Jump to content

Luz ABS y ESP encendidas


flopez66

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

desde hace unos días se me encienden la luz del ABS y del ESP y además deja de funcionar el aire acondicionado (sale aire caliente) y el cuentakilómetros. Cuando dejo el coche un tiempo aparcado (varias horas) y las luces no se encienden, pero al cabo de un rato de ir conduciendo, vuelven a encenderse. He estado mirando en el foro y no he visto nada que me pueda ayudar.

Además, noto el coche se recalienta un poco.

Es grave doctor? Se puede arreglar facilmente o lo tengo que llevar al taller?

De la imagen que envío, son:

- De la izquierda la luz de abajo

- De la derecha la luz de arriba

 

Muchas gracias

post-107496-0-29356500-1375467687_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estimado paciente , es grave. O no. Depende. Pero, por sea caso, pase usted al subforo correspondiente, ud. no tiene un B5. Siendo unos fallos que pueden aparecer en cualquiera de los modelos de Audi...mira los sensores de ABS. Tambien puede fallar la centralita del ABS. Pero mucho temo que es question de la centralita, o sea, la ECU.

Por otro lado, una presentacion no estaria mal.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Muy buenas, Flopez podriS decirme como solucionaste el tema??? Me pasa justo lo mismo, tengo un B4 y me pasa lo mismo que dices, el mecánico va loco porque la diagnosis le dice que es el sensor,

Lo hemos cambiado y nada, el aire no va, me muero de calor y además a veces cuando freno, el coche no frena del todo bien... La verdad es esa, al ver este pots he alucinado porque es justo lo mismo... Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.