Jump to content

Esquies / Tabla


RSQ

¿Sobre que te deslizas?  

34 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


Valen todo tipo de comentarios del tipo palilleros snows-BORDES .......

Ahí, ahí!!! Fomentando el buen rollo y el dialogo!!

 

Yo por tradición siempre he sido palillero, pero hace años que le regalé un snow a mi hermano porque eso debe estar también muy divertido.. Pero este año que ya me había decidido a subir, va él y se lo lleva! :D :blink:

 

Habrá que alquilar :D pero me da rabia porque ya tenía la baca y todo! Algo se me ocurrirá...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valen todo tipo de comentarios del tipo palilleros snows-BORDES .......

Ahí, ahí!!! Fomentando el buen rollo y el dialogo!!

Buen rollito ante todo.. yo hago snow y siempre voy con esquiadores.. Aunque tengo una pegatina con un esquiador tachado en la tabla... :lol: Pero es la coña marinera que hay en el mundillo de la nieve, si no sería aburrido..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es como todo. Siempre hay muchos tipos diferentes entre palilleros y snows.

Yo soy palillero y creo que ya no voy a experimentar con más modalidades. Pero entre la gente snow, más joven generalmente, hay mucho descerebrado que no tiene la menor consideración con el resto de mortales. Niños incluídos. He tenido un par de percances y la verdad es para darle dos ... a más de uno.

 

:(:) Dos saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo soy "Palillero" y la verdad hay de todo , peor una cosa es verdad hay mucho incontrolado que no sabe manejar la tabla y ya se mete por lo mas dificil con el consiguiente peligro para todos, se `pasan el dia en el suelo de rodillas o sentados, de buen rollito, juer este año he ido con un amigo "tablero" y la novia llevaba "palillos" no veas que risas, ella estaba aprendiendo, y el todo el dia fijacion arriba fijacion abajo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.