Jump to content

Problemas con el arranque de mi A8


luismicruuz

Publicaciones recomendadas

Hola, muy buenas.

Soy nuevo por este foro.

Mi problema es el siguiente, en frio le doy al arranque de mi A8 y se pone en marcha a la primera, pero cuando esta caliente no hay manera de hacerlo arrancar, a no ser que lo conecte con las pinzas a otra batería o un arrancador.

No es problema de batería pues cuando a pasado un tiempo y se enfria vuelve a arrancar sin problemas.

Es un fallo que me trae loco, ya que el coche se comporta perfectamente en carretera y tengo que tener cuidado cuando y donde lo paro.

Si alguno me puede echar una mano con alguna posible solución os lo agradecería....

Muchas gracias y a seguir disfrutando del veranito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso pensaba yo, pero se le ha cambiado la batería y lo sigue haciendo.

Por las mañanas arranca en un suspiro y una vez se a enfriado el vehículo también.

Cuando le das al arranque, guira con fuerza y sin ninguna aprecicacio de que le falte bateria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el a4 se que dan problemas de arranque en caliente y esto se debe al motor de arranque. Puede que lo mismo te ocurra a ti

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasó con un BMW 320 tras un viaje de 600km sin parar apenas media hora antes de llegar a destino. En esa parada no dio problema,pero cuando lo paramos e intentamos arrancarlo a las 5/6 horas dijo que nada...que no arrancaba.

 

Arrancó empujando,con pinzas no arrancaba tampoco y nos volvimos otros 600km si parar ni a respostar,lo hicimos con el motor en marcha.

 

Llegamos a casa,lo paramos y arrancó...a la mañana siguiente ya no arrancó de nuevo.

 

Le cambiaron un manguito de no se qué que del calentor se había deformado... :shy: ...perdonar mi ignorancia pero solo pensaba en el sablazo de esta vez (cada mes era uno :crying_anim: )...pero no,en esa ocasión recuerdo que no fue mucha la factura. :laugh:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un problema típico de las bombas de combustible es la pérdida del mismo en los conductos por fallo en la válvula de retención.

Al estar el motor caliente, cuando esta parado el coche, se acumulan gases que empujan el combustible hacia el depósito, por fallo en la válvula de retención, por lo que tarda en arrancar hasta que el combustible llega otra vez al motor, ya que se han de volver a llenar los tubos de combustible. Cuando se enfría el motor, tarda menos en arrancar ya que los gases al enfriarse se vuelven líquido y ocupan menos espacio en las tuberías.

Este problema se puede solucionar colocando una válvula de retención en el manguito de alimentación de combustible cerca del motor, la válvula de retención vale alrededor de 5€ y sólo es cortar el manguito e intercalarla en la posición correcta según la flecha de paso de combustible. Resuelto en 5 minutos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, no dudes en que voy a probar esta solución que me dices.

A mi lo que me tiene preocupado y no se si encaja en la solución que me propones, es que porque usando esta el coche caliente y no quiere arrancar, si lo conecto a unas baterías auxiliares arranca......

Todo lo de la válvula de retención me parece lógico, ya te digo que lo probare y os lo haré saber, pero lo que no veo lógico es el tema de que arranque con solo conectarle unas pinzas.

Muchas gracias......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 años más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
hace 12 horas, Tanimoto dijo:

Problema resuelto le cambiaron los carbones y el bendix a la marcha pero se tardaron un día en desmontarla 

Es que en estos coches, hay que desmontar muchas cosas... Pero vale la pena, cuando ves el resultado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.