Jump to content

Cuadro instrumentos: se enciende luz suspension, estabilizador y abs a


sergiv

Publicaciones recomendadas

Pues que estoy de vacaciones con el allroad que me compre, y desde ayer, en carretera asfaltada, se me encienden estas tres luces a la vez, fijas.

Cuando pasa esto sigo podiendo subir y bajar la suspension, pero si me pasa estando en altura 3, me baja el coche a la 2 y luego ya puedo poner la altura que quiera.

 

Ya estoy preocupado... Que cosa mas rara!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si, localizado: cuando voy a mas de 50 kmh y aprieto el freno salta el error.

Buf, menos mal que no es una averia cara!

 

PEEEERO: justo ahora aparecio otro error: el testigo de los precalentadores se pone a parpadear con el coche encendido, y a 30 grados! Fffff espero que tambien no sea nada grave.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que se encienda la luz de los calentadores en marcha no quiere decir que haya un fallo en los calentadores, es un aviso que tienes un error o fallo eléctrico. Tendrás que meterle el vag-com para que te diga cual es el error.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algún calentador roto (cortado), creo. Ves sacando uno a uno y midiendo con un Polimetro.

saludos

 

Y los calentadores no hace falta sacarlos para medirlos. Se quita el capuchón-conector del calentador y si mide entre la punta del calentador y el bloque motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que se encienda la luz de los calentadores en marcha no quiere decir que haya un fallo en los calentadores, es un aviso que tienes un error o fallo eléctrico. Tendrás que meterle el vag-com para que te diga cual es el error.

 

Ya me extraña a mi que te avise que algún calentador está mal, he repasado las instrucciones y no dice nada de eso!!! , aunque con estos de Audi vete tu a saber!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de las luces se arregla con el sensor de freno. Lo de la luz de los calentadores no tiene por que volver a ocurrirte, pero parece de una deriva eléctrica quizá producida por el fallo en el sensor de freno. Es una avería muy sencilla y barata, pero ojo cuando lleves los testigos porque vas sin ABS, y a frenar sin ABS ya no estamos acostumbrados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es lo que pienso que es, es un sensor que está detrás del pedal del freno y te puedo asegurar que no hace falta que lo lleves a ningún taller, lo puedes hacer perfectamente tu mismo además de que hay bricos de como realizarlo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola panadero

puedes poner el link de la brico?

yo tengo el mismo error

gracias

 

Mira a ver si es este...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/161243-cambiar-conector-por-problema-en-esp/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, 500 Kms de regreso (sin ABS ni ESP) y todo bien.

Lo que no se si podré esperar a que abra mi taller de confianza a finales de Agosto para la reparación!

son estas mismas luces? http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/316883-luces-y-lucecitas-abs-suspension-luces-etc/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bueno, 500 Kms de regreso (sin ABS ni ESP) y todo bien.

Lo que no se si podré esperar a que abra mi taller de confianza a finales de Agosto para la reparación!

son estas mismas luces? http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/316883-luces-y-lucecitas-abs-suspension-luces-etc/

 

 

yo he repetido entonces el otro post con lo mismo (aunque tengo otro fallo de mas) :innocent: :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.