Jump to content

¿Fumáis o dejáis fumar en el coche?


Tekila

¿Fumáis o dejáis fumar en el coche?  

169 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Es una pregunta que siempre formulo a mis amigos y clientes, siempre y cuando fumen, claro está.

Me llaman “raro” porque soy fumador empedernido, :) pero ni en casa ni en el coche fumo. En casa por los críos y en el coche la peste a tabaco no sale. :(

 

Esto no es un chiste: Mi neurólogo me recomendó NO DEJAR EL TABACO. :) Esto ya lo contaré, es largo. No lo saquéis fuera de contexto. :(

 

Jamás he fumado en un vehículo. Pienso que a veces es más peligroso, que utilizar un móvil.

En el trabajo, mi cenicero tiene unos 1.500 cm3 de capacidad :lol: . Me da mucha “mandra” ir a vaciarlo cada dos por tres.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

"Si pillo alguien fumando dentro, lo capo"

Esto es habitual en mí...

Hace años, acompañé al Gerente de Xey España al aeropuerto, un "mandamás" de esos "peces gordos". El tío se trincaba unos habanos que miden lo menos 2 metros... ¡¡de diámetro!! ;) . Pues tiraba el puro... o se lo comía... ;)

 

Y lo tiro... vaya que si lo tiró...

Un més después de despidieron... :lol::D es coña... lo del puro no.

Con un poquito de sentido común, no entras en el coche de nadie fumando.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedo decir con orgullo que llevo mes y pico sin fumar :D

 

Respecto a lo de fumar en el coche NUNCA he fumado; bueno en el Ford Fiesta que tenía nada más sacarme el carnet sí, pero no conduciendo, lo considero un peligro.

 

 

La situación que mas se ha repetido al entrar a mi coche ha sido:

 

Yo: Pero que haces desgraciao?! :lol:

Sujeto fumador: No se puede fumar??? ;)

Yo: NO

Sujeto fumador: Pero si tu fumas!

Yo:Prefieres fumar o andar? :D

 

 

Soy de la opinion de que hay que dar ejemplo...la gente no respeta a tu coche si tu no lo respetas :lol:

 

 

PD: Tampoco se puede comer, ni beber nada que pueda dañar el cuero y el alumino ;)

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en el mio no se fuma ni de coña,vamos ni DIOS.Yo me fumo cuatro cigarros al dia(uno despues de cada comida) y si estoy en casa me voy a la galeria por la niña, y lo de comer lo acepto por la peque por que antes ni eso. (guarrerias si se permite por que en el fondo la carne es y sera siempre debil)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni fumo ni dejo fumar. Me parece asqueroso fumar en el coche. Como decis, no sale la peste ni a tiros.

 

Aparte no fumeis conduciendo que distrae ;)

 

Que se te cae el pitillo o un poco de ceniza y estás más pendiente de tu ropa y de la tapiceria del asiento que de la carretera

Editado por sybaris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.