Jump to content

Foto Finish


David BCN

Publicaciones recomendadas


 

El radar está en la provincia de Tarragona, Nacional 420, Km 858.9, dirección Reus, antes de llegar a Riudecols...

 

Ok David. Me lo apunto. Gracias. :thumbsup:

Ahora que pienso, el poli te hubiera podido pedir más dinero porque si llevabas el alerón levantado, es que antes ibas a más de 124km/h... jeje :innocent:

Saludos

 

NEGATIVO lo de 124 kms/h; el alerón se levanta a 125 kms/h, pero no se baja hasta menos de 80 kms/h, lo cual únicamente quiere decir que iba en ese momento por encima de 80 kms/h, velocidad permitida en ese tramo :laugh: .

 

Saudiños :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno, aceptamos barco... :thumbsup:

Pero explícaselo al guardia civil que piensa que sabe de coches...jeje :busted_cop:

Saludos.

 

Por cierto, habeis visto esta noticia de un TT cazado a 189km/h en un tramo de 90?

http://www.elperiodico.com/es/noticias/trafico-y-transportes/interceptado-conductor-que-iba-189-tramo-limitado-lleida-2582509

 

 

1376737987493.jpg

Editado por kevin34
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, alguna vez tenía que pasar... 13 años de carné y mi primera multa de radar.

 

Límite 100 Km/h y circulaba a 112 Km/h... 100€ de multa, 50€ por pronto pago, y sin pérdida de puntos.

 

Lo mas jodido es que conocía el radar fijo, de hecho estaba frenando, pero me empané y pensé que era unos metros mas adelante... :laugh:

 

No se que cámaras gastan estos radares Cirano 500, pero el TT ha salido bastante chulo! :harhar:

 

 

TT%20.jpg

 

Pues sí que sacan fotos chulas si... Yo esta semana recibí una fotico de esas pero de frente, el coche sale súper chulo, me la voy a guardar y todo de recuerdo. No voy a entrar en detalles pero me han jodido bien. Menos mal que tenía todos los puntos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno, aceptamos barco... :thumbsup:

Pero explícaselo al guardia civil que piensa que sabe de coches...jeje :busted_cop:

Saludos.

 

Por cierto, habeis visto esta noticia de un TT cazado a 189km/h en un tramo de 90?

http://www.elperiodico.com/es/noticias/trafico-y-transportes/interceptado-conductor-que-iba-189-tramo-limitado-lleida-2582509

 

 

1376737987493.jpg

o**** mas de el doble!! Eso si que es un buen multon!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno, aceptamos barco... :thumbsup:

Pero explícaselo al guardia civil que piensa que sabe de coches...jeje :busted_cop:

Saludos.

 

Por cierto, habeis visto esta noticia de un TT cazado a 189km/h en un tramo de 90?http://www.elperiodico.com/es/noticias/trafico-y-transportes/interceptado-conductor-que-iba-189-tramo-limitado-lleida-2582509

 

1376737987493.jpg

 

o**** mas de el doble!! Eso si que es un buen multon!

Pero creo que se libra si sale otro coche en la foto,sale el culo de un toledo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno, aceptamos barco... :thumbsup:

Pero explícaselo al guardia civil que piensa que sabe de coches...jeje :busted_cop:

Saludos.

 

Por cierto, habeis visto esta noticia de un TT cazado a 189km/h en un tramo de 90?http://www.elperiodico.com/es/noticias/trafico-y-transportes/interceptado-conductor-que-iba-189-tramo-limitado-lleida-2582509

 

1376737987493.jpg

 

o**** mas de el doble!! Eso si que es un buen multon!

Pero creo que se libra si sale otro coche en la foto,sale el culo de un toledo

Hace años me sacaron foto,salia otro coche y me libre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.