar en la organización cansa, pues nada, queda pendiente una kdd sin ser organizadores Que el PLOFIiIIi ...mucha fiestaaaa pero al final na de na...jajajajaja..!!tu padre en Tarragona tenía más marcha que tuuuu...!!., Nos alegramos muchoooo que aunque por circunstancias obvias la QDD finalmente haya salido estupendamenteee y hayáis disfrutado aunque sea un poco de vuestro paso en Moańa...y sobre todo os haya dejado un gran sabor de boca ...ojalá vengáis más veces...ya sabéis que aquí tod@s seréis bien recibidos...,!! Un abrazoooo y un besazoooo muymuymuy grande para tod@s,!!!... Hola chic@s que grandes fotos las de Bienve ,Suso ,Plofi,Rómulo,Emiliii....pero como bien dice Ana ...que el ritmo no pareeeee...,!! ..y que graciosas las fotillos de nuestro peque..por cierto Plofi es Ahren!!...jeje Gracias a tod@s por todo ,la verdad es que da un gustazo contar con gente ASÍ en cada QDD ...!!!! Y advertiros que esto es sólo una pinceladá más que los Gallegos podemos hacer en cada QDD ASÍ que no faltéis a ningunaaa ...!! Que Emiliii ...por qué nosotros estabamos cansados que esta vez nos toco estar dentro de la organizacion que si no...no íbamos ni a dormir...!!!...espero que ya nos veremos en otra ......que no pisas la habitacion hasta la MAŃANA siguiente....Jajajajajaja... Que el PLOFIiIIi ...mucha fiestaaaa pero al final na de na...jajajajaja..!!tu padre en Tarragona tenía más marcha que tuuuu...!!., Nos alegramos muchoooo que aunque por circunstancias obvias la QDD finalmente haya salido estupendamenteee y hayáis disfrutado aunque sea un poco de vuestro paso en Moańa...y sobre todo os haya dejado un gran sabor de boca ...ojalá vengáis más veces...ya sabéis que aquí tod@s seréis bien recibidos...,!! Un abrazoooo y un besazoooo muymuymuy grande para tod@s,!!!... Upppsss, gracias por la corrección Yoli, que siempre tengo la duda... Ayy, yo es que soy más "poperillo" y electrónico, y como le comentaba a Aior durante la noche, ya estaba algo "cansado" de tanta bachata, salsa, merengue, cumbia, etc.... porque a parte de poner las míticas rockeras de los 80 y 90, el gicho se paso las últimas horas poniendo canciones en versión latina o salsa (XD, un rato si, pero tanto....). Además, si no fuera porque había que madrugar el domingo, Emili y yo nos quedabamos más tiempo DOY FE!!!! Y buena cuenta de ello puede dar Elmaxloko, que en el FIV de Villalva fue testigo presencial, desde las 7 de la tarde hasta las 7 de la madrugada, donde ahi estaba en mi salsa... :lmfao: Ya sabes Emili, cuando quieras y puedas, te animas a volver, que aqui somos muy festeiros, o si no, para cuando se organice otra, que el ALA Gallega siempre acude en masa alla donde haga falta... Más q cuando quiera será cuando pueda jejeje Q me ha gustado la fiesta galega Bueno, y al resto de foreros también animaros a volver el año que viene a Galicia, que como la hospitalidad y entrega de aqui no hay... Responder
Yow_A3 Publicado 9 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2013 Que pasada de fotos y de crónica. Fue un día genial por mi parte, a pesar de no haber podido estar todo el fin de semana como hubiera sido deseado. Quiero agradecer a Korg83, Yow_A3, Cervantes y ARLONG toda la organización y el trabajo llevado a cabo, ha sido impresionante. Muchos saludos y abrazos para todos, en especial para quien sigo considerando el ALMA del foro y del Club por tierras gallegas desde que nos conocimos allá por 2005, Sr. Suso. Un placer haber podido acudir. :notworthy: :notworthy: No se puede decir más, con menos palabras. Saludos cordiales Maestro. Gracias amigos, pero como buenos amigos, sabéis que no es verdad y, lo que pasa en Galicia es que se ha hecho un buen equipo en todos y cada uno de los PRCs; han sabido encontrar muy buenos compañeros y rodearse de muy buena gente, eso es todo. Gracias de nuevo y espero seguir contando con tan buenos amigos por muchos años. Un fuerte abrazo. Muchas Gracias a ti Eladio y sentimos enormemente no haberos podido dedicar a ti y tu familia más tiempo como hemos queridooo pero cuando se esta en la organización por desgracia se esta a lo que esta de todas formas gracias por ASIstir y de verdad que nos alegra un montón que lo hayáis pasado bien y poder contar con vosotros en más ocasiones!!! Muchas gracias por todo!! Un fuerte abrazo de nuestra parte.,!.,!! Responder
Yow_A3 Publicado 9 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2013 Hola chic@s que grandes fotos las de Bienve ,Suso ,Plofi,Rómulo,Emiliii..,(graciaas)......pero como bien dice Ana ...que el ritmo no pareeeee...,!! ..y que graciosas las fotillos de nuestro peque..por cierto Plofi es Ahren!!...jeje Gracias a tod@s por todo ,la verdad es que da un gustazo contar con gente ASÍ en cada QDD ...!!!! Y advertiros que esto es sólo una pinceladá más que los Gallegos podemos hacer en cada QDD ASÍ que no faltéis a ningunaaa ...!! Que Emiliii ...por qué nosotros estabamos cansados que esta vez nos toco estar dentro de la organizacion que si no...no íbamos ni a dormir...!!!...espero que ya nos veremos en otra ......que no pisas la habitacion hasta la MAŃANA siguiente....Jajajajajaja... En eso tienes razón, estar en la organización cansa, pues nada, queda pendiente una kdd sin ser organizadores Que el PLOFIiIIi ...mucha fiestaaaa pero al final na de na...jajajajaja..!!tu padre en Tarragona tenía más marcha que tuuuu...!!., Nos alegramos muchoooo que aunque por circunstancias obvias la QDD finalmente haya salido estupendamenteee y hayáis disfrutado aunque sea un poco de vuestro paso en Moańa...y sobre todo os haya dejado un gran sabor de boca ...ojalá vengáis más veces...ya sabéis que aquí tod@s seréis bien recibidos...,!! Un abrazoooo y un besazoooo muymuymuy grande para tod@s,!!!... Hola chic@s que grandes fotos las de Bienve ,Suso ,Plofi,Rómulo,Emiliii....pero como bien dice Ana ...que el ritmo no pareeeee...,!! ..y que graciosas las fotillos de nuestro peque..por cierto Plofi es Ahren!!...jeje Gracias a tod@s por todo ,la verdad es que da un gustazo contar con gente ASÍ en cada QDD ...!!!! Y advertiros que esto es sólo una pinceladá más que los Gallegos podemos hacer en cada QDD ASÍ que no faltéis a ningunaaa ...!! Que Emiliii ...por qué nosotros estabamos cansados que esta vez nos toco estar dentro de la organizacion que si no...no íbamos ni a dormir...!!!...espero que ya nos veremos en otra ......que no pisas la habitacion hasta la MAŃANA siguiente....Jajajajajaja... Que el PLOFIiIIi ...mucha fiestaaaa pero al final na de na...jajajajaja..!!tu padre en Tarragona tenía más marcha que tuuuu...!!., Nos alegramos muchoooo que aunque por circunstancias obvias la QDD finalmente haya salido estupendamenteee y hayáis disfrutado aunque sea un poco de vuestro paso en Moańa...y sobre todo os haya dejado un gran sabor de boca ...ojalá vengáis más veces...ya sabéis que aquí tod@s seréis bien recibidos...,!! Un abrazoooo y un besazoooo muymuymuy grande para tod@s,!!!... Upppsss, gracias por la corrección Yoli, que siempre tengo la duda... Ayy, yo es que soy más "poperillo" y electrónico, y como le comentaba a Aior durante la noche, ya estaba algo "cansado" de tanta bachata, salsa, merengue, cumbia, etc.... porque a parte de poner las míticas rockeras de los 80 y 90, el gicho se paso las últimas horas poniendo canciones en versión latina o salsa (XD, un rato si, pero tanto....). Además, si no fuera porque había que madrugar el domingo, Emili y yo nos quedabamos más tiempo DOY FE!!!! Y buena cuenta de ello puede dar Elmaxloko, que en el FIV de Villalva fue testigo presencial, desde las 7 de la tarde hasta las 7 de la madrugada, donde ahi estaba en mi salsa... :lmfao: Ya sabes Emili, cuando quieras y puedas, te animas a volver, que aqui somos muy festeiros, o si no, para cuando se organice otra, que el ALA Gallega siempre acude en masa alla donde haga falta... Más q cuando quiera será cuando pueda jejeje Q me ha gustado la fiesta galega Bueno, y al resto de foreros también animaros a volver el año que viene a Galicia, que como la hospitalidad y entrega de aqui no hay... MUCHAS GRACIAS A TI...Y A TODOS LOS BUENOS RATOS QUE PASAMOS A TU LADO!!! Tu junto con José María y tod@s los demas ASIstentes a esta QDD sois una muestra más de que si se puede ASIstir ..las distancias se hacen cortas y distéis buena prueba de ello..!,"!!Una perspectiva "que para nosotr@s es "impagable" dado que ASi nosotr@s conocimos este foro y estas QDDs y estamos profundamente agradecid@spor todo ello y al igual que vosotr@s hemos hecho una planchada de Kmtrs para tener el placer de haber conocido a gente tan fantástica e increíblemente maravillosa como todos vosotr@s y una vez más contar con gente ASÍ por estas tierras es digno de agradecer y más teniendo en cuenta los tiempos que corren ..ASI que GRACIAS por pasar de ser unos desconocidos a formar parte de nuestra familia que ya para nosotros es : "INDESCRIPTIBLE "!!! Besos y abrazos muy muymuymuy grandes para tod@s vosotr@s!!., Responder
Yow_A3 Publicado 9 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2013 Me gustaría hacer un pequeño apunte sobre la visita a Carclassic Museum... sólo "Plofi" ha advertido que el Ferrari 250 GTO era "caro"... Sabíais que ha sido el coche más caro del mundo? Sólo se han hecho 36 unidades y hace más bien poco se han llegado a pagar la friolera de 28 millones de euros por una unidad en EEUU... (35 millones de dólares) Al loro!!! http://www.elmundo.e...1338893920.html Efectivamente, la verdad es que creo que pocos, salvo Ploff, se dieron cuenta de ello, yo, al menos, ni sabia que modelo concreto de Ferrari era (lo siento, no lei los cartelitos) y mucho menos me imagine el precio, yo oi de unos 3 millones de euros para no se que Ferrari pero nada de 30 millones de euros. Reconozco que yo en Ferrari soy un profano, conozco el 360 modena y el 458 italia y un par de ellos mas por lo que salen en las revistas y tal, pero los Ferrari clasicos no los conozco. Madre mia, 30 millones, si que se vendio caro esa unidad!!! ..Claro que os pensabais...y no sólo eso ahí se alojan joyas que cuentan en su haber cantidades frioleras mucho más altas... Por eso yo quiero destacar y agradecer la colaboración desinteresada del Sr. DON MANUEL FERREIRA por su generosidad y hospitalidad después del mal rato vivido por unos desalmados que viven para hacer dańo y se creen que las cosas caen del aire y. Pueden aprovecharse de la buena fe de una persona bondadosa e irrumpir en la casa de uno destrozando y llevándose todo a su paso haciendo el mayor dańo posible sin tener en cuenta como el bien dice "no el sacrificio monetario si no el sentimental"de esas joyas y de esos ańos de duro trabajo ...que vosotros juzgaréis como queráis pero el hecho de que después de esto hayamos podido entrar y ser bien recibidos en"SU CASA" para mi "NO TIENE PRECIO" y ese es un hecho PARA NOSOTROS MUY GRANDE Y MUY HUMANO QUE LE HONRRA haberse portado así y en persona con nosotros y para tod@s VOSOTR@s dado el grado tan grande de interés personal.... ASÍ que nuestro más sincero AGRADECIMIENTO por su detallazo y su buen hacer ...ya para nosotr@s " ESPECIALMENTE RECONOCIDO y ADMIRADO!! ASÍ QUE MUCHAS GRACIAS SR. FERREIRA. Responder
susopampin Publicado 9 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2013 Si me lo permites Yow_A3, me uno a tu agradecimiento y también al sentimiento de repulsa hacia esos desalmados y desagradecidos, que han irrumpido en sus instalaciones para llevarse lo que no les pertenecía. Gracias, muchas gracias Manuel Ferreira. :notworthy: Responder
susopampin Publicado 10 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2013 Esas fotos que todavía faltan y no se ven por ningún lado. Algunos todavía tienen fotos sin poner y son imprescindibles para luego ir completando el Book del PRC Picoteo Pontevedra. Que no os importe si son parecidas a las puestas, porque realmente no lo son y pueden significar mucho para los demás compañeros; ASI que no olvidaros de ponerlas y no las dejéis para mas adelante. Saludos. Responder
quintopino Publicado 11 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2013 Yo voy a subir una foto, de una de las muchas pintadas q había Moaña de un romántico y con las que Carolina y yo nos reído un montón. Espero qie se vea bien. Salu2. Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.