Jump to content

mi aundi se va muriendo :((


ASTURCOUPE

Publicaciones recomendadas

Hola foreros , hoy , en mi dia libre , ya que trabajo en la restauración , os escribo para ver si asi al menos me desahogo , tengo a mi bala gris pasandolas canutas . El hecho de que el ABS no esta y un aforador del diesel no me marca bien a partir de medio deposito hacia abajo ... ahora tengo , desde hace un mes , un zumbido constante en la rueda delantera derecha , cada vez que voy por autopista o a mas de 50 , al entrar en el radio de giro derecho empieza a zumbar , pero si giro a la izkierda o voy recto no .. estoy a ver si me meto con el y lo arreglo , pero de mano deberia saber que es , supongo que sera el rodamiento de la rueda .

 

Hace otras 2 semanas dejo de funcionarme el cierre centralizado , asi , de la noche a la mañana , no se si mirar los fusibles , a ver si es eso , si sabeis cual es me podriais ayudar.

 

Cada vez salen mas " cosinas " y me desanima saber cuando lo tendre al 100% , por que claro esta , que mi quattro no lo cambio por nada del mundo , resistio meses bajo nieve en pleno puerto en andorra , y salvo la bateria ahy esta .

 

Señores , tienen ante si ustedes , una joya de la ingenieria :D . saludos y quien quiera ayudar , aqui estare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


lo del cierre centralizado mira que no sea la bomba del cierre que esta en el maletero haber si se tea jodido o simplemente necesita una limpieza de contectores como le paso a la mia.

 

el zumbido rodamiento o homocinetica

 

lo del abs tendrias que pasar el vag-com para saber de que rueda es la que te esta dando el fallo? posiblemente baste con limpiar si no se cambia es muy facil . en el desguace encontraras a patadas de estas cosas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que motor tienes?

 

Lo de las ruedas es el rodamiento. Al mío le pasa lo mismo. Estoy a ver si me pongo con él este próximo finde.

Editado por a34323
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para saber que es levanta el coche del lado que suena metelo en cuarta y suelta despacio el embrague con el coche levantado verás que si suena seguramente sea el rodamiento derecho,lo del deposito tambien me pasaba a mi y lo deje asi,para cambiar el rodamiento quita la rueda,desmonta el eje derecho y llevalo a un taller te pedirán como mucho 10 € para quitarlo y reemplazar el rodamiento con tu rodamiento por supuesto lo del deposito puede ser caro abrelo a ver si es el flotador que esta enrollado con los cables del deposito o algo que le esté tocando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.