Jump to content

¿Fumáis o dejáis fumar en el coche?


Tekila

¿Fumáis o dejáis fumar en el coche?  

169 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

  • 11 meses más tarde...

  • Respuestas 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Holas,

 

Cuando compre el coche... me prohibi fumar. Luego empece poco a poco. Tuve la mala suerte de quemarme al asiento... un pokito solo... y desde entonces, pos solo se fuma en las plazas delanteras y con muuuucho cuidado, en las traseras ni de coña. Lo que esta absolutamente prohibido es comer en el coche. Ni drakis ni patatas ni hostias, eso si que lo llevo a rajatabla.

 

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que sepais que despues de 10 años fumando un paquete y pico diario, Un servidor y mi mujer hemos dejado de fumar desde el dia 30 de Diciembre todo un logro y estamos muy contentos un S2!!!!!!

 

 

 

 

 

MARC RS4.

 

 

ASI me gusta.Yo deje hace 6 años :wub: y en mi coche no fuma nadie,ni se usa el encendedor ni los mecheros.Mi hijo mayor tiene 12 años y no me vio fumar nunca, <_< ni sabia que fumaba.¿ Como le dices a un niño que no fume,que eso es malo, y se lo dices con un cigarro en la boca? :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues un poco de equilibrio... :lol2:

 

...sí, lo confieso, yo sí fumo... <_<

 

Dejo una rendija abierta para que salga el humo por efecto succión y no dejo colillas en el coche para evitar el mal olor que todo lo impregna... y ventilo tras el cigarrito. Parece que funciona. Eso sí, los cristales lo sufren y algo de ceniza siempre cae. :flwrs:

 

Debo dejar de fumar. :wub:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ni fumo ni lo he hecho anteriormente. Los pasajeros deberán seguir la pauta marcada por el conductor. El olor que queda en un coche es realmente asqueroso :wub: Con lo que le dura el olorcillo a coche nuevo a la gente que no fuma... :flwrs:

 

Hay una cosa que me ha llamado la atención en varias respuestas, se trata de los que fuman dentro del coche y no se lo permiten a los pasajeros. Eso puede degenerar en una reyerta dentro del coche, o se te tiran en marcha...!!! Además, digo yo, luego lo explicáis, que importa que aumen tu coche eventualmente si lo haces tu de manera habitual.

 

Saludos

Editado por A31.8T180CV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ASI me gusta.Yo deje hace 6 años :wub: y en mi coche no fuma nadie,ni se usa el encendedor ni los mecheros.Mi hijo mayor tiene 12 años y no me vio fumar nunca, <_< ni sabia que fumaba.¿ Como le dices a un niño que no fume,que eso es malo, y se lo dices con un cigarro en la boca? :flwrs:

 

Pues como lo hizo mi padre (que fumaba 2,5 cajetillas de Habanos diarias). "Si veo o me entero de que alguno de vosotros 2 ha fumado (a mi hermano y a mí) os cae una pila de hostias que os tienen que reconocer por el ADN, está claro?

 

Chico, hasta hoy.

 

SDS.

 

P.D. En mi coche no fuma nadie. Si alguien tiene muchas ganas, paro, se echa el pitillo y reanudamos la marcha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que sepais que despues de 10 años fumando un paquete y pico diario, Un servidor y mi mujer hemos dejado de fumar desde el dia 30 de Diciembre todo un logro y estamos muy contentos un S2!!!!!!

 

 

 

 

 

MARC RS4.

 

 

ASI me gusta.Yo deje hace 6 años :lol2: y en mi coche no fuma nadie,ni se usa el encendedor ni los mecheros.Mi hijo mayor tiene 12 años y no me vio fumar nunca, :lol2: ni sabia que fumaba.¿ Como le dices a un niño que no fume,que eso es malo, y se lo dices con un cigarro en la boca? :D

 

:cry1: :cry2: :p

 

Ni en mi coche actual (ni en los anteriores, y ya ha llovido) se ha fumado. Si, como alguno de vosotros ha dicho, viajo con alquien que desea fumar, pues eso, paramos y a echar el pitillo en la calle o donde sea.

 

También de acuerdo con que es un buen ejemplo que los hijos vean que los padres no fuman.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmm....pues yo me fumo hasta el mechero si es necesario jojojo...nunca he quemado un asiento...ni mio ni de otro...eso si, si fumo en el coche de otro, ventanilla bajada y brazo fuera, cuatro caladas y arreando...que eso de quemarles los asientos no se les hace a los amigos...

 

En el mio, bufff, se estropea el aspirador de tanto recoger ceniza :D

 

Lo que tengo que hacer es dejar de fumar... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni fumo, no porsupuesto dejo fumar, vamos es que ni me lo preguntan.... :clap1: :wub::(

Disculpad los fumadores (empezando por mi señora) pero cada vez soy más: ANTI FUMADOR :(:(:bsh1:

 

Un saludo.

Editado por -cicloOTTO-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.