Jump to content

Buscando un kit de frenos para el RS3


Climber

Publicaciones recomendadas

Jajajaja, Climber, y si pruebas a meterle los discos y pinzas del RS6 que probamos en el Sportscar ? Aunque pensándolo bien, también olían a chamuscado cuando lo dejamos. El único problema que veo con un kit de competi es que las pastillas se desgasten más rápidamente o bien que tengas que calentarlos para que frenen como deben.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Jajajaja, Climber, y si pruebas a meterle los discos y pinzas del RS6 que probamos en el Sportscar ? Aunque pensándolo bien, también olían a chamuscado cuando lo dejamos. El único problema que veo con un kit de competi es que las pastillas se desgasten más rápidamente o bien que tengas que calentarlos para que frenen como deben.

 

Saludos

No estaría mal montar unos cerámicos...:-)

De momento, y visto que en este mes muy pocas empresas trabajan y que la cosa me urge de lo lindo ya que me voy de viaje de vacaciones dentro de una semana, voy a montar las pastillas de serie (Brembo) y cuando toque cambiarlas de nuevo, montaremos el kit en condiciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Me han enviado los de Movit un presupuesto de 2700 a 3600 cambiando todo (incluso pistones). El de 3600 es espectacular, seis pistones, discos de 370x35 mm, flexibles metálicos, pastillas, etc. LA duda es si cabe o no en la llanta del RS3 (19").

De momento van aguantando los de serie, pero siguen vibrando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me han enviado los de Movit un presupuesto de 2700 a 3600 cambiando todo (incluso pistones). El de 3600 es espectacular, seis pistones, discos de 370x35 mm, flexibles metálicos, pastillas, etc. LA duda es si cabe o no en la llanta del RS3 (19").

De momento van aguantando los de serie, pero siguen vibrando...

Cuando ya tienes los discos alabeados es una porquería conducir, porque las frenadas no te inspiran confianza, con lo bien que ese rs3 entra a las curvas.

 

Al S4 B5 le pasa lo mismo. Yo estuve a punto de montar las RS de 380, incluso las llegue a comprar de segunda pata (las pinzas) y a falta de comprar discos, adaptadores y que luego en la ITV te van a poner pegas, al final las vendí.

Que hice? Cambié liquido por un ate súper blue racing, latiguillos, discos brembo max y pastillas EBC amarillas... No frenará igual que los 380 pero muerden mucho más que de serie pero de largo, de hecho esa combinación no la recomiendo del todo por ser demasiado abrasiva y calentarse bastante. He llegado a verlos salir humo y tener que montarme al coche a darlas un paseo, de hecho escupen trozos de pastilla a la llanta.

Otra consideración a tener en cuenta antes de montar un kit es si tu bomba de freno puede con lo que montes y el uso que le vayas a dar, porque yo por ejemplo que no piso circuito y le hago 3/4 mil km al año, no me merece la pena los 4mil pavos de desembolso, para realmente apurar en exceso 50 curvas al año...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Climber suerte en la búsqueda de esos frenos y que puedas pillarlos no muy caros

Por curiosidad cuantos km tiene ya ese rs3 para haberte cepillado ya los de serie o es que tb usas el coche en circuito ademas de en carretera?

 

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tiene nada que ver los km que tenga un coche ni el modelo que sea para el desgaste de pastillas/discos.

Yo tengo un TDI y cambio pastillas cada 12, 15.000 km y en 35000km se han borrado las rayas de los Brembo y con bastante rebaba.

 

Cada uno utiliza el freno de diferente manera.

 

 

Suerte en la busqueda.

 

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tiene nada que ver los km que tenga un coche ni el modelo que sea para el desgaste de pastillas/discos.

Yo tengo un TDI y cambio pastillas cada 12, 15.000 km y en 35000km se han borrado las rayas de los Brembo y con bastante rebaba.

 

Cada uno utiliza el freno de diferente manera.

 

 

Suerte en la busqueda.

 

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

:shok::shok: Pues como frenas tu??? :shok::unknw::unknw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tiene nada que ver los km que tenga un coche ni el modelo que sea para el desgaste de pastillas/discos.

Yo tengo un TDI y cambio pastillas cada 12, 15.000 km y en 35000km se han borrado las rayas de los Brembo y con bastante rebaba.

 

Cada uno utiliza el freno de diferente manera.

 

 

Suerte en la busqueda.

 

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

:shok::shok: Pues como frenas tu??? :shok::unknw::unknw:

Pues imagina, deduzco que lleva con puesto blando, disco rallado, ambiente húmedo y en cuanto al factor humano pues como los picapiedra, a ultima aprieta hasta sacar los pies :D

 

Total, que se junta unas condiciones abrasivas ya no solo en compuestos sino en ambiente y suciedad, con una conducción agresiva, que porque tiene un tdi, sino igual nos vamos a 18 a los 100 jaja

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, como va el cambio de frenos?

Ya que sale el tema, a parte del tamaño del disco que te quepa, ten en cuenta el diseño de la llanta, porque si tiene mucho ET o los radios muy gordos, puede que te pegue la llanta en la pieza, se han dado casos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No tiene nada que ver los km que tenga un coche ni el modelo que sea para el desgaste de pastillas/discos.

Yo tengo un TDI y cambio pastillas cada 12, 15.000 km y en 35000km se han borrado las rayas de los Brembo y con bastante rebaba.

 

Cada uno utiliza el freno de diferente manera.

 

 

Suerte en la busqueda.

 

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

:shok::shok: Pues como frenas tu??? :shok::unknw::unknw:

 

 

Eso como frenas tu?

 

Que pregunta .................. pues creo que como todo el mundo que tenga un coche con cambio manual ........................ con el pedal del centro, lo que pasa que cada uno aprieta el pedal de forma distinta.

 

 

Sobre el consumo Gonzcid no soy de los que hacen esos "" superconsumos a un diesel "" el deposito dura un poquito mas que un gasolina.

 

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.