Jump to content

Ayuda llantas. MTM


Victor MC

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos y gracias de antemano.

Voy a ponerle al TT llantas de 19 y no tengo la menor idea de q poner ni q le puede ir bien.

me gustan las MTM bimoto creo q le queden bien y no se ve al coche macarra.

llevaba las sline de 18 de serie y voy a poner 19.

se q es un hilo muy trillado pero agradeceria vuestros sabios consejos.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

yo en mi antiguo MKI, lo llevé a MTM a ponerle varias cosas (repro, muelles, escape central y final...) y me ofrecieron ponerle las llantas BIMOTO para hacer un cambio total MTM; yo ya tenía en mente otras llantas, pero si te puedo decir que eran bastante caras...

puedes echarlas un ojo en la web de MTM y ves el precio, porque de segunda mano, será difícil encontrarlas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el s3 también llevaba varias cosas mtm, entre ellas las llantas, y recuerdo que me costaron solo llantas 2000€ que es lo que venia costando cualquier llanta de calidad ... aparte los neumáticos, en mi caso monte ps2 235/35/19. Puedes probar suerte, en foros extranjeros suele salir algún juego a la venta de segundamano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Mas o menos lo tengo medio claro.

me gustan mucho las bimoto titan polished, pero el distribuidor mtm solo me ha mandado presupuesto de las shiny silver no se si es que no las hay para nuestros TT.

El martes tomare la decision final.Aunque quiero mirar tambien las MTM nardo edition, me gustan pero quiza sean demasiado negras... que opinais???

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.