Jump to content

Detenidos por convertir coches normales en imitaciones de Ferrari


herodes

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo también me quedo con la 2 CV, imagina el cachondeo por la autobahn cuando vayas pidiendo paso con la "fragoneta". :lol2: :lol2: :lol2:

 

:roll1: :roll1: :roll1: :roll1:

 

el tipico tio con su Q7 o algo por el estilo a 250 y aparece un 2cv haciendo luces

 

:roll1: :roll1: :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace muchos años tenía un amigo mío un Seat 600 con motor 1800 que le habían injertado para utilizarlo en carreras y se partía de risa cuando iba por la autopista a 160 adelantando a todo el mundo con el 600 y la gente flipaba al verlo pasar. :lmfao: :lmfao: :lmfao:

 

le pondre un 1.8T al polete xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues os reis pero yo con un marbella a 140 a tope de gerona a huesca llegue antes que mi colegaa con un ibiza tdi

en lerida dice por donde vas y estaba yo delante jajaja

no podia mas el pandiilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues os reis pero yo con un marbella a 140 a tope de gerona a huesca llegue antes que mi colegaa con un ibiza tdi

en lerida dice por donde vas y estaba yo delante jajaja

no podia mas el pandiilla

 

Yo el dia que mas rapido he hecho un bcn-alcorisa ha sido con el Polete. Ni con el S4. Los tramosde curvas a fondo con el polo se notan...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es teruel no? Pues yo con el panda buscando el boton de los 4 intermitentes y no llevaba jaja

 

SI si, es en Teruel, al lado del circuito de Motorland

 

Lo mismo el F1 de Alonso también es de imitación y por eso no rinde.

 

:roll1: :roll1: :roll1: :roll1: :roll1: :roll1: :roll1: :roll1: :roll1: :roll1:

 

Seguro que es unos de estos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces.... el que lleva la chapa de S4 o RS4, los faldones, paragolpes, etc... está incurriendo en un delito de falsedad puesto que "imita" algo que no es, sin serlo... no?

Eso que comentas imita un modelo de la misma marca, no hace que dicho vehículo sea una réplica de otra marca registrada, es decir, sigue siendo un AUDI, no un Ferrari.

 

Incurrirías en un delito de estafa si vendieses el vehículo modificado a un comprador diciéndole que era un RS4 auténtico y el comprador pensase que había comprado un RS4 y luego descubriese que le habían engañado.

 

Cuidado... la propiedad intelectual se distingue por lo registrado... si "Audi" (que ya es un signo distintivo) ha registrado las siglas RS (como debería haber hecho si no quiere que nadie más las use en vehículos... aunque no lo sé, y no me apetece mirar en la OAMI para salir de dudas por una minguéz) y el propietario ha hecho que su vehículo tuviese el aspecto exacto de un RS... SI existiría delito... aunque la realidad es que se dejan correr (como el otro tipo de réplicas hasta ahora) porque Audi (empresa con un Billón de beneficios al año) no se va a manchar las manos (es más, lo normal es que ni lo detecte) para que un pobre hombre que se ha dejado los cuartos en hacer que su 2.5 tdi parezca un RS, demonte el paragolpes, llantas, etc.

 

Ahora, que Fiat saque un Bravo RS que sea calcado a un RS4, por ejemplo... verás tú la de millones que le va a tener que soltar a Audi por listos... y ahí Audi si que se pringa (porque entre que negocian, le meten bacalao, se niegan, sale el juicio y les dan el tarro de vaselina... pueden pasar 2 añitos y más perfectamente... alguien se imagina cuantos Bravo RS podría vender Fiat en ese tiempo? pues ale, suelta lucro cesante, llega a un pacto si no quieres parar en seco la producción, indemnización, etc. vamos... una millonada seria).

 

Aunque ponga Fiat y Bravo y ni siquiera ponga RS... los diseños tridimensionales también se registran... así que lo dicho, lo que vale es lo que se tenga en el registro de marcas, y eso nadie lo puede copiar, de manera que intencionadamente o no, pueda generar una confusión en el consumidor.

Editado por LordGreat
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces.... el que lleva la chapa de S4 o RS4, los faldones, paragolpes, etc... está incurriendo en un delito de falsedad puesto que "imita" algo que no es, sin serlo... no?

Eso que comentas imita un modelo de la misma marca, no hace que dicho vehículo sea una réplica de otra marca registrada, es decir, sigue siendo un AUDI, no un Ferrari.

 

Incurrirías en un delito de estafa si vendieses el vehículo modificado a un comprador diciéndole que era un RS4 auténtico y el comprador pensase que había comprado un RS4 y luego descubriese que le habían engañado.

 

Cuidado... la propiedad intelectual se distingue por lo registrado... si "Audi" (que ya es un signo distintivo) ha registrado las siglas RS (como debería haber hecho si no quiere que nadie más las use en vehículos... aunque no lo sé, y no me apetece mirar en la OAMI para salir de dudas por una minguéz) y el propietario ha hecho que su vehículo tuviese el aspecto exacto de un RS... SI existiría delito... aunque la realidad es que se dejan correr (como el otro tipo de réplicas hasta ahora) porque Audi (empresa con un Billón de beneficios al año) no se va a manchar las manos (es más, lo normal es que ni lo detecte) para que un pobre hombre que se ha dejado los cuartos en hacer que su 2.5 tdi parezca un RS, demonte el paragolpes, llantas, etc.

 

Ahora, que Fiat saque un Bravo RS que sea calcado a un RS4, por ejemplo... verás tú la de millones que le va a tener que soltar a Audi por listos... y ahí Audi si que se pringa (porque entre que negocian, le meten bacalao, se niegan, sale el juicio y les dan el tarro de vaselina... pueden pasar 2 añitos y más perfectamente... alguien se imagina cuantos Bravo RS podría vender Fiat en ese tiempo? pues ale, suelta lucro cesante, llega a un pacto si no quieres parar en seco la producción, indemnización, etc. vamos... una millonada seria).

 

Aunque ponga Fiat y Bravo y ni siquiera ponga RS... los diseños tridimensionales también se registran... así que lo dicho, lo que vale es lo que se tenga en el registro de marcas, y eso nadie lo puede copiar, de manera que intencionadamente o no, pueda generar una confusión en el consumidor.

 

Perfectamente explicado... y lo del hombre da en el clavo. Si tu te compras un MR2 y lo haces parecer un ferrari, genial, te lo habras currado y estaras tan contento, y ferrari no se pringara ni te dira nada.... pero si te pones a tunearlos en serie, a venderlos, a beneficiarte y sacar dinero.... pues iran a por ti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.