Jump to content

Menudo susto tuve el otro dia...


miketrix

Publicaciones recomendadas

Me fijé un dia aparcando en un centro comercial (parking al aire libre), cuando vi que en el alerón lateral (creo que se llama así), la parte inferior , vi que estaba como todo grumoso, como si se hubiera medio derretido el plástico o rallado. WTF!! :o :o Me quedé pálido y pensé, que será, de la calor o de haber ido sobre tierra o yo que sé! Me fijé en el otro lado y también estaba así.

 

A punto estuve de llamar al concesionario todo preocupado cuando, revisándolo de nuevo me pareció raro que en ambos lados estuviera casi igual de deteriorado. Y pensé, y si esa textura grumosa ya venía así en el coche (lo cual me seguía pareciendo raro)?

 

Mira tú por donde, más tarde había por el parking otro A4 avant blanco y fui corriendo para allá a mirar como tenía sus alerones: Los tenía igual que yo!! JA JAJAAJ o sea que era normal! :p :laugh:

 

Es otro de los típicos detalles que no te fijas al principio (al menos yo), y luego lo ves y dudas. Además, seguramente recién comprado hubiera sido muy difícil fijarse en que esa pieza tuviera esa textura diferente, porque al ser blanco... pero como ya lo empiezo a tener guarrete, por debajo sobretodo jeje, supongo que lo habré notado más.

 

Pues eso, sé que es una gil***ollez lo que me ha pasado, pero solo quería compartir la anécdota para que os riais (de mí) un poco jeje. Si con esto ya me quedé todo pálido :shocked:, imagínate el dia que le pase algo serio de verdad (que esperemos que no pase nunca) jajaja

 

Saludos!

Editado por miketrix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


lo dejan así para que nos gastemos la pasta en poner unas taloneras :laugh: :laugh: que supongo que sera hay donde viste lo rugoso de la pintura en en los bajos del recorrido de las puertas, me has asustado con lo de los alerones, no se su función cual sera al estar así pero seguro que alguna cumple haber si alguien la sabe, salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja Mike, que tio!! buscando un Audi como loco por el parking para volver a recuperar tu tono de piel que me imagino no es el Iniestico.

 

Pues te resultara extraño pero yo es de lo primero que me percate cuando me dieron el coche, pero claro lo mire con lupa por fuera (se me escapo el incidente del plafon interior led eso si) y lo vi normal, pues es algo que con las piedras que pueden saltar en carretera quizas acabe machacado, incluso pense que ese granulado es atribuible a un mayor espesor de pintura, para aguantar el paso de los años, no lo se.

 

Por otro lado, yo tambien sigo con ese miedo que no se puede eliminar de ninguna forma, y que hace referencia a la primera vez que tengamos que ver nuestro coche rayado por algun HP o con el parachoques hecho unos zorros por l@s inutiles que aparcan a oido tan tranquil@s. Mismamente el otro dia vi a una mujer dar para atras hasta que dio al coche que tenia detras y estuve a punto de ir y decirla "Que bien eh! Mira a ver si lo mueves un poco mas que casi sigue donde estaba antes" Los sensores de aparcamiento deberian ser obligatorios, o los volantes tener un sistema que te de calambre en las manos cuando estas a menos de 5 cm de cualquier obstaculo. Buahh es que me ponen enfermo ese tipo de personas, y encima se quedan tan traquilos.

 

Volviendo al tema, mira en esta foto de mi presentacion se ve un poco ese aspecto granulado, justo donde empieza la talonera y hay una hierba. Pincha en la foto que te deja aumentarla un poco.

 

07_zps7e36d9b8.jpg?t=1373496290

Editado por Daylight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es la zona de las taloneras y en más o menos medida todos los coches lo tienen ASI ya que es un tratamiento especial en la carrocería y pintura anticorrosivo por ser la zona más propensa a ser afectada por las inclemencias del tiempo, sal, alquitrán, piedras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es la zona de las taloneras y en más o menos medida todos los coches lo tienen ASI ya que es un tratamiento especial en la carrocería y pintura anticorrosivo por ser la zona más propensa a ser afectada por las inclemencias del tiempo, sal, alquitrán, piedras...

Efectivamente es para eso, el mío también lo lleva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.