Jump to content

Fallos detectados tras la parada técnica del foro por actualizaci


duke80

Publicaciones recomendadas

Estimados miembros y socios,

 

El próximo día 15 de agosto se hará una parada técnica desde las 00:00h hasta las 21:00h (aunque trataremos de confirmar las horas con mayor exactitud el día antes) para realizar las actualizaciones necesarias en pro de la seguridad del foro. Esperamos que sea más corta de lo marcado pero tampoco podemos descartar que incluso se alargue un poco más. Durante esas horas el foro estará inactivo y no será posible acceder. Mientras podéis comentar las últimas noticias en nuestra página de FACEBOOK, visitar nuestro PORTAL o bien visionar los vídeos de nuestro CANAL YOUTUBE wink.gif

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mantenimiento concluido (por ahora)

 

Se puede decir que el Foro ya funciona otra vez.

 

Si notais que algo no funciona o funciona mal nos lo podeis ir poniendo en este hilo para que quede constancia y lo podamos ir revisando

 

Gracias a todos

 

Sentimos haberos tenido "desaforados" casi todo el dia jajajja

 

Un cordial Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me acaba de pasar algo muy raro, cuando le di a responder en un hilo me salio toa una serie de codigos de programacion muy raros que no conozco, si me vuelve a pasar sacare un pantallazo y lo colgare.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira tu por donde, nada mas darle a responder en este hilo me paso de nuevo, os pongo el pantallazo:

 

5wdj.png

Uploaded with ImageShack.us

 

Gracias de nuevo por el esfuerzo que haceis en mantener el foro actalizado.

 

Edito: parece que no es algo puntual, me pasa cada vez que respondo en cualquier post.

 

Es grabe doctor??

 

s2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uno de los fallos detectados es que al postear salen caracteres raros. Se soluciona refrescando la pagina (F5)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

no me deja mandar  mensajes privados

 

sale una ventana y pone ACCION FALLIDA

 

y no hay manera

 

espero se solucione

 

saludos

 

joan 

Acabo de probar a enviar un mp y sí funciona. Prueba con otro navegador, o actualiza la pagina.

 

Saludos

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

no me deja mandar mensajes privados

 

sale una ventana y pone ACCION FALLIDA

 

y no hay manera

 

espero se solucione

 

saludos

 

joan

Hola Joan, Buenos dias

 

Acabo de revisar tanto la configuracion de tu cuenta y de los mps y he hecho una prueba de envio y recepcion y me ha dado todo OK

 

Por favor cuando puedas prueba a enviarme a mi mismo un Mp a ver si te sigue dando problemas

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.