Jump to content

cierre centralizado y puertas que no cierran bien


Publicaciones recomendadas

Pues eso,que tengo un problema de una de tantas que a poco a poco vamos descartando reparaciones que es lo importante.

 

Pues a lo que vamos,resulta que el cierre centralizado del maletero del 100 no me funciona y tengo que accionar con la llave para abrir y cerrar y otra cosa mas obviamente es que las puertas del conductor y pasajeros no me cierra bien y hay que cerrar mas fuerte de lo normal por que si no se me quedan media tornadas.

 

Respecto a todo esto hay alguna solucion?por que en principio las puertas no las veo descolgadas y con el tema de centralizado no se si funciona a pulmon como e solio escuchar o simplemente solo hay que cambiar el mecanismo electrico del maletero?

 

En fin...eso es de momento,gracias.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Engrasa las cerraduras de las puertas, suelen mejorar mucho para el cierre. Lo del maletero puede que este roto el servo que lo abre, tienes que desmontar y mirar.

Gracias compi,pero ya engrasado todas la cerraduras y algunos an mejorado y otros no sera cuestion de cambiar cerraduras y el servo del maletero estaba desconectado y lo conecte pero es curioso,cuando le doy a cerrar con llave desde el conductor se abre el maletero y cuando abro se cierra.

 

Bueno esto ya lo comente en otro post pero sigo igual y nadie sabe que puede ser por que ya seria cuestion de ir a ver algun meca pero no le veo ciencia ninguna para que no funcione bien.

 

En teoria cuando se cierra el servo inspira para cerrar el pestillo?

 

Pero inspira cuando voy abrir en cuado voy a abrir.

Saludos.

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Andres, a mi en el 100 me pasaba lo del maletero, y aparte tambien se quedaba funcionando demasiado tiempo la bomba de vacio.

 

post-68406-0-58041700-1308841054.jpg

post-68406-0-15281100-1308841098.jpg

post-68406-0-94863600-1308841306.jpg

post-68406-0-20413600-1308841689.jpg

 

Y lo que da guerra y deja escapar el aire es esto:

post-68406-0-47151600-1308841705.jpg

 

Aqui esta el post, tambien salen fotos de Moreno100 de su pulmon y como lo reparó :good:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/262196-conpresor-cierre-y-avisador-acustico/page-3

 

Saludos! :crazy:

Editado por pren
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

No se si sera tu caso. A mi me fallaba a veces. Unas veces cerraba y otras no, desde la puerta del conductor. Desde la puerta del acompañante y maletero siempre bien. Después de mucho buscar y dar muchas vueltas era la alarma. Le desinstalé la alarma y empezó a funcionar todo bien.

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.