Jump to content

ESPEJO ANTIDESLUMBRANTE


Publicaciones recomendadas

No se si es a mi solo, o pasa en general, el espejo retrovisor de mi a6 es de los que se oscurecen cuando te deslumbran por detrás, pero se oscurece poco y no evita que tenga que apartar la mirada durante un buen rato, pasado un tiempo si noto que se ha oscurecido (como en verde).

 

He conducido otros coches y se oscurecen mucho más que mi A6 y sobretodo mucho más rápido.

En el conce me han dicho que es así, no se que opináis vosotros.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

El mío se oscurece en gris oscuro y también hace oscurecer los retrovisores exteriores, pero lo hace bastante rápido y el gris es bastante oscuro en todos los espejos, es de 2007, no sé si en modelos posteriores será diferente.

Gracias por tu respuesta.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

armaf el mio también cuando dan las luces por detrás,da la sensación que es verde cristal, no se si te acuerdas de las garrafas de vidrio antiguas

pero no me molestan las luces, un mercedes que he llevado con este extra también oscurecen asi. por lo que lo doy por hecho que esta bien

si molestaran seria otra cosa, ¿no llevaras el sensor tapado con algún cacharrillo de estos que se ponen en el retrovisor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

armaf el mio también cuando dan las luces por detrás,da la sensación que es verde cristal, no se si te acuerdas de las garrafas de vidrio antiguas

pero no me molestan las luces, un mercedes que he llevado con este extra también oscurecen asi. por lo que lo doy por hecho que esta bien

si molestaran seria otra cosa, ¿no llevaras el sensor tapado con algún cacharrillo de estos que se ponen en el retrovisor?

 

Hola, no llevo nada tapando el sensor, lo tengo bien limpito despejado, jejeje, iré al conce a ver que me dicen.

 

Gracias.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío se oscurece en gris oscuro y también hace oscurecer los retrovisores exteriores, pero lo hace bastante rápido y el gris es bastante oscuro en todos los espejos, es de 2007, no sé si en modelos posteriores será diferente.

 

Al mío le ocurre exactamente igual, oscurece en gris tanto el interior como los exteriores y el tono es bastante oscuro, el coche es del 2009, lo cierto es que en mi anterior coche no tenía nada de esto y en el último viaje Valencia-Madrid que hice por la noche me pareció una pasada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.