Jump to content

Coche bomba en madrid


Sismis

Publicaciones recomendadas

.

 

Justo cuando lo veía estaba con mi hija de 1 mes dándole un biberón... no puedes evitar pensar que esto te puede pasar a ti, en un Hotel o centro comercial mientras paseas con tu familia.

 

¿Es justo?

 

¿Dialogamos?

 

PAYASOS

Precisamente el pasado 8 de diciembre... (que se fueron de puente los malnacidos estos) pusieron una bomba en una cafetería de León... por donde había pasado yo con mi hijo de 3 años y mi mujer Embarazada...una Media hora antes... es lo mas cerca que he estado de una circunstancia similar... y te hace pensar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Son un pedazo de m****, tendrían que pudrirse en la cárcel. A mí por 2 minutos no me pilló la de Aznar y la que pusieron al lado del Bernabeu una tarde que iba yo con mi novia dando un paseo por esa zona. Esto es increíble, ¿lo siguiente que vamos a hacer es darles palmas con las orejas o qué?, YA ESTÁ BIEN COÑO ;) SON UNOS put*S ANIMALES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es increíble, ¿lo siguiente que vamos a hacer es darles palmas con las orejas o qué?, YA ESTÁ BIEN COÑO ;) SON UNOS put*S ANIMALES

Eso parece, que vamos a tener que estar aguantando todo lo que a éstas bestias se les antoje hacer, ya que el Gobierno con su buen talante y su buenas palabras, lo único que está haciendo es dar tiempo a que se vuelvan a reorganizar, por no decir que se están riendo de todos nosotros.

 

Lo peor es que hemos perdido la candidatura a Madrid 2.012, y eso me jode mucho, muchísimo, ya que no es justo que por culpa de ésta "gentuza", paguemos el resto de los españoles.

 

En fin, que ahora nos tocará escuchar al ZP decir por todas las T.V., que no nos vamos a doblegar ante las amenzas, osea lo de siempre!!!!!, que ya estoy arta de escuchar siempre lo mismo..... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es el dialogo que entienden esta gentuza y todos los politicuchos que se jactan de democratas y dialogantes.

Señores del PNV: TURURÚ, tapense la boca con un bozal que estaran mas guapos.

 

Esto me da una pena tremenda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, que cab***es (no tienen otro nombre de esos que ponemos llenos de **** por educación). Ni Talante ni Democracia ni ná de ná. Mano dura es lo que se merecen esa chusma. Ellos no son democráticos ni nada, ASI que pare ellos tampoco. Penas duras y cumplimiento íntegro, que salgan de las cárceles con canas, o mejor aun, que no salgan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En fin, que ahora nos tocará escuchar al ZP decir por todas las T.V., que no nos vamos a doblegar ante las amenzas, osea lo de siempre!!!!!, que ya estoy arta de escuchar siempre lo mismo..... 

 

Asi es Princesa. Asi de triste es.

 

No saben hacer otra cosa que política cara a la galería. Por detrás pactan y dialogan hasta con el diablo por poder.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desgraciadamente hacer daño y crear terror esta en la mano de esa gente!!! :angry:

 

Lo q no es normal q siendo a la tarde la inauguración de ARCO con el Rey y el Presidente de Mexico, haya sido posible, no? Menudo super servicio de seguridad!!!

 

 

A los afectados, un abrazo muy fuerte desde Euskadi.

 

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zapatero, sigue negociando con terroristas que lo estás haciendo muy bien :(

 

 

Señores, este es el fruto del talante de los c***, así es como se ríen de nosotros. Tanta cancha al plan Ibarretxe y demás patrañas y qué ha conseguido, pues lo de siempre, más atentados. Pero es que no se da cuenta que con esta gente no se pueden hacer concesiones, que los nacionalistas lo único que quieren es independizarse, y eso es lo único que van a perseguir. Hoy les damos cinco, mañana pediran seis y así sucesivamente.

 

Mano dura, y menos reuniones "discretas pero no secretas". Zapatero, váyase usted a hacer puñetas, yo ya no aguanto más farándula y gobiernos de circo. Qué harto estoy. :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poco antes habían pasado los perros policías... ante el aviso de ETA (los muy hijoput*s la estallaron 5 minutos antes) y no habían detectado nada.

 

Princesa, si éste es el mismo dispositivo de seguridad que está planificado para 2M12, casi mejor prefiero que se lo lleven muy lejos de aquí, y si puede ser a ninguna parte...

 

¡Ah..! Y pregúntale a los griegos qué opinión tienen de las Olimpiadas del año pasado, tras la revisión al alza de su déficit público... Algunos consiguieron trabajos temporales de 2 ó 3 meses, ahora solo necesitaran un par de años para corregir sus deficientes resultados macroeconómicos... :angry:

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que fuesen a negociar la excarcelacion de 750 etarras, a cambio de dejar las armas, en fin........

 

No se merecen estar en este mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.