Jump to content

Mi Allroad usado: 1 semana después de la compra


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si, la rueda es desinflada, se incha con el compresor cuando hace falta, ademas lleva una llanta igual pero de 16 pulgadas.

Me suena raro lo del cambio de aceite del haldex pues el allroad es torsen, quizas te han cambiado el aceite del diferencial?

Editado por larriss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, la rueda es desinflada, se incha con el compresor cuando hace falta, ademas lleva una llanta igual pero de 16 pulgadas.

Me suena raro lo del cambio de aceite del haldex pues el allroad es torsen, quizas te han cambiado el aceite del diferencial?

Eso, me confundí. Creo, no lo se. Yo simplemente vi que en el libro de mantenimiento decía que se tenía que cambiar un aceite de la transmisión y se lo dije al mecánico, supongo que puso el aceite que tocaba...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo como mola la TV. ¿Cómo conectastes el iPhone allí?

 

Hay un brico en la zona de bricos de elchiky que se titula BRICO: DVB-T ECONÓMICO módulo de Tv RNS-D, síguelo que hay viene como hacerle lo de la Tv de forma económica y yo le añado como hacer los cables para meterle el iPhone allí, ya ampliare la información cuando llegue a casa en agosto que ahora estoy de vacas, y pondré como le metí los cables hasta el apoyabrazos y la cámara trasera.

 

Es que con el móvil es muy complicado subirlo al foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo a mi allroad tuve que ponerle el cargador de cds porque tampoco lo traía y me venia con el RNS D... Tu ventaja es que llevas entrada para tarjetas SD y ahí puedes almacenar mogollón de música sin necesidad de tener cargador.

Y por cierto mi coche tampoco lleva el inflador... Estáis seguros que viene de serie??

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El inflador en el Allroad viene de serie.

Lo que esta a la derecha es el cajón de graves o subwoofer. No llevas Bose.

La rueda es así, desinflada. Tienes que tener tambien un taponcito especial para cuando la quites puedas quitar la válvula y deshincharla. Yo he tenido que usarla y es asi. Además, no cabe una llanta normal por altura, ni una rueda hinchada por anchura.

Aparentemente en el poriexpan de la rueda de repuesto te falta el gancho de remolque ademas del compresor, pero aseguraté que tienes la instalación del gancho, mira debajo del parachoques trasero, tienes que tener hasta la toma eléctrica, que se gira para abajo para que asome.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jafv!

 

Podrías poner alguna foto de donde se aloja el compresor y al toma esa electrica, que yo no he conseguido ver ni una cosa ni la otra. :cfsd1:

 

gracias

 

Yo creo que lo que se refiere Jafv es al gancho para remolcar carros, no al gancho para que te remolquen para subirte a la grúa y creo que eso será un extra y que no viene de serie en todos los coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ahora que ya llevo una semana con el, tengo alguna preguntilla más.

 

1.- Es normal que cuando lo aparques pierda aire? El manual dice que si, pero no se, no se. Las de detrás aguantan dos días sin uso sin problemas, la de delante a la derecha en un día esta en posición 1, y la de delante a la izquierda en dos días está en posición uno. Esto dejando el coche en posición 3.

Debo cambiar balonas delanteras, poner slime, me espero o me pego un tiro por la mala suerte?

 

2.- El coche hace un ruido como a aullido entre las 1700 y 2000 RPM, siendo a 1800 cuando más ruidoso es. En marcha, cuando aprietas el embrague desaparece, por lo que descarto ruedas.

Acelerando el motor en parado no hace ese ruido.

A mi me parecía como si fuera de la transmisión, pero en ese caso no debería desaparecer al apretar el embrague no? Por que las ruedas me imagino que siguen transmitiendo el movimiento a la transmisión.

Algo pasa que al apretar el embrague se soluciona, pero que??? Acaso el cambio?

Mañana veré si sucede en todas las marchas. Pero si alguien tiene alguna sugerencia pues probaremos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jafv!

 

Podrías poner alguna foto de donde se aloja el compresor y al toma esa electrica, que yo no he conseguido ver ni una cosa ni la otra. :cfsd1:

 

gracias

 

Muy buenas Horacio!!!! no me he olvidado de ti y de lo que tenemos "pendiente"!!!! jajajajajajaja

 

No todos los audi tiene el gancho de remolque desmontable, pero si que todos nuestros allroad tienen esa rueda de repuesto que hay que hinchar, y para hincharla, en el compartimente de la rueda de repuesto aparte de tener el gancho de remolque (el que lo tenga claro, yo si lo tengo) tiene un pequeño compresor que se conecta al mechero que sirve lógicamente para hinchar la rueda de repuesto en caso de tener que utilizarla.

 

Cuando tenga un rato ya le hago una foto y la subo, estos días tengo el coche donde David para hacerle varias cosas de mantenimiento (aceite, cambio neumáticos delanteros, upgrade de frenos y alguna cosilla mas) y ver un tema de un fusible que me ha dado guerra, pero parece que David ya ha dado con ello.

 

Un saludo

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aupa Adolfo!

 

Si, tenemos pendiente lo de tus faros y ver si los colores de tapicería coinciden, jejeje. Por cierto, Emilio igual se sube unos días a mediados de agosto para pulir un coche y si quieres podríamos aprovechar para hacer lo tus faros, ya que él es el maestro en esas lides :notworthy: .

Hablamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me viene ni la bola ni el compresor... Ahora me explico por qué en el hueco donde he montado el cargador, justo debajo de la caja del gato y la herramienta, tenía un cargador eléctrico de un "BMW M3". jod** hay gente p'a too...

Mi coche está muy bien cuidado, pero quién puede ser tan manazas para perder el compresor de origen??

Por cierto sergiv lo que comentas de caerse desde la posición 3 a la 1 tiene mucha pinta de balones delanteras...

Del ruido que comentas no se decirte, además el mío es tiptronic.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.