Jump to content

Internet en MMI


Publicaciones recomendadas


Jordillo, lo que pone ahí es unicamente:

1. conseguir via wifi que descargue podcasts de radios que tengas guardadas cuando tengas acceso a wifi,

2. que se crea una Wlan dentro del coche y puedes pasar datos de un ordenador a un movil por ejemplo, y si tienes una sim con datos, puedas crear un hotspot wifi en tu coche

3. por lo que he entendido la ultima versión del mmi está basada en google maps? y con el wifi puedes actualizarlo e importar rutas hechas desde tu ordenador de casa via wifi..

 

De todas formas si Logitech quiere tener google en el coche le recomiendo el punto 2 y el uso de una tablet de 10 pulgadas, probablemente tengas bastantes menos problemas y sea la opción mas viable...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me refiero a algo relacionado con "Audi connect" y una activación del VAG. El navegador del MMI+ funciona con google maps en combinación con algun telefono o algo seguro, podeis mirar los test drive del facelift en youtube que lo podreis ver.

 

Para montar un hotspot es imprescindible tener conexión a internet y que yo sepa no existe una opción de MMI con tarjeta SIM... por eso apunté a ese hilo.

 

Ademas, es posible que esté relacionado con rSAP (La opción de telefono GSM de origen funciona con ese perfil), por lo que si teneis un telefono android casi que no hace falta romperse la cabeza ya que, salvo algún htc, no tienen ese perfil Bluetooth.

Editado por Jordillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me corrijo... Mirando en el configurador me parece entender esto:

 

Para tener servicios online creo que es necesario tener "Teléfono Audi Bluetooth GSM con auricular inalámbrico" (~1700 €) y ademas insertar en el auricular una tarjeta SIM adicional para datos.

Si es así, un poco complicado y caro lo veo yo para lo que ofrece, aunque quizás pueda funcionar con la versión sin auricular "Teléfono Audi Bluetooth GSM" (Antes llamado bluetooth premium) y fuese lo que leí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra posibilidad, seria poner si no lo tienes, un navegador basado en android, que ya los hay con wifi, pero de momento nadie se atreve con ellos, hace falta un "conejillo de indias" como ocurriò en su dia con el RR para que sepamos como van esos equipos en nuestro coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

Jordillo, lo que pone ahí es unicamente:

1. conseguir via wifi que descargue podcasts de radios que tengas guardadas cuando tengas acceso a wifi,

2. que se crea una Wlan dentro del coche y puedes pasar datos de un ordenador a un movil por ejemplo, y si tienes una sim con datos, puedas crear un hotspot wifi en tu coche

3. por lo que he entendido la ultima versión del mmi está basada en google maps? y con el wifi puedes actualizarlo e importar rutas hechas desde tu ordenador de casa via wifi..

 

De todas formas si Logitech quiere tener google en el coche le recomiendo el punto 2 y el uso de una tablet de 10 pulgadas, probablemente tengas bastantes menos problemas y sea la opción mas viable...

 

 

¿Cómo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.