Jump to content

fotos del cambio a S-LINE actual


xjk55

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

pues nada, que a falta de tiempo para hacer un reportaje con una cámara buena etc, os dejo unas fotillos del cambio que acabo de hacer para pasar exteriormente al S-LINE actual(con el interior ya me meteré cuando me recupere de dinero, allá por el 2050 o asi... :roll1: ).

 

los cambios que he hecho son:

-frontal s-line actual (ligeramente diferente al del TTS)

-trasera con doble salida de escape original AUDI + nuevo difusor de doble salida

-faros bixenon con luz diurna

-llantas originales en 19" (y de paso pinté las pinzas en rojo)

-matrículas nuevas (las acrílicas)

 

No se si me dejo alguna cosilla mas, pero bueno; aquí os dejos unas fotillos, que aunque no son las mejores, os podeis hacer una idea de como queda...en vivo es una pasada...

 

5tqt.th.jpg

 

fv8q.th.jpg

 

izsb.th.jpg

 

roue.th.jpg

 

j994.th.jpg

 

P.D. Lo que mas me ha fastidiado pagar son las taloneras, porque para el trozo de plástico que son, cuestan un huevo de euros...pero reconozco que para un cambio total como el que he hecho son imprescindibles, y la verdad que en vivo se ven geniales. SaludeTTes! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo lo vi en directo, y es muy muy bonito. La trasera con las dos salidas de escapes queda de lujo :)

Muchas gracias!

el tuyo también muy bonito, y como te dije, me llamó la atención el color de la carrocería; no lo tiene casi nadie y en vivo gana muchísimo!

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.