Jump to content

audi a6 nuevo o de ocasion


Publicaciones recomendadas

Hola!! pues mis padres estan planteando la compra de este magnifico cochazo, pero les surgen varias dudas, tienen claro que quieren el 2.0 177cv multitronic, y como hay tantos en stock y de ocasion con 40000 km mas o menos , que hariais, ¿os tirariais a por uno nuevecito o comprariais uno con 50000 km por unos 30000 euros? y ora cosa el multitronic ¿me lo recomendais o para ese motor es mejor manual?, el coche lo cogeremos en ocasiones para viajar solamente , y despues ¿que extras me recomendais que lleve? ahh y lo del motor yo prefiero el 3.0 v6 ¿que me decis? saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Empiezo por el final. El motor 2.0 es suficiente para mover bien el coche y darse ciertas alegrías, no es nada ruidoso por el buen aislamiento y es muy económico en cuanto a consumos. Pasar al 3.0 v6 es una decisión personal que tiene sus ventajas claras (finura, ruido, extra de potencia, etc), pero en contra esta que lógicamente es mas caro. Lo dicho es una decisión personal que en mi opinión depende solo de querer gastárselo en motor en vez de ahorrarlo, o gastarlo en extras, etc.

 

Sobre el cambio, en mi humilde opinión, solo hay una opción automático. El multitronic o stronic son geniales ambos. El manual es, con todo respeto, "para nostálgicos". El automático es más cómodo, acelera mas realmente (a ver quien consigue las cifras de catalogo con el manual con el auto sí), consume menos realmente (yo me aproximo a las cifras homologadas con el auto a ver si algún manual lo ha hecho), y puede ser igual o mas deportivo usando levas.

 

Sobre si nuevo o segunda mano, no voy a decir nada que no se haya dicho siempre. Es una decisión personal que depende de la economía. No obstante, yo recomiendo, mirar bien vehículos en stock, ya que se consiguen descuentos brutales (15 a 30%) y dejan un coche nuevo a precio de segunda mano. Solo esta la pega de que no puedes escoger que le pones o que color.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo , he estado esta tarde en el conce de jaen , y tenian dos a6 de stock uno negro phantom manual y otro azul lunar metalizado multitronic, el manual se me queda en 38000(preciazo) y no le falta de nada y el aut me sale por 40000 euros , el negro lo tenian en la exposicion y el azul lunar en la campa, asi que no lo he podido ver limpito, a los que teneis el azul lunar, ¿me lo recomendais? , ¿es como el gris meteorito que habia antes? no me quiero equivocar, en el color el negro era una preciosidad me quedado :drooling: , asi que ya la unica duda que hay es esa , el color y automatico o manual, espero respuestas, gracias,que ganassss

Editado por piky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro voto por el azul multitronic, tanto por el color como por el cambio. De todos los extras que puedas ponerle al coche el mejor es el cambio, sin lugar a dudas. Con esos precios en coches de stock no creo que compense realmente buscar uno con pocos km´s, ya que por ahorrarse 2 o 3 mil euros lo estrenáis vosotros. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De los tres que me habeis contestado , habeis coincidido en el color azul lunar y multitronic, ¿tan chulo queda ese color?? ¿como se ve de noche? negro se vera no?¿y de dia?,otra cosa, el coche lleva asientos de tela, los que los teneis de tela ¿que tal os va?esque me han ofrecido otro a6 gris oolong en granda que lleva cuero valcona y espejos plegables que no lleva el de jaen, pero me sale por 44000 y el de jaen aut 40000 , que opinais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, a ver... esto es bastante personal pero yo no supeditaría el color del coche al cambio automático. Está claro que tampoco vas a quedarte un coche cuyo color no te guste lo más mínimo, pero vamos... que en mi opinión el cambio ha de pesar bastante mas en la elección. El azul lunar en concreto no lo he visto al natural, pero seguro que le queda bien.

 

En cuanto al negro es un color precioso y elegante a la vez que deportivo pero a mí, personalmente por todo lo que conlleva, no me gusta... o mejor dicho, no me lo quedaría. Mi anterior XF era color caviar (berenjena muy oscuro, casi negro) y si te gusta llevarlo bien, prepárate a echarle horas. Tras lavar, secar, encerar, sellar, etc... en 24 horas estaba ya para darle otra vez. Y luego los pequeños arañazos y swirls se ven a la legua. Además se calentaba en verano que daba gusto y el climatizador tardaba bastante en enfriar el habitáculo. En definitiva, no creo que escoja un coche negro de aquí en adelante.

 

Con respecto al que os ofrecen en Granada si la única diferencia de equipamiento es el cuero valcona y los espejos plegables, creo que 4.000 € es demasiado. Que os detallen bien el equipamiento pues es posible que, además del cuero y espejos plegables, incluya los asientos eléctricos. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que has de buscar algo mas, ampliando el radio de búsqueda. Yo he visto precios mejores cuando lo compré, pero mire unos 7 concesionarios en 3 provincias. O mucho me equivoco o debe seguir habiendo bastante en stock. Ademas una vez lo tengas decidido, ¡Apriétales! Que te rebajan mas si ven la compra cerca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!! buenas noticias, esta tarde he estado visitando el concesionario timsa de cordoba, y cuando estaba rodeando el conce para entrar veo un a6 :drooling::drooling: , y digo ¿que color sera ese? estaba maravillado, pues era el color azul aviador :drooling: , que maravilla de color no podia dejar de mirarlo, pues total que ese era manual y al final pues lo vamos a comprar alli en cordoba pedido a fabrica 2.0 tdi 177cv advance edition multitronic aparte de los muchos extras que lleva ese paquete, ¿me recomendais alguno mas que veais realmente importante? y la gran duda que a quedado al final a sido la de los asientos si en tela negros o gris o en cuero valcona con los asientos en gris, ¿cual creeis que es la mejor combinacion para ese magnifico color? el vendedor nos a dicho que nos recomienda el cuero pero solo en gris por el tema de la calor y tal y nos a dicho que de limpiar es mucho mas facil el cuero, haber que me podeis aconsejar? ahh se me olvidaba con los asientos en tela normal saldria por 40000 eur el coche y con el cuero valcona 42500 euros , me a dicho que el cuero valcona es una pasada, por cierto tambien me ha ofrecido 4 años de garantia,¿ como lo veis? los espejos son plegables tambien,saludos

Editado por piky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Consejo pon levas, son baratas y cómodas.

Yo llevo cuero negro Valcona y es cierto que si le da el sol en verano es muy, muy caluroso. Nosotros nos decidimos por el cuero por la facilidad de limpieza y el color por ser muy "sufrido" porque con críos pequeños es una garantía.

Los asientos deportivos son comodisimos y no son caros.

Yo los espejos fotocromáticos y plegables los aprecio bastante y tampoco son demasiado caros.

Finalmente, el paquete asistentes es genial y funcionan muy bien, pero es uns pastón, como el cuero Valcona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!! buenas noticias, esta tarde he estado visitando el concesionario timsa de cordoba, y cuando estaba rodeando el conce para entrar veo un a6 :drooling::drooling: , y digo ¿que color sera ese? estaba maravillado, pues era el color azul aviador :drooling: , que maravilla de color no podia dejar de mirarlo, pues total que ese era manual y al final pues lo vamos a comprar alli en cordoba pedido a fabrica 2.0 tdi 177cv advance edition multitronic aparte de los muchos extras que lleva ese paquete, ¿me recomendais alguno mas que veais realmente importante? y la gran duda que a quedado al final a sido la de los asientos si en tela negros o gris o en cuero valcona con los asientos en gris, ¿cual creeis que es la mejor combinacion para ese magnifico color? el vendedor nos a dicho que nos recomienda el cuero pero solo en gris por el tema de la calor y tal y nos a dicho que de limpiar es mucho mas facil el cuero, haber que me podeis aconsejar? ahh se me olvidaba con los asientos en tela normal saldria por 40000 eur el coche y con el cuero valcona 42500 euros , me a dicho que el cuero valcona es una pasada, por cierto tambien me ha ofrecido 4 años de garantia,¿ como lo veis? los espejos son plegables tambien,saludos

 

Bienvenido al club!

 

Yo tengo el azul aviador. En mi caso elegí los asientos deportivos de cuero/alcántara en color negro, que no es un negro rotundo, más bien algo atenuado y desde luego que no me arrepiento, no son fríos en invierno ni calurosos en verano y tienen el toque diferenciador de la tela y se limpian muy bien, no son nada sucios.

 

Si te apetece ver unas fotos te paso el enlace que puse en su día explicando mis impresiones iniciales:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/278783-el-aviador/

 

Pd. Por cierto, soy de Barcelona y acabé comprándolo en Granada, así que ya ves que ha habido movilidad, jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!! he estado en cordoba y ya medio se a quedado concretada la cosa al final azul aviador y los asientos de serie negros y de extra la alarma , el comercial al final lo ha dejado en 40700, ¿¿como veis el precio?? ¿deberia preguntar en otro conce haber si me mejoran la oferta?¿o creeis que menos de eso es muy dificil? ahh y los 4 años de garantia,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo tengo un azul lunar, multitronic con tres meses no llega, estoy muy contentó con el, y el color para mi el más bonito que hay ahora si sucio como el negro ni más ni menos igual...

 

Saludos,

 

 

 

uote name="piky" post="4004658" timestamp="1377097331"]Hola!! he estado en cordoba y ya medio se a quedado concretada la cosa al final azul aviador y los asientos de serie negros y de extra la alarma , el comercial al final lo ha dejado en 40700, ¿¿como veis el precio?? ¿deberia preguntar en otro conce haber si me mejoran la oferta?¿o creeis que menos de eso es muy dificil? ahh y los 4 años de garantia,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.